PARA NORMA ATRIP EL FERIADO DEL 20 DE NOVIEMBRE FUE IDEA DE BARBIERI

"Barbieri presentó el proyecto del feriado" dijo Norma Atrip
La asesora del diputado Barbieri, Dra. Norma Atrip, explicó que en el mes de junio el sampedrino presentó un proyecto para que el 20 de noviembre sea feriado. "Estaba en la comisión de Turismo, cuando nos avisan que iba a salir por decreto", dijo Atrip.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

1 AÑO ANTES "LA VERDAD":



COMPLICADO Y ATURDIDO ASI ME LEVANTE....




                                                                                                   
A)"Yo no tengo absolutamente ningún acuerdo con nadie. Ni de acá ni de allá.Ni en lo Provincial ni en lo Nacional".

B)“¿¡Sabés por dónde me las paso esas críticas?( Sobre los cuestionamientos de algunos concejales).


C)Me gustaría que el vecino me hiciera el reclamo y no ellos( En referencia a la clase politica).

 
D)“Acá se ha dicho que yo no atiendo a los concejales y que no les doy importancia y es un bolazo grande como una casa".

Nos hizo acordar a una vieja y querida cancion de Los Pericos:
       

Adormecido

abria la ventana

con la certeza que era un dia totalmente gris.

Mientras me amoldaba

todo comenzo a girar

este nuevo cielo trae sorpresas

que no me esperaba

y asi arrancaba.
                                                
Complicado y aturdido 

asi me levante

no era con lo que contaba

un dia de suerte.

Solo fueron mas mentiras.

mas, mas.......                                           

Entrevista realizada por Gabriel Stringhini en radio Apa .La nota entera en: http://www.notisanpedro.blogspot.com/

GANARON PARANA E INDEPENDENCIA, MITRE-DOYLE TERMINO EN ESCANDALO

Mitre 2 v. Doyle 2. Goles: Damián Arce -p-, Mateo Gómez (M); Alexis Bengoechea y Víctor Fossati (D). Arbitro: Alejo Cruccianelli. El partido tuvo incidentes en el final, cuando el árbitro convalidó el segundo gol de Mitre y quedó suspendido. Para Mitre fue el segundo empate consecutivo y acumula 3 sin perder y se mantiene invicto como local; Doyle rescató un punto luego de una derrota y una victoria en las dos fechas anteriores. 2a: 3-1.


- Independencia 1 v. G.S. Martín 0. Gol: Tomás Castillo (I). Arbitro: Pedro Guerrero. En el juego de opuestos, ganó el que venía ganando y perdió el que venía perdiendo: la "I" sumó 3 puntos por sexta vez consecutiva (además es el cuarto que no le convierten goles; recibió sólo 2), mientras que los de Pérez Millán aún no sumaron puntos en el Clausura. 2a: 2-1; 6a: 1-1.


La Roca 1 v. Paraná 4. Goles: Reyes (LR); Juan Fioravanti, Mariano Almada, Braian Burini, Facundo Arrieta (P). Arbitro: Oscar Romero. La Roca acumula en primera división solamente derrotas y tiene, en lo que va del año, 6 goles a favor y 91 en contra. Paraná ganó por cuarta en el Clausura (segunda consecutiva) y no tiene empates. 2a: 0-6.


Posiciones:


"A": Rivadavia 16, Tablense 11, Agricultores 10, Mitre 8 (*), Sportivo 7, Alsina y América 6, Doyle 5 (*), Las Palmeras 3. (*) Tienen un partido suspendido.

"B": Independencia 18 (+), Bánfield 13, Paraná 12, Def. Unidos 11, La Esperanza 8, Fundición y Atlético 7, G.S. Martpin y La Roca 0. (+) clasificado.

Próxima fecha: América - Sportivo; Agricultores - Las Palmeras; Doyle - Tablense; Rivadavia - Mitre; Atlético - Independencia; La Esperanza - G.S. Martín; La Roca - Def. Unidos; Fundición - Paraná; Bánfield - Alsina.
http://www.tablerodeportivo.com.ar/  

Clausuraron supermercado chino

La medida es preventiva y afecta la actividad comercial del local de Av. Sarmiento al 1100. El Departamento de Bromatología de la municipalidad y la Subsecretaría de Control realizaron esta mañana un operativo en el lugar donde se detectaron varias irregularidades. http://www.laopinionsemanrio.com.ar/

exitoso encuentro de autos tunning


Se desarrolló durante el fin de semana en el Paseo Público Municipal el Sexto Encuentro de Autos Tunning y Multimarcas San Pedro 2010, organizado por la agrupación Osvaldo “Pato” Morresi.
Durante la jornada del sábado actuaron bandas musicales de nuestra ciudad y luego a las 23.00 se lanzaron los fuegos artificiales, como cierre de actividades.
Leer el resto http://www.canalwebsanpedro.com.ar/

400 personas disfrutaron de la cena show en Mitre

Con un salón muy bien presentado e iluminado, los comensales pasaron una excelente velada, tanto en lo gastronómico, como en lo musical (La banda al rojo vivo).
400 personas disfrutaron de la velada-la venta de tarjetas fue limitada para una mejor atención- en una mesa muy bien servida y regada, para luego dar paso al baile, donde varios demostraron su habilidad para moverse al ritmo musical.

Cristina anuncia feriado nacional para el 20 de Noviembre

El paraje Vuelta de Obligado en el partido de San Pedro será el escenario de un multitudinario acto en homenaje al Día de la Soberanía Nacional.
El anuncio de este feriado y el reordenamiento de otros serán parte del acto convocado para las 18.00 del lunes en la Casa Rosada.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/  

Internaron a Néstor Kirchner

El ex presidente ingresó esta noche al Sanatorio de los Arcos para ser atendido; fuentes indicaron que sería por el mismo inconveniente que tuvo en febrero pasado; la presidenta Cristina Fernández lo está acompañando El ex presidente Néstor Kirchner ingresó esta noche en el Sanatorio de los Arcos para un "chequeo médico", revelaron a la agencia DyN fuentes cercanas al jefe del Partido Justicialista.
Según el canal C5N, la presidenta Cristina Fernández, lo está acompañando en el piso 5to del sanatorio donde Kirchner está internado.
Las fuentes afirmaron que el ex Presidente ingresó cerca de las 21 al santorio, el mismo en que había sido internado el domingo 7 de febrero último, a raíz de una afección en la arteria carótida derecha.
En la anterior oportunidad, el actual jefe de la Unasur, debió ingresar al citado sanatorio por una patología en la arteria carótida derecha por la cual tuvo que ser intervenido de urgencia por el equipo médico. Luego de una semana fue dado de alta.
http://www.lanacion.com.ar/

ENCUESTAS EN SAN PEDRO PARA CANDIDATO A GOBERNADOR 2011


La consultora Equis realizó una encuesta para medir a los posibles candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, con vistas a las elecciones del año próximo y con dos escenarios posibles: el mandatario bonaerense Daniel Scioli como candidato del kirchnerismo o, en su defecto, el ex ministro y actual intendente de Tigre Sergio Massa como postulante oficialista.

Galanes finalistas

La banda sampedrina participa de un concurso organizado por la Radio La Mega, para grabar un tema tributo a los Fabulosos Cadillacs. A través de mensajes de texto Galanes obtuvo el puntaje ideal para quedar primer finalista de los tres que competirán en la final. www.laopinionsemanario.com.ar