Fernando Iglesias gano en Baradero
En el magnifico circuito "Barrancas del Baradero" y ante una multitud, hubo competencias de FEDENOR por una nueva fecha del campeonato.
Fernando Iglesias fue ganador en la novena fecha y varios sampedrinos estuvieron en el clasificador final.
http://www.elclasicodeportes.com.ar/
20.000 personas visitaron San Pedro
Aunque falta recabar los últimos datos, el Director de Turismo, Fabián Bianchi aseveró que durante el fin de semana largo pasaron por la ciudad entre 20.000 y 22.000 turistas. “El recambio turístico fue mayor al de Semana Santa” agregó el funcionario. El clima de los tres días favoreció la realización de todas las actividades programadas incluso en las localidades del partido. La Fiesta de las colectividades y la 20º Feria de Artesanos fueron algunos de los eventos más exitosos.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/
http://www.laopinionsemanario.com.ar/
CANOAJE: Albouy trajo oro desde México
Germán Albouy ganó una medalla de oro y así concluyó su destacada actuación en el Panamericano de Velocidad de Cuemaco, México, donde obtuvo cuatro medallas, una de ellas de oro.La excelente participación del palista del Club comenzó el primer día de competición con la presea de Plata en los 1000 m en el K4 Junior junto a Tomás Borga, Facundo Mangione y Mauricio Montenegro. Luego, en el plano individual, Germán consiguió un Subcampeonato en K1 Junior 1000 m y la medalla más importante de su participación: ORO en K1 Junior 500 m. El cuarto día de competencia, dejó otro Bronce para nuestro atleta en la especialidad K1 Junior 200 m. Edgardo Rasio, estuvo integrando el Equipo Argentino como Entrenador de los Seleccionados Junior y Senior Femeninos que obtuvieron una importante cosecha de medallas. En K1 Junior, Rosario Ruiz logró Bronce. El K4 Senior (Sabrina Ameghino / Cecilia Collueque / Magdalena Garro / Fernanda Lauro) se consagró con una presea plateada en los 500 m. El resto de las medallas de Bronce, vinieron en K2 Senior 500 m(Sabrin Ameghino / Magdalena Garro), K2 Senior 200 m (Fernanda Lauro / Magdalena Garro) y K1 Senior 1000 m (Cecilia Collueque). (Fuente: CNSP).
http://www.tablerodeportivo.com.ar/
Sarah Baker es la nueva reina de las Colectividades
Tal como estaba previsto se llevó a cabo en la noche de ayer la elección de la reina de las Colectividades. Con un importante marco de público que acompañó hasta el final de la segunda jornada.
En total fueron ocho las postulantes que se presentaron representando a las diferentes colectividades con su indumentaria típica.
Después de haber realizado la primera pasada, el jurado compuesto por la Prof. Marta Alonso, la Prof. Ana Fiorito y Charlie, el estilista de los famosos que trabaja en la ciudad de Baradero, eligió a María del Rosario Stremel como embajadora cultural (colectividad alemana), 2º Princesa Micaela Tau (española), 1º Lara Estefanía Obrador (Mallorquina) y como reina a Sarah Baker representando a la comunidad sirio-libanesa. Las bandas, coronas, cetro, ramos de flores y regalos fueron entregados por autoridades municipales y de la comisión que organiza la Fiesta.
EL MEJOR FIN DE SEMANA DEL AÑO EN SAN PEDRO
Este fin de semana se registró la mayor afluencia turística en lo que va de este año, hemos visto colmados los lugares gastronómicos de todo tipo y en distintos sectores de la ciudad como así también en las localidades. El tiempo colaboró en gran medida para que se produzca el recambio que se vio claramente el domingo por la tarde los turistas que retornaban y el grueso que ingresaba a la ciudad para quedarse hasta el lunes. Los alojamientos particulares tuvieron gran actividad mientras que el sector hotelero colmó sus instalaciones los tres días, San Pedro se ha posicionado entre uno de los destinos turísticos más importantes de la Provincia de Buenos Aires en los últimos tiempos. La fiesta de las colectividades tuvo un logar importante este fin de semana con toda la actividad relacionada a la fiesta donde turistas y sampedrinos disfrutaron de la oferta gastronómica y de los espectáculos sobre el escenario. El domingo a la noche se llevó a cabo la elección de la reina y la ganadora fue Sarah Baker representante de la colectividad Libanesa.
| |
| http://www.sanpedroinforma.com.ar/ | |
GALANES ESTRENÓ SU NUEVO TEMA EN EL PASEO PUBLICO
En la presentación del grupo "Galanes" los integrantes de la banda tocaron el tema nuevo que estará incluido en el disco tributo a los Fabulosos Cadillcas con su versión inédita del tema "Satánico Dr. Cadillacs", hace tiempo que no se presentaban en vivo en San Pedro y gente valoró el renovado repertorio y show de la banda sampedrina. Hace pocos días "Galanes" grabó en un estudio de Buenos Aires el corte con el que ganaran el concurso en la radio Mega 98.3, la grabación fue un éxito y por estos días el mismo está en la etapa de edición y arreglos para presentarlo en la compañía discográfica que lanzará al mercado el tributo a los Cadillacs.
http://www.sanpedroinforma.com.ar/
http://www.sanpedroinforma.com.ar/
Baradero: Liberaron a los rehenes y hay dos prófugos
Cinco delincuentes fueron abordados por la policía mientras se encontraban en la zona de la costa del río. Se negaron a ser identificados y atacaron a golpes a los dos efectivos policiales, tras lo cual huyeron en el patrullero.
Junto a un Fiat Uno se dirigieron hacia el centro de la ciudad, en inmediaciones del Barrio Hídrico, donde fuerom interceptados por otro móvil policial, que ya había sido alertado sobre la situación.
Ingresaron a una vivienda, donde dos de ellos se mantuvieron atrincherados, fuertemente armados, con un hombre como rehén, luego de liberar a dos de ellos, una mujer y su pequeño hijo.
Finalmente, liberaron al último rehén, pero los delincuentes escaparon de la casa, y son intensamente buscados por la policía, en una zona de Baradero con descampados.
Los otros tres malvivientes salieron junto a los dos primros rehenes liberados y se entregaron a la policía.
En el lugar trabajaron unos 50 agentes además de efectivos de la DDI que llevaban a cabo las negociaciones para evitar el enfrentamiento armado que pondría en riesgo la vida de los rehenes.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/
SE INAUGURÓ EL MONUMENTO A JUAN DOMINGO PERON
Se llevó a cabo el acto organizado por el partido justicialista local el cual curso invitaciones a distintos sectores del partido y también a distintos sectores de la política y entidades de San Pedro. Entre los dirigentes políticos invitados se encontraban José María Diaz Bancalari, Rubén “Cholo” García Secretario General del Sindicato de Municipales, Aldo Carossi, Elvio Macchia, Néstor Chávez,miembros del gabinete municipal y el ex diputado Rogelio Estrada y militantes de distintas ramas del PJ aun que no todas estuvieron representadas al menos a simple vista.
Los oradores fueron Rubén García, Nelson Vlaeminck, Daniel Monfasani, Aldo Carossi, militantes de la Juventud, de la mesa sindical y el diputado nacional Diaz Bancalari, en todo momento se resaltó la figura del líder carismático del partido justicialista en el día del aniversario de su nacimiento, el legado que dejo para los militantes los beneficios logrados dentro del gobierno peronista y la convocatoria a la unidad para lograr una comuna peronista en el 2011.
PAPEL PRENSA SIGUE EL PARO
Los trabajadores continúan con el paro por tiempo indeterminado luego que no se llegara a un acuerdo entre las partes, la oferta fue de 6% un 3 % a partir de octubre y un 3% a partir de diciembre a lo que se negaron, pero la empresa no tiene intenciones de mejorar el pedido del 20 % que pretenden los trabajadores. Mañana la familia de los empleados de Papel Prensa también participará del paro acompañando a quienes están llevando adelante la medida de fuerza. También se les solicitó a todos en el momento de la asamblea que cada uno tiene que estar en las puertas de la fabrica en el horario que le corresponde su ingreso a la planta ya que no se sabe si en algún momento deben ingresar a trabajar y alguno no está presente sería motivo de alguno sanción.
http://www.sanpedroinforma.com.ar/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














