MAÑANA VA SER UN GRAN DIA

EN EL COLOSO

USURPARON EL PREDIO PROFESOR MARIO


Varias familias decidieron anoche, usurpar el terreno donde se iba a construir el barrio Profesor Mario emplazado sobre calle Mateo Sbert entre Liniers y Saavedra. Cansados de no obtener una respuesta sobre la problemática por la falta de vivienda “decidimos venir acá, yo lo único que estoy pidiendo es una casa para mis hijos y para mi todos tenemos derecho a tener un techo”, dijo una de las mujeres que se instaló en el lugar.
La Policía tomó intervención al recibir la denuncia de un vecino y se produjeron algunos forcejeos, comentaron.”En realidad, aparecieron los patrulleros y empezaron a dispararnos, que somos nosotros -se preguntó-no somos, sólo personas que necesitamos casa y vinimos antes que la agarren otros”, expresó un vecino.
http://www.canalwebsanpedro.com.ar/

DR.HERBAS ADMITIO IRREGULARIDADES

Finalmente en el día de ayer, el Dr. José Herbas en una Audiencia Indagatoria pudo responder a las denuncias formuladas por seis médicos de la Guardia del Hospital, sobre irregularidades y malos tratos.
Si bien el tenía la posibilidad de negarse a declarar, “respondió todo lo que se le preguntó él quería manifestarse respecto de las denuncias efectuadas. El admite una situación irregular, justificando que fue consensuado y acordado con los médicos. Por lo que entendió que debían dirigirse a él y todo se solucionaba”, indicó el Dr Juan Benseny, Asesor letrado del municipio, en declaraciones a FM Génesis. Pero negó que haya existido un perjuicio al erario público,
como así también amenazar y maltratar a los médicos.
www.canalwebsanpedro.com.ar

NIÑO FUMADOR EL VIDEO

DALMI BUTTI PROPONE CREAR UN CLUB DE GOLF

EL DR.DI ROSA NO ES MAS EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE CASTRO

El Tribunal de Cuentas de la provincia detectó una situación irregular en el cobro del sueldo del Dr. Angel Di Rosa, por lo tanto conocido el dictamen en el día de ayer, decidió dejar el Hospital “26 de Julio”, de Gobernador Castro. El profesional se había retirado de la función pública hace ocho o nueve años aproximadamente, al pasar al sistema jubilatorio. Pero la falta de médicos para que lo reemplacen hicieron que se lo convocara y contratara nuevamente de modo que siga como director del nosocomio, por lo que desde el año 2008 está cobrando la jubilación y el sueldo municipal. Esto lo advirtió el Tribunal de cuentas que notificó que deberán los actores devolver ese dinero percibido. Los involucrados son el ex intendente Mario Barbieri, el Dr. Julio Caraballo, Cdor. Corleto y el Dr. Marino, en ese momento director del Hospital Subzonal San Pedro que deberán reintegrar la plata cobrada. En total serían 70 mil pesos, únicamente de 2008, faltaría 2009 y parte de este año por lo que ascendería a casi 200 mil. Los funcionarios deben responder con su peculio.
www.sanpedroinforma.com.ar  

Emotiva inauguración del Buque Museo

Se realizó la apertura oficial del Ara “General Irigoyen” ante la presencia de las autoridades municipales, vecinos y representantes de la Armada Nacional. Luego del acto pudieron recorrer el barco. http://www.laopinionsemanario.com.ar/

ELVIO MACCHIA: "EL INTENDENTE ES UN POBRE CHICO"