MI HIJO ES EL PEREJIL

Heriberto De La Fuente, padre de Maximiliano, el joven de 30 años que se encuentra alojado en la Comisaría involucrado en el asesinato de Daniel Pérez, estuvo en los estudios de La Radio y brindó conceptos durísimos para con lo que está sucediendo. “Mi hijo es un perejil”, “Todo esto es una columna de humo para tapar todo”, dijo De La Fuente. “Tengo pruebas suficientes para demostrar que mi hijo no tuvo nada que ver, además el está enfermo: Es mitómano, fabulador y drogadicto”. “Es cierto lo del mensaje pero lo hizo por conquistar una chica, no pensó en las consecuencias que le traerían”, agregó el hombre con respecto al mensaje de texto que le envió a una mujer en el que le contaba lo que había hecho. “No puede ser que el Inspector Oroza haya salido por la televisión a decir lo que dijo, así no solo está destruida la familia Pérez, también destruyeron la mía. Culpó directamente a mi hijo”. “Maxi no tuvo nada que ver, la familia Pérez lo conoce, si vive a dos cuadras! Además yo soy amigo personal de ellos. A mi hijo no lo pudieron reconocer”. De La Fuente confirmó que está en permanente contacto con la familia Pérez y que a la brevedad confirmarán la realización de una marcha. WWW.LAOPINIONSEMANARIO.COM.AR

No hay comentarios: