Desafectaron del servicio a la empleada que denunció que en la combi del Hospital trasladaban una moto

La responsable de la administración del servicio social del nosocomio fue informada por el Subsecretario de Salud respecto de la decisión, tomada ayer. Le ordenaron entregar la documentación a Borgo.
 
 

Marelli: "O se les fue mucha plata en elecciones, o nos mintieron descaradamente"



Así lo expresó este miércoles el titular de Ate en diálogo La Opinión, luego de anunciar que rechazaron el 8,6 por ciento de aumento ofrecido por el Ejecutivo y que adoptarán medidas de fuerza desde la próxima semana. www.laopinionsemanario.com.ar

 

El ejecutivo se reunió con los representantes gremiales


La Oficina de Personal, mantuvo en la mañana de hoy una reunión con los representantes gremiales de los sindicatos de ATE, Sindicato Único de Trabajadores Municipales y el Sindicato de Municipales, en donde se trató el aumento de sueldo a otorgarse a los trabajadores municipales en el segundo semestre del año.
En la misma, el ejecutivo municipal planteo como última propuesta, un aumento del 8.6 %, a pagarse a partir del mes de Septiembre, lo que sumado al 15.8 % otorgado como aumento de sueldo en el primer semestre del año, sumaria un total del 24.4 %, de acuerdo a lo sugerido por la provincia de Buenos Aires para estas negociaciones.

Diez años después, cancelaron el San Pedro Country Music Festival

La organización decidió no llevar adelante la edición 2013, que ya había sido anunciada y tenía prevista una grilla con la misma calidad que las anteriores. "Lamentablemente no se dan las condiciones para seguir presentando un espectáculo de estas características", dijo Gustavo Luarino y aseguró: "Son múltiples los factores".
www.laopinionsemanario.com.ar

Son cocho para Octubre

Participó el 76,4 por ciento del electorado y el más votado fue Barbieri, seguido por Ramanzini. Quintana y Paz dieron la sorpresa, al ubicarse detrás. El candidato de Guacone quedó quinto con un tercio de votos respecto a 2011. Los vecinos combinaron y dieron cuenta de las diferencias de percepción respecto a los referentes locales y nacionales.www.laopinionsemanario.com.ar