¿QUIEN GOBIERNA EN SAN PEDRO?

La salida de Estelrich la Municipalidad de San Pedro no fue un hecho aislado,quedaron al descubierto  enormes y distintas falencias que vive hoy en dia nuestro Municipio.Solo vasta con hacer un repaso de los distintos dichos del ñato mientras era todavia funcionario:
                                                                                     A)" La municipalidad tiene mas 900 empleados y en el corralon solo hay 65",
B)  "Tengo todas las maquinarias rotas",
C) "A Noseda (anterior director del corralon) lo mimaron muchos los medios",
D) "Nos hacian trabajar para festivales que dan perdida",
E) "Con la tercerizacion del bacheo a la empresa j.j.Gonzalez no estaba de acuerdo"
f)  "En el inventario del corralon figuran dos maquinas prestadas a privados que nunca la devolvieron".

Es entendible que no se puede sostener una ciudad como la nuestra en pleno crecimiento con menos del 10 % de empleados que tiene  la planta municipal y menos sin maquinas. La empresa que hace mencion Estelrich en cuanto a la tercerizacion del bacheo no sirve,dicen desde el ejecutivo que estaria sobre-facturando y lo peor tiene relacion directa con el ex intenedente Barbieri.
 Nadie de la municipalidad salio a responder ningunos de los dichos de Estelrich,la unica respuesta que tuvo el Intendente Guacone fue echarlo por hablar publicamente.A veces la verdad duele pero para hacer una buena gestion de Gobierno el actual intendente tendra que empezar a tomar decisiones propias.Era una oportunidad increible que tenia  para reconocer los errores del pasado y reestructurar el servicio de obras publicas hacia el futuro, pero no la supo aprovechar y termino haciendo caso omiso a las ordenes Barbieristas.Este NO FUE UN DESPIDO MAS,calo ondo en la sociedad que observa como de nuestro patrimonio Municipal ya no queda casi nada.
Ante todo esto, nos preguntamos: ¿QUIEN GOBIERNA EN SAN PEDRO?.

Desvastador incendio en la cantina del Club Paraná

Cerca de las 3 de la madrugada deL miércoles se produjo un incendio en la cantina del Club Parána dejando serias pérdidas materiales. El humo fue detectado por el sereno quien avisó a bomberos voluntarios. "Se prendió fuego el mostrador, sillas, cortinas, mesas, heladeras y el televisor" comentó Esteban Nouet, Presidente de la entidad. "Aparentemente algún desperfecto eléctrico ocasionó este desastre" agregó el dirigente. Por el momento funcionará únicamente la cantina del cámping hasta que el seguro se haga cargo de los daños. http://www.laopinionsemanario.com.ar/

MOTIN EN EL CORRALON MUNICIPAL TRAS LA SALIDA DE ESTELRICH

Los empleados municipales que ralizan sus tareas en el corralon municipal salieron en apoyo a Estelrich mediante un comunicado de prensa y sostienen que la gestion Barbieri-Guacone fue la culpable del vaciamiento que hoy tiene dicha area.

CAE EL ÑATO: 1,2,3,4 MADURA EL KNOCKOUT


Se cae el campeon,madura el knockout,el "Ñato" Estelrich esta contra las cuerdas,el Intendente Municipal Pablo Guacone se canso y quiere echar al maduro boxeador por ventilar publicamente los desmanes que vive la Municipalidad de San Pedro hoy en dia.¿Es el final? o el "Ñato" sacara fuerzas de donde no tiene para seguir luchano.Varios pugiles aguardan por su puesto abajo del cuadrilatero,pero los nombres los daremos mas adelante..........

LA MUNICIPALIDAD AL ROJO VIVO


SONO EL TELEFONO PARA ESTERLICH


Fuentes muy cercanas al Intendente Pablo Guacone confirmaron al PATAN SAN PEDRO la fuerte discucion con la que el intendente habria mantenido mediante telefono de por medio con Eduardo "Ñato" Estelrich,en la misma le  solicito su renuncia al cargo que estaria desempeñando.Segun los voceros, el intendente esta harto de las declaraciones publicas del funcionario,cabe recordar que dias atras Estelrich acuso al ejecutivo municipal de tercerizar el bacheo a una empresa relacionada con el ex Intendente Barbieri,adujo tambien que el Corralon Municipal esta destrozado,la nota en el Semanrio La Opinion de hoy habria sido la gota que colmo el vaso.MADURA EL KNOCKOUT.

Esterlich volvio a sacudir a Guacone.


Para muchos es el Jacobo Winograd de la política sampedrina, no aparece muy seguido, pero cuando lo hace deja su sello con frases y apreciaciones características, cada participación suya no pasa desapercibida. Hace unos años fue el protagonista directo en la definición de una elección que terminó perdiendo Pángaro, también se animó a ser candidato y llevar a Kukato García para encabezar su lista, y hasta fue el primero en darse cuenta y bajarse de Militancia Social, aunque antes también dejó su función de encargado de Vuelta de Obligado.
Ante la salida de Martín Noseda aceptó hacerse cargo del Corralón Municipal, función que lo emparenta con su quehacer diario, pero “se la están haciendo difícil”.
“Parece que antes era todo bellísimo y ahora es todo feísimo… la verdad que antes deberían ser magos, yo saco cuentas pero no me dan”, dijo Esterlich entre las tantas frases que dejó, y dibujan la verdadera situación que atraviesa el área que él coordina.
La rotura de una válvula en la bomba de extracción de agua que se encuentra en la estación de trenes, la falta de camiones regadores y otros elementos de suma utilidad están condicionando las tareas que el personal de dicha cartera municipal debe efectuar.
“En una ciudad como San Pedro no damos abasto, pero no hay más, y necesitaríamos cinco regadores como mínimo”, dijo el funcionario.
“Hay que preguntarle al que maneja las finanzas en el Municipio, pero si fuera yo compraría todo nuevo”, expresó.
“Todos estos temas los tratamos siempre pero no sé, no habrá presupuesto para hacerles mantención o comprar elementos nuevos”. “La verdad que somos bastante mugrientos los sampedrinos, es cierto que la clase política se manda sus macanas pero los vecinos deberían colaborar. De las 8 horas de trabajo, tres se pierden levantando basura”, dijo Esterlich con respecto a la cantidad de suciedad que se encuentra en la vía pública. http://www.laopinionsemanario.com.ar/   

Joven de 21 años herido en una pelea

Un nuevo enfrentamiento entre dos jovenes se produjo en el Barrio Hermano Indio esta tarde cerca de las 15 hs. Según relataron los vecinos los protagonistas tenían un problema personal desde hace tiempo. En la esquina de Hno Indio y Güemes resultó herido uno de ellos, de 21 años con dos disparos que afectaron la región toráxica y el antebrazo izquierdo. La víctima se encuentra internado en cirujía del hospital controlado ante posibles complicaciones. Minutos después del hecho la vivienda ubicada en Benefactora Sampedrina 950 señalada como la morada del agresor que se dió a la fuga fue incendiada. Dos patrulleros realizan recorridos en el barrio para evitar nuevos acontecimientos.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/