Esterlich volvio a sacudir a Guacone.


Para muchos es el Jacobo Winograd de la política sampedrina, no aparece muy seguido, pero cuando lo hace deja su sello con frases y apreciaciones características, cada participación suya no pasa desapercibida. Hace unos años fue el protagonista directo en la definición de una elección que terminó perdiendo Pángaro, también se animó a ser candidato y llevar a Kukato García para encabezar su lista, y hasta fue el primero en darse cuenta y bajarse de Militancia Social, aunque antes también dejó su función de encargado de Vuelta de Obligado.
Ante la salida de Martín Noseda aceptó hacerse cargo del Corralón Municipal, función que lo emparenta con su quehacer diario, pero “se la están haciendo difícil”.
“Parece que antes era todo bellísimo y ahora es todo feísimo… la verdad que antes deberían ser magos, yo saco cuentas pero no me dan”, dijo Esterlich entre las tantas frases que dejó, y dibujan la verdadera situación que atraviesa el área que él coordina.
La rotura de una válvula en la bomba de extracción de agua que se encuentra en la estación de trenes, la falta de camiones regadores y otros elementos de suma utilidad están condicionando las tareas que el personal de dicha cartera municipal debe efectuar.
“En una ciudad como San Pedro no damos abasto, pero no hay más, y necesitaríamos cinco regadores como mínimo”, dijo el funcionario.
“Hay que preguntarle al que maneja las finanzas en el Municipio, pero si fuera yo compraría todo nuevo”, expresó.
“Todos estos temas los tratamos siempre pero no sé, no habrá presupuesto para hacerles mantención o comprar elementos nuevos”. “La verdad que somos bastante mugrientos los sampedrinos, es cierto que la clase política se manda sus macanas pero los vecinos deberían colaborar. De las 8 horas de trabajo, tres se pierden levantando basura”, dijo Esterlich con respecto a la cantidad de suciedad que se encuentra en la vía pública. http://www.laopinionsemanario.com.ar/   

1 comentario:

Anónimo dijo...

a quien echo guacone al ñato o al negro jajajajaja