INSULTOS,GRITOS Y PELEAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

La sesión de esta noche del Concejo Deliberante finalizó con incidentes. Se trató de la visita inesperada de una persona que antes de comenzar la reunión insultó a los miembros del oficialismo, principalmente a la Presidenta del Cuerpo Norma Atrip, quien nunca respondió los dichos. La policía se hizo presente y el hombre, mayor de edad identificado como Santiago Burgueño se retiró.
Al finalizar la sesión con un importante grado de exacerbación, el individuo ingresó nuevamente al recinto y cuando se retiraban los ediles se acercó directamente a la abogada. Los hombres del bloque lo separaron y retiraron del lugar. En la vereda, los insultos cambiaron su eje y el grito de "traidor" fue para el Concejal Guacone. El futuro Intendente respondió intentando golpear a esta persona, quien fue alejada del lugar. El mismo se quedó en la esquina que linda al Concejo sobre calle Pellegrini y continuó con sus insultos.
La policía regresó al lugar con tres patrulleros y disipó la situación. "No quiero que se lo lleven y le peguen" dijo la Presidenta Atrip, quien además comentó que esta situación la viene soportando desde hace unos cuatro días.
Desde la oposición reprocharon la actitud de Guacone, en una sesión que los tuvo como protagonistas por acusaciones de negociados para con el oficialismo sobre la contrucción que la empresa Gualtieri realiza en el barrio Las Canaletas.WWW.LAOPINIONSEMANARIO.COM.AR