Nueva marcha de Los Biguá

El equipo de rugby del Tiro Federal se concentrará esta tarde (viernes) a las 18,30 hs en la Plaza Constitución para realizar la segunda marcha en protesta al proyecto del ejecutivo. Precisamente hoy esta prevista la sesión extraordinaria del HCD. Dentro del orden del día ingresará a comisión el expediente relacionado a la reforma en el predio de la entidad. Por otra parte el concejal Matías Velo, del Frente Coalición Cívica presentó un proyecto de resolución solicitando al Departamento Ejecutivo realice las actuaciones administrativas o judiciales para que se suspendas las obras en las barrancas. http://www.laopinionsemanaro.com.ar/

EXPLOTA LA MUNICIPALIDAD: ATRIP HABRIA PRESENTADO LA RENUNCIA

EL TRISTE FINAL DE UN CAMPEON

Algunos funcionarios del Ejecutivo Municipal aseguran que no aguantan mas a Eduardo Estelrich,parece que el "Ñato" andaria pidiendo trabajo para su empresa particular, desde la Municipalidad argumentan que el ex director del corralon peco de ingenuo por sus declaraciones en contra de Guacone,el cual le significo quedarse sin trabajo.

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

CON LA CLASIFICACIÓN ASEGURADA, INDEPENDENCIA Y SPORTIVO EN UN ABURRIDO PARTIDO SIN GOLES

En realidad esperábamos un partido así, es que el jugador en su interior sabe que con el primer objetivo logrado no se arriesga demasiado en un partido donde solo hay que cumplir con el fixture y en donde ningún resultado, favorable o no, puede modificar el futuro.
Sampedrinos y baraderenses jugaron un partido por momentos muy disputado, pero lejos de los arcos y sirvió en la visita mover algunos jugadores que hasta ahora no habían jugado y darle descanso a otros que arrastran dolencias.
Fue un 0-0 para la estadística, y como dato fueron los primeros puntos perdidos por Sportivo en el torneo, ya que hasta aquí habia ganado los cuatro cotejos, pero igualmente el primer lugar no se lo saca nadie, es más, está dentro de los mejores de la Provincia.
Para destacar, un lunes por la noche y en el horario en que se jugó el cotejo, alrededor de 400 personas se dieron cita en el <<coloso>>, un numero que tal vez no esperábamos. http://www.elclasicodeportes.com.ar/
 Independencia (0): Agustín Díaz, Gustavo Calderón, Juan Durand, José Sepich, Facundo González (St 14' Orlando Sosa), Juan Galarza, Nazareno Mindurry, Nicolás Pérez (St 16' Hugo Musladini), Fabio González, Jorge Ferreyra. Sup: Mauro Sampieri, Alejo Trotta, Emanuel Martínez. DT: Robero Durante.
Sportivo (0): Amadeo Brambilla, Emanuel Centurión, Juan Maulión, Claudio Núñez, Martín Dolcemello, José Romero, Federico Maisonave (St Gastón Chapuis), Luis Romero, Esteban Cárdenas (St 35' Gonzalo Bottaro), Claudio Centurión, Germán Bulgarella (St 14' Nicolás D'amico). Sup: Esteban González, Franco Buscaglia. DT: Omar Pepe. http://www.tablerodeportivo.com.ar/

¿CAE UN PESO PESADO? : JUANCHO KASTA EN SU PEOR MOMENTO

Fuertes son los rumores en los pasillos de la Municipalidad sobre los posibles despidos en las diferentes areas ,provocado por las mismas internas entre funcionarios, el que mas complicado se encuentra es Juancho Kasta(responsable de personal) quien se habria enterado por personas apoliticas que su cargo estaria siendo ofrecido a diferentes personas allegadas al actual Intendente ,uno de los nombres que ya estaria analizando el cargo seria un actual empleado del Banco Nacion,este seria el Esperante perdon el aspirante a ocupar el cargo en cuestion,si bien lo esta analizando,el segundo nombre que suena fuerte para ocupar su cargo seria un joven arquero-contador y no es ningun chiste de "Jaimito".

ESCANDALO: DENUNCIAS DE MANIOBRAS TURBIAS EN INSPECCION GENERAL

Gravisimas son las denuncias que dejaron trascender varios empleados de Inspeccion General contra su jefe Domingo Bronce e indirectamente al ya golpeado Intendente Pablo Guacone,en declaraciones a adio APA un trabajador Municipal acuso a los funcionarios mencionados de tener privilegios con cierto sector de la sociedad,dijo que existen insfracciones de transito que nunca fueron derivadas al tribunal de faltas y que sus superiores arreglaban todo como de entre casa,cito algunos ejemplos claros,tambien reconocieron que se roban motos secuestradas y sin  explicacion alguna a los propietarios de las mismas. en :http://www.notisanpedro.blogspot.com/ hay una nota sobre el tema en cuestion.

BRONCE REALIZO LOS OPERATIVOS DE NOCTURNIDAD EN SOLEDAD

A pesar del conflicto que mantienen los inspectores de calle con el Municipio y que impide que los mismos se desempeñen con total normalidad, anoche se realizaron los controles de nocturnidad tal cual se vienen llevando a cabo. La medida de fuerza obligó a las autoridades de Inspección General trabajar en conjunto con la policía, tarea que se desarrolló sin inconvenientes y no se resintió por la ausencia de los trabajadores. El Inspector General Domingo Bronce, en soledad, fue quien encabezó las tareas. http://www.laopinionsemanario.com.ar/

EL INTENDENTE GUACONE ¿AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS?




Dos meses de gobierno le significaron para Pablo Guacone  lo que para otro primer Mandatario Municipal cuatro años de gestion,empezo con las denuncias de la ex asesora letrada Paola Basso,continuo con mas denuncias,esta vez, de su ex director del corralon Eduardo Estelrich,y en el medio de tantas acusaciones en su contra,esta semana dos ex correligionarios suyos lo salieron a criticar duramente,Primero fue el ex Presidente del Bloque UCR,Abel Gonzalez quien indirectamente acuso al Intendente Guacone de beneficiar a Calvet en contra de los Bigua; Despues fue el turno de German Lopez (Ex Diputado Radical)quien se refirio al Intendente Guacone como que es la continuidad de la nada,en clara referencia como que nunca existio ningun proyecto de gobierno.Por todo esto nos hace pensar que nuestro Intendente esta hoy "al borde de un ataque de nervios".