MAÑANA VA SER UN GRAN DIA

EN EL COLOSO

USURPARON EL PREDIO PROFESOR MARIO


Varias familias decidieron anoche, usurpar el terreno donde se iba a construir el barrio Profesor Mario emplazado sobre calle Mateo Sbert entre Liniers y Saavedra. Cansados de no obtener una respuesta sobre la problemática por la falta de vivienda “decidimos venir acá, yo lo único que estoy pidiendo es una casa para mis hijos y para mi todos tenemos derecho a tener un techo”, dijo una de las mujeres que se instaló en el lugar.
La Policía tomó intervención al recibir la denuncia de un vecino y se produjeron algunos forcejeos, comentaron.”En realidad, aparecieron los patrulleros y empezaron a dispararnos, que somos nosotros -se preguntó-no somos, sólo personas que necesitamos casa y vinimos antes que la agarren otros”, expresó un vecino.
http://www.canalwebsanpedro.com.ar/

DR.HERBAS ADMITIO IRREGULARIDADES

Finalmente en el día de ayer, el Dr. José Herbas en una Audiencia Indagatoria pudo responder a las denuncias formuladas por seis médicos de la Guardia del Hospital, sobre irregularidades y malos tratos.
Si bien el tenía la posibilidad de negarse a declarar, “respondió todo lo que se le preguntó él quería manifestarse respecto de las denuncias efectuadas. El admite una situación irregular, justificando que fue consensuado y acordado con los médicos. Por lo que entendió que debían dirigirse a él y todo se solucionaba”, indicó el Dr Juan Benseny, Asesor letrado del municipio, en declaraciones a FM Génesis. Pero negó que haya existido un perjuicio al erario público,
como así también amenazar y maltratar a los médicos.
www.canalwebsanpedro.com.ar

NIÑO FUMADOR EL VIDEO

DALMI BUTTI PROPONE CREAR UN CLUB DE GOLF

EL DR.DI ROSA NO ES MAS EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE CASTRO

El Tribunal de Cuentas de la provincia detectó una situación irregular en el cobro del sueldo del Dr. Angel Di Rosa, por lo tanto conocido el dictamen en el día de ayer, decidió dejar el Hospital “26 de Julio”, de Gobernador Castro. El profesional se había retirado de la función pública hace ocho o nueve años aproximadamente, al pasar al sistema jubilatorio. Pero la falta de médicos para que lo reemplacen hicieron que se lo convocara y contratara nuevamente de modo que siga como director del nosocomio, por lo que desde el año 2008 está cobrando la jubilación y el sueldo municipal. Esto lo advirtió el Tribunal de cuentas que notificó que deberán los actores devolver ese dinero percibido. Los involucrados son el ex intendente Mario Barbieri, el Dr. Julio Caraballo, Cdor. Corleto y el Dr. Marino, en ese momento director del Hospital Subzonal San Pedro que deberán reintegrar la plata cobrada. En total serían 70 mil pesos, únicamente de 2008, faltaría 2009 y parte de este año por lo que ascendería a casi 200 mil. Los funcionarios deben responder con su peculio.
www.sanpedroinforma.com.ar  

Emotiva inauguración del Buque Museo

Se realizó la apertura oficial del Ara “General Irigoyen” ante la presencia de las autoridades municipales, vecinos y representantes de la Armada Nacional. Luego del acto pudieron recorrer el barco. http://www.laopinionsemanario.com.ar/

ELVIO MACCHIA: "EL INTENDENTE ES UN POBRE CHICO"

EL CLASICO SE SIGUE JUGANDO EN EL PATAN

ACTO Y DESFILE MULTITUDINARIO DEL BICENTENARIO

Luego del tradicional Tedeum en la Iglesia Ntra. Sra del Socorro se desarrolló el acto protocolar en el escenario ubicado en las puertas de acceso al Palacio Municipal. La profesora Mariana Leiva y el intendente Pablo Guacone fueron los oradores. Amplia participación en el desfile cívico. las 9,30 hs se produjo el tradicional Tedeum en la Iglesia Ntra. Sra del Socorro y luego las autoridades participaron del acto protocolar desarrollado en el escenario ubicado en las puertas de acceso al Palacio Municipal. En principio se produjo el izamiento del pabellón nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por integrantes del Conservatorio de Música.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

A SEGUIR ESPERANDO

A LOS LECTORES DEL PATAN:

Queridos lectores de este blog:

                                                  Como ustedes pueden apreciar en menos de un año  el PATAN SAN PEDRO ya tiene mas de 27.000 visitas,superando ampliamente nuestras expectativas ya que este humilde blog fue creado por y para divertirnos sanamente entre todos los lectores.
Somos un grupo de  amigos que fuimos transmitiendo la pagina de boca en boca,con el fin de que mas personas pudieran conocernos y asi entablar un vinculo.Por junio del año pasado colgamos nuestras primeras notas(copiando y pegando) aquellas eran relacionadas con la politica nacional y de interes general,en nuestro mail elpatansanpedro@hotmail.com empezaron a llegar sugerencias de los primeros amigos que conocian por primera vez nuestro espacio,fue de ustedes que nacio que susplantaramos lo nacional por lo local,y un noctambulo  nos dio la idea de comenzar con las fotos trucadas a modo de ilustracion de las noticias y como humorada de las mismas.
Entiendan que en nosotros nunca esta el animo de ofender a nadie y menos agraviarla,es asi que en  nuestro correo como tomamos aquellas ideas que hicieron que a este blog lo pueda conocer un poco mas de gente,tambien reconocemos nuestros errores y mas de un vez suplimos una foto por otra,o modificamos la noticia si creiamos que podia llegar a ser  mala leche o tendenciosa ya que la mayoria de ellas salen como dijimos aneriormente de los correos que recibimos por ustedes.
Lo mismo sucede con los comentarios de las diferentes notas,publicamos un porcentaje mucho menor de los que nos escriben,como asi tambien suprimimos un comentario ya publicado en mas de una oportunidad a pedido de ustedes,tratamos de advertir en los mismos constantemente ya que de nada sirve que  escriban contestaciones con insultos o agravios perdiendo de esa manera la posibilidad de reirnos sanamente y con humor ya que esa es nuestra idea.
Por ultimo decirles que los que hacemos EL PATAN SAN PEDRO  somos hinchas de diferentes clubes y tenemos diferentes ideologias politicas,pero tratamos  todos los dias de ser los mas justo posible.Seguiremos mejorando si el blog continua y para que el blog continue depende de ustedes,para nosotros esto un hobbie pero no queremos que nadie sienta mal.
 Si alguna persona se siente dolido por alguna nota,foto o comentario de este blog,no duden en escribirnos.Ya que no es  nuestra intenciön.GRACIAS EL PATAN.

EL CLASICO EN SUSPENSO

Reuniones desde primeras horas, ambos clubes mantuvieron contacto constante para decidir si el clásico se jugaba esta tarde en el <<coloso>>, hasta que finalmente, los dos clubes estaban de acuerdo, surgió una propuesta, jugar solo con primera para no romper -romper?- tanto el piso. pero luego de una conversación mantenida telefonicamente con el Director de Deportes, prof. Dalmi Butti, postergaron para mañana martes, aunque a consideración de la policía si puede brindar el servicio. http://www.elclasicodeportes.com.ar/

PARANA ESTRENA UNA BANDERA GIGANTE PARA EL CLASICO


Fútbol suspendido

Las condiciones climáticas adversas y la lluvia caída durante las últimas horas provocaron la suspensión total de los partidos de fútbol de 1ra., 2da. y 6ta. división programados para el domingo. http://www.laopiniopnsemanario.com.ar/