NESTOR CHAVES: SERGIO ROSA PREVEE UN AUMENTO DEL 75 % EN LA PLANTA DE EMPLEADOS DEL HCD PARA EL 2012 Y NADIE DICE NADA

EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN PEDRO Y PRECANDIDATO A INTENDENTE POR LA UCR Y OTRAS FUERZAS POLITICAS DR. SERGIO ROSA  ACABA DE MANDAR EL ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO DEL CUERPO PARA EL AÑO 2012 QUE PASO A COMISION DE PRESUPUESTO, DONDE PREVEE LA CREACION DE 5 (CINCO) SI 5 NUEVAS VACANTES EN CATEGORIAS ALTAS QUE NO CORRESPONDEN A UN INGRESANTE.  ELEVANDO EN UN 75% LA PLANTA DE PERSONAL, CON LA DUDA DE QUE NO SEAN PARA CONCEJALES AFINES A EL QUE FINALIZAN SUS MANDATOS.-
LLAMA LA ATENCION QUE LOS CARGOS CREADOS SEAN DE CATEGORIAS ALTAS, Y NO COMO CORRESPONDE A UN EMPLEADO INGRESANTE.-MAÑANA SE APROBARA O RECHAZARA EN COMISION DE PRESUPUESTO EL ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2012 DEL H. CONCEJO DELIBERANTE DE SAN PEDRO, DONDE EL PRESIDENTE DR. SERGIO ROSA PREVEE LA CREACION DE 5 (CINCO) NUEVOS PUESTOS CON CATEGORIAS ALTAS ENTRE 12 Y 15 (CUANDO UN INGRESANTE LO HACE EN LA 5)
Textual Facebook de Nestor Chaves
.- UNA CUENTA RAPIDA INDICA DE SUPERARIA LOS $ 500.000.

Daniel Monfasani anunció que hay 4000 netbooks para la ciudad de San Pedro


Daniel Monfasani anunció que hay 4000 netbooks para la ciudad de San Pedro, antes de Diciembre todos los alumnos que concurran a escuelas publicas tendran su computadora.

Eduardo Polimante no trabajará para Sergio Rosa

En Octubre, nuestra Propuesta no va ha estar en el Cuarto Oscuro, por ende, Cada uno de nosotros deberá optar por alguna de las Propuestas que la Interna determinó, en Libertad y en cooherencia con su Pensamiento, no obstaculizando ...que cualquier oferta llegue a su cometido, ni realizando Acuerdos por abajo de la mesa absolutamente con nadie, para respetar el RESULTADO de la Elección que es un supremo mandato POPULAR, convencidos que se debe tener Principios para Ganar y para Perder y mantenerlos mas allá de los resultados. En estos dias han Florecido también viejos TRUCOS, como el famoso: " Somos TODOS RADICALES", para encolumnar voluntades antes de la ELECCIÖN de Octubre, para una vez llegado al PODER, si se llega, olvidarse de lo que significa Radicalismo y sus FORMAS, utilizando a todos como si fueran COSAS y no PERSONAS, incluso al mismo PARTIDO, como ha sucedido en las últimas gestiones, llegando a Ganar una Interna y luego cerrar el Partido para participar en otro, donde se asumía por el Partido y se terminaba o transitaba la Gestión por otros Partidos, donde el grueso de la Gente y muchos seguidores de easa Gestiones, no conocen bien a que Partido Pertenecen hoy?. Hoy la realidad nos muestra que existen Propuestas desde el "Radicalismo", que hace años no pisan el Partido, consientes que el Partido solamente participa HOY en ACUERDO con otro Partido FORMANDO, UDESO, que no es el Radicalismo solo. ASí las cosas DIEGO, te envío un saludo. El Gaucho.
Textual Facebooks de Polimante

Concluyó el 9no. festival Country

En el horario establecido concluyó en el Paseo Público Municipal la edición numero nueve del San Pedro Country Music Festival. Como era de esperar la realización de esta auténtica fiesta fue un éxito y se cerró de la mejor manera, con los mejores grupos arriba del escenario y con fuegos artificiales. La propuesta puramente local, mejora año a año y en esta oportunidad reunió a miles de fanáticos que durante todo el fin de semana poblaron la zona costera de la ciudad desbordando las plazas hoteleras disponibles. En total, treinta y cuatro grupos intervinieron en el festival poniéndole el marco adecuado y el calor esperado. El cierre, fue sin dudas, el broche de oro que aseguró el éxito a la edición 2011.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

La Kultural repartió bolsas ecológicas

El sábado por la mañana la agrupación que tiene a Juan Cruz González como candidato a intendente se instaló en la peatonal, en la intersección de Mitre y Obligado, y repartió bolsas de almacén reciclables para generar conciencia e implementar una política de ecología urbana.
De esta manera La Kultural se suma a las cientas de agrupaciones que desde hace un tiempo están realizando una campaña para dejar de utilizar las bolsas de nylon que utilizan los comercios y reemplazarlas por estas, fabricadas íntegramente con materiales reciclables.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

Mueren dos menores al incendiarse su casa

En horas de la mañana se desató un incendio en una casa de Hermano Indio al 2000 que provocó la destrucción total de la misma. El siniestro se produjo cerca de las 07.30 hs. y en el lugar habita una familia compuesta por una pareja y sus seis hijos. El lamentable saldo fue constatado minutos después, una vez controladas las llamas por el personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios se advirtió la presencia sin vida de dos menores de edad, dos hermanitas de solo 6 y 9 años que quedaron envueltas por las llamas sin poder salir de la habitación en donde dormían.
Según se supo, la madre habría salido por unos minutos para dirigirse al Cic que se encuentra a pocas cuadras del lugar, mientras que el padre es empleado municipal y se hallaba trabajando en el corralón.
Las pericias determinarán qué fue lo que produjo el incendio en el lugar pero se sospecha que la presencia de una máquina bordeadora impulsada a combustible podría haber originado el siniestro.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

Monfasani estuvo con Scioli

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria mantuvo un encuentro con Daniel Scioli y Alberto Pérez. Indicó que después del 07 de octubre, ambos llegarían a San Pedro "ya no en visita oficial, sino para apoyarnos políticamente", aseguró. Anunció que hay "4 mil netbooks" para la ciudad.