CONCEJALES PIDEN POR LA GARITA DE LA ESCUELA 18

mihi5.tkLos concejales Sandra Mari y Facundo Maseda del Bloque de Concejales de Peronismo Independiente presentaron una nota al Intendente Municipal a efectos de hacerle llegar la inquietud por el mal estado en que se encuentra la casilla de parada de micros ubicada frente a la Escuela 18 de la ruta 191, donde varios niños aguardan el colectivo en los horarios de salida de la escuela, siendo un gran peligro para la integridad física de los mismos.


En la misma nota le solicitan, que por el área corespondiente, se comience una reparación de las barandas de madera que se encuentran sobre las barrancas debido a que varias se estan cayendo o por caerse, en especial las ubicadas en la plazoleta 25 de julio.-

RIVADAVIA UNICO EQUIPO DE BARADERO EN SEMFINALES

mihi5.tkDe Baradero solo pasó el azulgrana a las semi del apertura, ya que el Deportivo Alsina perdió en la definición de los tiro libres panales.
Rivadavia (3) con Pontalti, Gómez, Roldán, Pérez, Biain, Manicler, Vázquez, Reducto (Vandewegze), De Lucca (Bechtholtd), Monzón (D. Ríos) y M. Ríos – Sup: Sartou y Parzón – DT: J. L. Schaer y J. Olivieri – PF: J. M. Mansilla – Kin: Ambrosino Independencia (0) con: Sampieri, Trotta, Durand, Cepich, Marrochi (T. Castillo), Torilo, Sandoval (Blanco), Luna, Salomón (Mindurry), Huesa y González – Sup: S. Castillo y Calderón – DT: Sampieri – AC: Beltran Goles: P/T: 4’30” M. Ríos (R) y 27’ Monzón (R) (Tiro Libre – golazo) – S/T: 29’ M. Ríos (R) - Arbitro: Oscar Romero (Mal) – Asistentes: 1) Arcel Paez (Bien y 2) Diego Mastaglio (Bien)

Homicidio en Gobernador Castro

En la tarde del domingo fue encontrado por un familiar, un joven de 29 años muerto en su vivienda. El cuerpo de Alejandro Avila tenía una herida de arma blanca en el pecho y estaba tendido en la cama de la habitación. Por el hecho fue detenido su padre.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/  

PARANA GOLEO A LAS PALMERAS

mihi5.tkPARANA OTRO CLASIFICADO PARA LAS SEMIS:


En un partido atrapante donde hubo llegadas para ambos lados Parana logro el pase a las semis ganando, goleando y gustado ante un adiesmado conjunto de Las Palmeras, el resultado del mismo fue 4a1 pero a pesar del resultado el conjunto de Rio Tala en el primer tiempo tuvo mas la p ...elota y tuvo chances para lograr el gol pero la falta de dedfinicon y la soledad de Calabresi no permitio que el conjunto blanquiceleste logre el primer tanto, y como se dice en el futbol "los goles que no hacen en un arco se hacen en el otro" y Pastorino apareciendo de sorpresa por el area logra el primer gol a los 15mis de la primera parte.

La segunda parte fue favorable para el conjunto albirrojo y con perfecto tiro libre a los 6 mis de Valenzuela lograel segundo tanto y la tranquilidad para el conjunto de Nouet, pero a los 14 min fue expulsado por doble amarilla Lucas Rodriguez y el partido se equlibrio hasta que a los 21 min fue expulsado Benitez para el conjunto que en este partido dirigio Adrian Macenet. A los 24 min una jugada entre Pastorino y Burini y este remata al arco y es muy bien despejada por Shalibaun y Pastorino aparece por el punto de penal agarrando el rebote y mete el segundo en su cuenta personal y el tercero para Parana. De ahi el partido fue manejado por el local y a los 30 min de un lateral estaba mal parado el fondo de Las Palmeras y Burini con una corrida con gambeta incluida mete el cuarto y sentencia el partido.


Desde entonces Parana se quedo cuido su arco y Las Palmeras logra el descuento luego de un tiro libre y Alderete a los 35 min descuenta para el conjunto de Tala, de ahi tuvo chances claras para seguir descontando el conjunto de Macenet pero entre la mala definicion y la buena actuacion de la defense del local impidieron que lo logren. Y asi el partido termino y Parana ahora se enfrentara a Rivadavia por las semis.

A pesar de el resultado fue muy notable el sacrificio de los jugadores de Las Palmeras que como ya se sabe llego con muchos expulsados (ni siquiera el tecnico Manicler estaba) y aguanto lo mas que pudo.

Sintesis:

Parana (4): Acosta; Ansaloni, Laserna, Cao, Gomila; Pastorino (figura), Luna, Lopez, Gonzales, Rodriguez; Burini.

Las Palmeras (1): Shalibaun; Galarza, Benitez, Cavalero, Gomez; Velo, Salas, Ledesma, Caballero; Lezcano, Calabresi.

Goles: Parana:

PT: Pastorino 15min.

ST: Valenzuela 6min, Pastorino 24min, Burini 30min.

Las Palmeras:

ST: Alderete 35min.

CAMBIOS: Todos en el segundo tiempo:

Parana: ValenzuelaXGomila; GomezXCao; RepettiXLuna.

Las Palmeras: AldereteXGalarza; AcostaXCalabresi.

OTROS RESULTADOS:

RIVADAVIA (3)-(0) INDEPENDENCIA

BANFIELD (0)-(0) ALSINA PASO BANFIELD POR PENALES SE IMPUSO 4-2 (atajo Brambila 2 penales).

LAS SEMIS:

RIVADAVIA-PARANA / BANFIELD-MITRE

INFO: http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=111032592260936

FLEITAS LE DIO EL TRIUNFO A MITRE

EN INSTANTES LOS GOLES DE MITRE-LA ESPERANZA Y PARANA-LAS PALMERAS

mihi5.tkEN EXCLUUSIVA DEL PATAN SAN PEDRO.

MITRE YA ESTA EN SEMIFINALES

Noche de sábado con fútbol, jugandose en el Estadio Municipal, en partido adelantado, el cotejo entre Mitre y La Esperanza, logrando el rojo ser semifinalista del apertura ``Mario Noat´´.


Una vez más, Mitre ganó bien, lo justificó sobre todo en los últimos 25 minutos de partido donde pudo haber aumentado, pero terminó con un marcador ajustado que no permitían defensivamente ningun error, pero cuando ello sucedió, apareció una vez más la figura de Arce para darnos tranquilidad.

El único gol llegó por el talense Martín Fleitas a los 17´del complemento.