Jose Blanco candidato a Diputado por Lealtad y Dignidad


El Sindicalista Cesar Parzon le pone el pecho a Mosquera y pide que voten en contra de Guacone

Garcia, Tony Correa y la Chechu Macchia los soldados de Dalmy Butti

La terna que le asegura a Guacone el triunfo para estas elecciones!

Un cacho de esperanza para De Narvaez en San Pedro

La verdad que asi me siento esperanzado de que todo puede ser siempre para mejor hoy les cuento tube una reunion con productores locales en la que contaron de primera mano las penurias que esta sufriendo nuestro campo y despues una con un grupo de personas con la que compartimos unos pescados frito si como leyeron ademas me les apareci con los candidatos a diputados provinciales los cuales se quedaron maravillados !!!! facebook de Cacho Quintana!!

 

El popular Perico Juarez ya tiene su afiche para la Campaña

LISTA 502 COMPROMISO FEDERAL
HECTOR JUAREZ, CONCEJAL
YO, CONSEJERA ESCOLAR EN 1ª LUGAR
CARLOS TRUJILLO, DIPUTADO PROVINCIAL

Dalmy Butti larga su spot para llenar las urnas de votos

Casini pidió licencia y no irá a la sesión de interpelación

Tal como había adelantado el miércoles en el aire de La Radio, el concejal de Unión Peronista no estará en la sesión extraordinaria convocada por los concejales para interpelar al Intendente, quien enviará a funcionarios del gabinete a responder. El suplente Orlando Mendoza se excusó y asumirá Adrián Morosini.
Carlos Casini pidió licencia en el Concejo Deliberante y no estará presenta este viernes en la interpelación, con la que estaba de acuerdo en la medida en que tuviera lugar luego de las elecciones Primarias.
Así lo había pedido la semana pasada, cuando los ediles aprobaron la fecha prevista con 16 votos a favor y dos encontras, de Casini y Fabio Giovanettoni. El miércoles, el edil de Unión Peronista había anticipado a La Radio y La Opinión que evaluaba no asistir.
"No tengo ningún interés en participar en una cosa así una semana antes de las elecciones", había dicho el concejal. "En estas circunstancias, no me cabe ninguna duda, tienen un claro interés electoralista", aseguró.
El suplente de Casini es el dirigente de Uatre Gobernador Castro y precandidato a Diputado provincial Orlando Mendoza, quien informó a La Opinión que se excusó de asistir a la sesión, por lo que la banca la ocupará Adrián Morosini.
www.laopinionsemanario.com.ar