Casini pidió licencia y no irá a la sesión de interpelación

Tal como había adelantado el miércoles en el aire de La Radio, el concejal de Unión Peronista no estará en la sesión extraordinaria convocada por los concejales para interpelar al Intendente, quien enviará a funcionarios del gabinete a responder. El suplente Orlando Mendoza se excusó y asumirá Adrián Morosini.
Carlos Casini pidió licencia en el Concejo Deliberante y no estará presenta este viernes en la interpelación, con la que estaba de acuerdo en la medida en que tuviera lugar luego de las elecciones Primarias.
Así lo había pedido la semana pasada, cuando los ediles aprobaron la fecha prevista con 16 votos a favor y dos encontras, de Casini y Fabio Giovanettoni. El miércoles, el edil de Unión Peronista había anticipado a La Radio y La Opinión que evaluaba no asistir.
"No tengo ningún interés en participar en una cosa así una semana antes de las elecciones", había dicho el concejal. "En estas circunstancias, no me cabe ninguna duda, tienen un claro interés electoralista", aseguró.
El suplente de Casini es el dirigente de Uatre Gobernador Castro y precandidato a Diputado provincial Orlando Mendoza, quien informó a La Opinión que se excusó de asistir a la sesión, por lo que la banca la ocupará Adrián Morosini.
www.laopinionsemanario.com.ar

No hay comentarios: