“Desmentimos totalmente los dichos de Casini"

El comunicado de los Diputados del PRO y los dichos de Casini sobre cómo trascendió lo que supuestamente dijo el Secretario Moreno, provocó la reacción de los trabajadores papeleros que participaron de la reunión. “Moreno solo nos dijo que porqué no nos buscábamos un abogado peronista”, dijo Roberto Gabito, delegado del Sindicato de Papel Prensa. “Desmentimos totalmente los dichos de Casini, nosotros no escuchamos eso en ningún momento”. “Éramos nueve muchachos y nadie lo puede asegurar. Es algo frívolo y nada más. De todos modos con Casini está todo bien, no hay problemas porque él ha hecho mucho por nosotros y no vamos a tomar alguna medida con respecto a este tema”. http://www.laopinionsemanario.com.ar/

Guacone sobre el ONCCA: “Entre gallos y medianoche me cambian el nombre"

El Intendente Pablo Guacone, durante la conferencia de prensa brindada esta mañana, se refirió al inconveniente que se suscitó al momento de la firma del convenio con la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) que evitó su concreción.
Cabe recordar, como lo adelantáramos, que el mandatario comunal se encontró que habían cambiado de funcionario para que dirigiera la sede en nuestra ciudad. Guacone dijo: “Me sorprendió porque uno venía trabajando mucho para que esta oficina se abra lo más pronto posible, teniendo el apoyo del sector y entre gallos y medianoche me cambian el nombre”, indicó el jefe comunal respecto de la imposición del ex intendente Rodolfo Trelles y no de Miguel Motta, a quien se había designado entre el organismo y el municipio de San Pedro.
http://www.canalwebsanpedro.com.ar/

Vellón: “Germán López no es ajeno a estas decisiones”

Por primera vez, luego de su alejamiento del ejecutivo local el Dr. Facundo Vellón habló en exclusiva para La Radio 92.3. El profesional se expresó con respecto a las internas de la UCR, en la cual es candidato y también a la decisión del Intendente Guacone. http://www.laopinionsemanario.com.ar/

Repudian a Moreno por tratar de "putito" a un concejal

Diputados provinciales del bloque Unión PRO y del Peronismo Federal emitieron ayer un comunicado para "repudiar" los insultos que el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno habría lanzado contra un concejal de ese espacio del distrito de San Pedro que participó de una reunión convocada por el funcionario nacional con trabajadores del sector papelero para discutir aspectos vinculados al futuro de la empresa Papel Prensa.
Según denunció el concejal Carlos Casini, que a la vez es abogado del gremio de los papeleros, Moreno lo echó de la reunión que había convocado luego de tildarlo de "putito de Unión PRO".
http://www.eldia.com.ar/

PANGARO METIO LA UÑA Y GUACONE NO FIRMO EL CONVENIO CON LA ONCCA

El Intendente Guacone no selló el convenio con el Gobierno Nacional. La designación del Delegado de la oficina está entre las razones. Julio Pángaro propuso a Rodolfo Trelles en lugar de Miguel Motta, el nombre que sonaba en principio. Ello hizo que el Jefe Comunal decidiera posponer la firma.

EL ING.DIAZ LE DIJO NO A GUACONE

Tras la abrupta salida de los Secretarios Almada, Vellón, Perret y Zeme, se manejan distintos nombres para asumir en los lugares que quedaron disponibles. Que Benseny y Gustavo Díaz serán los Secretarios de Gobierno y Desarrollo Humano es un hecho, pero sigue siendo una incógnita quienes sucederán a Vellón y Zeme.

GUACONE RAJO A LOS FUNCIONARIOS DE BARBIERI

Guacone: “Fue una decisión muy dura”

El Intendente Pablo Guacone habló en exclusiva con La Opinión Semanario y confirmó la salida de Almada, Perret, Zeme y Vellón. "Era algo que venía madurando, a ustedes se los había adelantado".

“Nos echó a los cuatro”

El ex Secretario de Gobierno confirmó la noticia cerca de de la medianoche asegurando que todo fue muy abrupto.

http://www.laopinionsemanario.com.ar/

VIAJO A BS AS Y LO DEJARON HACIENDO Y SIN PAPEL

Guillermo Moreno rajo de su oficina a Carlos Casini, según comentarios el concejal se habría anotado una gestión que nunca realizo, el mediador de la misma fue el Dr Elvio Macchia quien invito al gremio de papeleros y al mismísimo edil,  quien apresurado por salir en los medios comunico que el había sido el gestor del encuentro.

PARANA DESPLEGO POR PRIMERA VEZ LA BANDERA GIGANTE

YA LO HABIA ANTICIPADO EL PATAN SAN PEDRO

ACCIDENTE EN RUTA 9 DE UN AUTO SANPEDRINO

Pasadas las 19:30 hs. del domingo, un automóvil Renault Megane impacto de lleno en el carril Buenos Aires-Rosario de la Ruta 9 en el km 142, con un caballo, en plena autopista y de frente. El vehículo  que volvía a la ciudad de San Pedro con 5 ocupantes, el chofer y el acompañante, de nacionalidad oriental fueron los mas comprometidos, también la mujer y sus hijos que estaban en el asiento trasero resultaron con heridas. Otro auto que venía detrás del Megane, logro de milagro esquivar el primer impacto, el Chevrolet Vectra gris que y termino en la banquina a unos metros del lugar, con un impacto en el parabrisas
http://www.canalwebsanpedro.com.ar/

CLASICO EMPATADO

Parana ganaba 2 a 0 en el primer tiempo con goles de Lopez a los 9 y Almada a los 21 pero Mitre lo empato a 10 minutos del final con tantos de Basante los 22 y Fleitas a los 36 del segundo tiempo.Asi el clasico termino empatado,gran marco de publico mas de 2000 personas se hicieron presenes en el coloso municipal.Fueron expulsados Rios en Mitre y Alvarez en Parana ambos en el complemento.El arbitro Lucas Gomez no cobro un claro penal para Parana cuando terminaba el partido.