Persecución y tiros en plena vía pública

En la tarde de hoy se produjo una cinematográfica persecución en pleno centro de la ciudad y barrios cercanos. Varias patrullas policiales se dirigieron a un punto en común debido a la presencia de una persona con antecedentes, la cual posee pedido de captura por ser el autor del robo a una agencia de loterías hace unas semanas atrás.
http://www.laopinionsemanrio.com.ar/

Monfasani Propone declarar ciudadano ilustre al "Mono" Figueroa

Se trata del titular del famoso "Mono Bar",ubicado detrás del hospital local. El bloque Justicialista elevó el proyecto de decreto para declararlo ciudadano ilustre porque "forjó su vida con esfuerzo y sacrificio, pero a pesar de ello se hizo tiempo para tareas comunitarias y solidarias".
http://www.laopinionsemanrio.com.ar/

Enrique Hopman encabeza la lista de candidatos a Senadores por la Segunda Sección

El profesor Enrique Hopman encabeza la lista de candidatos a Senadores provinciales por la Segunda Sección Electoral por el Proyecto Sur.
El movimiento político que encabeza Pino Solanas presenta como candidato a Gobernador a Mario Cafiero y a Presidenta de la Nación a Alcira Argumedo, luego de que fracasaran los intentos de alcanzar un acuerdo con el Frente Amplio Progresista.
http://www.notisanpedro.blogspot.com/

El "gaucho" Polimante presenta su lista de Concejales

El Precandidato a Intendente Eduardo Polimante, presentará mañana a las 20.30 en forma oficial a todos los integrantes de su lista.
El encuentro se desarrollará en el bar ubicado en Arnaldo y Pellegrini. Polimante, quien aspira a llegar a ser Jefe comunal, estará acompañado de los candidatos a concejales y consejeros escolares que participarán el próximo 14 de agosto de las elecciones internas, abiertas,

César Parzon maneja la "Batucada" en los actos de Guacone


Germán López denuncia las "patotas" de la Municipalidad

Este es el texto enviado a los medios de comunicación con la firma del equipo de colaboradores de Germán López:
“En el transcurso de la conferencia de prensa que dio esta mañana el candidato a intendente Germán López se mencionó el tema de la persecución que están sufriendo algunos de sus colaboradores que ejercen la función pública, así como también la persona misma del candidato. Queremos expresar nuestro mayor repudio ante tales acciones. No son forma válida, constructiva ni íntegra de hacer política. Hay personas que quieren acercarse a nuestro espacio político a colaborar, a informarse, a participar, y no pueden o no se atreven a hacerlo por miedo a sufrir consecuencias en su trabajo.
Germán López en persona está actualmente siendo agredido e impedido por medio de acciones parecidas. Lo que menos necesitamos en este momento los argentinos son patoteadas que inhiban nuestras intenciones de participar. Queremos ejercer nuestro derecho a la política de forma limpia, clara y de frente. No apoyemos a quienes no entienden que los espacios públicos son el lugar donde nos constituimos como ciudadanos”.
http://www.notisanpedro.blogspot.com/

Daniel Monfasani pidio licencia sin goce de sueldo para hacer campaña

Mediante una nota dirigida a Noemí Bordoy, presidenta interina del HCD, el concejal Daniel Monfasani precandidato a Intendente, solicitó ”Licencia Especial a la banca que ocupo en ese Cuerpo Deliberativo, ambas fechas inclusive. desde el día 14 de Julio de 2011 hasta el día 14 de Agosto de 2011″,
Y continúa el edil: “La presente se efectúa debido a que voy a participar de manera activa en la próxima campaña electoral como Pre-candidato a Intendente Municipal por el Partido Justicialista. Sin otro particular, hago propicia la oportunidad para saludar a Ud. y a los demás miembros del H.C.D.”
http://www.canalwebsanpedro.com.ar/



Germán López presentó su segundo aporte y sus propuestas

En la mañana de hoy, Germán López, candidato por UDESO, junto a los candidatos a concejales brindó una conferencia de prensa en el Bar Butti en donde dio a conocer su segundo aporte, se trata de un material gráfico que está siendo distribuido por las casas de la ciudad.
Con respecto a ello, López dijo: “El segundo aporte lo que pretende es referenciar en una síntesis, porque realmente todo el material que tenemos por cada tema se hace muy difícil compendiarlo en un diario, allí estamos bajando las encuestas que se realizaron que la venimos haciendo ya casi hace 11 meses a la fecha.
http://www.canalwebsanpedro.com.ar/

Ingenio popular en facebook



Mitre-America en la final

Invicto, así llega a la final el "Rojo" del torneo Apertura de la Liga Deportiva Sampedrina luego de dejar atrás a La Esperanza, 3-0 en el primer partido y 1-1 este domingo con gol de Biain para la visita y Jorge "Tete" Reynoso para Mitre.El cotejo se disputó en canha de IFC y Mitre presentó el sector local con mucho público que se fue festejando el pase a la final del torneo ante América desde el próximo domingo.
Mitre formó con: Díaz, Franchini, Vaca, Barros, Mattig, Santi, Gómez, Pucheta, Barceló, Franzoia y Reynoso. Suplentes: Amorin, Santachita (por Barceló), Cuels (por Gómez), Morales y Ríos (por Pucheta). DT: Marcos Barlatay