ARRANCA EL FUTBOL EN SAN PEDRO


Luego de la reunión del lunes en la Liga Deportiva Sampedrina, se decidió que el torneo clausura comenzará el 15 de agosto. A su vez, se estableció que se deberán jugar en la ciudad de San Pedro un partido el día sábado y tres el domingo, mientras que otro de los cotejos en las localidades afectadas. Algo que se sabía, pero que tenía que quedar en el fixture, era la inclusión de dos equipos más para el próximo torneo. ¿Decisión apresurada? Deportivo La Roca de Santa Lucía y Banfield. El inicio del torneo está pactado que sea el próximo sábado 15 para continuar el domingo 16.En la primera fecha jugarán, en zona "A": Rivadavia - Mitre, Independencia - La Esperanza, Tablense - Alsina, G. S. Martín - Atlético y quedará libre Bánfield, mientras que en zona "B" lo harán Fundición - Paraná, América - Las Palmeras, Doyle - Def. Unidos, Agricultores - Sportivo y Dep. La Roca (Santa Lucía) tendrá fecha libre.WWW.TABLERODEPORTIVO.COM.AR

EMPLEADO MUNICIPAL USURPO TERRENO

El hombre es integrante de la agrupación Motoratones y habría utilizado maquinarias municipales para arreglar un terreno ubicado en Sargento Selada entre Las Provincias y Tucumán. El episodio fue denunciado por el dueño de la casa e incluso se envió una nota al intendente Barbieri para que interceda. “Mi hijo le dio un permiso para guardar algunas cosas de la agrupación y ahora nos reclama dinero por las mejoras que realizó en el lugar” manifestó a La Radio el padre del damnificado. Por otro lado los representantes de la asociación argumentan que el lugar funciona como sede con el consentimiento del denunciante que formaba parte del grupo.WWW.LAOPINIONSEMANARIO.COM.AR

ÑATO :¿ MERCENARIO? PARTE 2:

Max Higgins y el ñato te acordas?
El estudio de arquitectura Según Roberto Cid, que ganó con su proyecto, está instalado en Ramos Mejía y es uno de los más reconocidos en el rubro. Este medio intentó conocer su nombre pero fue en vano. Se habla de una presentación completa ante el Intendente y el Concejo Deliberante antes de proporcionar mayores datos.En cuanto a otros contratos, Cid sostuvo que se han requerido los servicios de Eduardo “Ñato” Estelrich, para la elaboración de la estructura e instalación de varios carteles sobre la ruta, que informen sobre el proyecto a instalarse en San Pedro. El próximo lunes se iniciará la instalación de 5.870 metros de alambrado olímpico, para rodear las primeras 132 hectáreas y el campo que se compró para el helipuerto.NOTA PUBLICADA POR LA OPINION SEMANARIO EN LA QUE DEMUESTRA QUE ESTELRRICH ALIAS EL ÑATO ERA FUNCIONAL A TODOS LOS NEGOCIOS y MENTIRAS OFIIALISTAS DE TURNO.

ÑATO: ¿ MERCENARIO? PARTE 1


“Me parece una contradicción que yo haya participado del acto de Plaza de Mayo y el Intendente esté apoyando al campo” aclaró Estelrich, esas fueron sus palabras al cabo de 6 meses de inoperancia en en la delegacion de vta. de obligado, ¿ideologia? no,al vervorragico ñato estelrrich no lo convencia el magro sueldo de 1800 pesos que cobraba. pero el ñato como todos saben no tiene ideologia,solo a el le interesa el signo peso, aclaran sus amigos intimos,y a hace cualquier cosa para llegar a fin de mes siendo unos de los politicos de turno cobrando mas dinero.en la intimidad barbieri dice que estellrich "el ñato" no sirve para nada, pero nesesita un flojo de lengua para todas las elecciones , y en eso el mamoso ñato reune toda las condiciones de mercenario,dice ser peronista y cobra por el gorilismo dicen algunos ex compañeros del ñato, con el cuento que lee jauretche se cree que es intelectual .hoy martes a las 7 am del dia de de hoy el ñato se presento en el corralon municipal y anuncio a todos los empleados del mismo que era su nuevo jefe. les pidio consideracion y paciencia para aprender dijo, de esta manera se hizo cargo del corralon de san pedro.se empiezan a pagar los favores d la campaña?que caro nos salen?

DESCALZO ASUMIO EN TELAM

El Dr. Eduardo Descalzo se hizo cargo este mediodía de una nueva función encomendada por el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández. El profesional ocupará el cargo de Director Vocal del directorio de Telam, la agencia oficial de noticias y desde ahora tendrá a su cargo los contratos de la publicidad oficial junto a la Secretaría de Medios. En nuestra ciudad, Descalzo, fue funcionario del gobierno municipal encabezado por el actual diputado oficialista Julio Pangaro; luego asumió como Director Nacional del Registro Nacional de las Personas (Renaper) y últimamente se desempeñaba en la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios dependiente del Ministerio de Justicia. http://www.laopinionsemanario.com.ar/


SPORTIVO CAMPEON

Era la segunda final, sabíamos que la ventaja lograda en San Pedro era mínima, resultado que podían revertir. Mitre tuvo un buen primer tiempo, faltó el gol, en un encuentro deslucido y donde el local no encontraba el camino para inquietar a Arce.
Pero el periodo final cambió con una jugada, aprovecharon un descuido para conquistar el primer tanto, Ríos la clavo en el ángulo y de ahí en adelante fue otro partido, todas las que erraron en San Pedro con situaciones claras, ahora las tuvieron de rebote y no perdonaron, llegaron a cuatro, hasta podría haber sido más amplio en el final cuando el rojo fue a buscarlo bien arriba y las contras eran letales, Mitre estuvo atento 150 minutos en estas finales, se descuidó y ante un rival de jerarquía como Sportivo no podés, marcaron diferencias con el segundo gol en adelante, en Mitre era las ganas pero no había repuesta para vulnerar a González, la más clara en el segundo tiempo la tuvimos después del gol de ellos, Reynoso pudo haber marcado en un mano a mano con el 1 y se la robo del pie el golero local.
Lo positivo, que los clubes pueden organizar eventos de masiva concurrencia, pasó en San Pedro varios partidos y hoy en Baradero, hubo muchisimo público, todo en un perfecto orden y destacados por jugadores y dirigentes de ambos clubes, las hinchadas alentaron y le dieron un marco espectacular y nuestra gente una vez más demostró que es una hinchada numerosa y fiel, copando el sector visitante como nunca antes otro equipo lo había hecho.
Ahora será momento de descanso si se puede y a dar de vuelta, seguramente habrá autocritica y de las derrotas se puede analizar errores y aciertos, pero el haber llegado de vuelta a pelear un torneo es importante, más si se tiene en cuenta que ganamos el del año anterior, cosa que no sucedia de 1992-1993, hace ya mucho tiempo.WWW.MITRESANPEDRO.COM.AR

FUERZA MITRE


La segunda final del apertura 2009 se juega en el polideportivo de Sportivo Baradero, allí nos recibe el local y nuestra hinchada copará parte del estadio, el cotejo comienza a las 15 y una hora antes salen de la puerta del club micros para llevar a nuestros simpatizantes y seguramente vehiculos particulares haciendo una gran caravana hacia la vecina ciudad, allí vamos por la primer vuelta del año. C.A.M.