BENSENY ME CANSE DEL MAL TRATO Y LA INOPERANCIA

EN PRIVADO SE REFIRIÓ A SU SITUACIÓN EN EL GABINETE, MALOS TRATOS E INOPERANCIA Y BRAVUCONADAS.
POR ESO ME VOY Y QUE SE LAS ARREGLEN.

HOMBRES DE LAS FUERZAS POLICIALES SE PONEN DE ACUERDO


PANGARO ESTARIA TRATANDO DE LLEVAR EN SUS FILAS AL EX COMISARIO GUILLERMO BRITOS COMO CANDIDATO A INTENDENTE, RECORDEMOS TAMBIEN QUE EL MISMO HABIA SIDO TENTADO AÑOS ANTES  POR EL EX INTENDENTE MARIO BARBIERI,  AL QUE DESPUES DEJO DE LADO POR EL POCO CONSENSO QUE DESPERTABA. 

JUAN CRUZ ACOSTA GANO LA PULSEADA POR LOS SUELDOS

JUAN CRUZ ACOSTA GANO LA PULSEADA POR LOS SUELDOS REPRESENTANDO AL SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES MUNICIPALES, RECORDEMOS QUE ESTE GREMIO HABÍA SOLICITADO UN AUMENTO DE $ 1000 PARA TODOS LOS TRABAJADORES, DESPUÉS QUE SE CONOCIERA EL AUMENTO DE LOS SECRETARIOS DEL INTENDENTE.
EL ACUERDO SE LLEVO A CABO EN EL DÍA DE AYER JUEVES DE LA SIGUIENTE MANERA
$ 400 EN ABRIL Y $ 400 EN AGOSTO.

GUACONE CON SABBATELLA EN ZARATE

SEGÚN INFORMACIÓN DE MUY BUENA FUENTE, EL INTENDENTE MUNICIPAL GUILLERMO GUACONE, HABRÍA PARTICIPADO DE UNA REUNIÓN CON MARTÍN SABBATELLA,
CANDIDATO A GOBERNADOR POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
LA MISMA SE LLEVO A CABO  EN LA CIUDAD DE ZARATE.

COMENTARIOS DE PASILLO

ULTIMO MOMENTO

GUACONE BORRO DE FACEBOOK A LA ESCUELA Nº 7 POR RECLAMARLE ATENCION Y SEGURIDAD

LA DIRECTORA DE LA ESCUELA Nº 7 JOSÉ DE SAN MARTÍN, ENOJADA PORQUE EL INTENDENTE GUACONE BORRO DEL FACEBOOK A LA ESCUELA,  POR PUBLICAR LA MALA ATENCIÓN DEL HOSPITAL AL NO HABER ENVIADO UNA AMBULANCIA AL ESTABLECIMIENTO CON MOTIVO DEL  ACCIDENTE DE UN ALUMNO, COMO TAMBIEN LAS  REITERADAS PEDRADAS QUE LLEGAN AL PATIO DE LA MISMA POR MANOS ANÓNIMAS LASTIMANDO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD A LOS NIÑOS.

LOS VECINOS DE NUESTRA CIUDAD YA NO SABEN COMO RECLAMAR AL INTENDENTE POR EL ARREGLO DE SUS CALLES.

Estimado Pablo hace un par de meses te consulte por el arreglo de la calle miguel porta al 1800 que esta intransitable, si se podia hacer un mejorado y me contestaste que el presupuesto municipal no alcanzaba y ahora veo que estan pavimentando la calle donde estas viviendo vos que pasa solamente para algunas calle alcanza el presupuesto municipal .- gracias y espero repuestas.-

    • Pablo Guillermo Guacone Porque antes de ingresar como concejal, me presente en la Coopser, y me adherí al sistema de obra prepaga y la pagamos juntos a mis vecinos. No salio gratis.
      Hace 15 horas ·
    • Lucas Dario Calvo ma alegro que sea asi. pero vos como jefe comunal deberias hacer arreglar las calles por ej. javier rivero a 2 cuadras de tu casa no se puede caminar o las gente del barrio las malvinas her. indio y el barrio s. luis gonzaga no tenemos derecho a que nos arregles las calles a te aviso que tambien pagamos nuestros inpuestos y tasas municipales. te dejo la direccion por ahi podes y queres hacer algo j. rivero desde saavedra hasta b. moreno. gracias y disculpe las molestia
      Hace 3 horas ·

VECINOS DE OBLIGADO CARGAN FUERTEMENTE CONTRA LA MUNICIPALIDAD

LOS VECINOS DE VUELTA DE OBLIGADO ACUSAN AL EJECUTIVO MUNICIPAL DE NO ATENDER SUS RECLAMOS Y DE HABER RECIBIDO ORDEN DE DESALOJO POR PARTE DE LA FUNDACION, SABEMOS QUE AL FINALIZAR EL AÑO 2010 FUE APROBADA POR LA LEGISLATURA PROVINCIAL LA EXPROPIACION DE LAS TIERRAS HABITADAS POR LOS MISMOS.

UN MUNICIPIO QUE NO SE OCUPA DE NADA...

AL BORDE DEL DEJALOJO, SUS MORADORES CRITICAN LA FALTA DE ATENCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD A LOS DISTINTOS PROBLEMAS SOCIALES, PABLO GUACONE RECORRE EN ESTE ULTIMO TIEMPO UNA NOTORIA FALTA DE GESTIÓN, AGUDIZANDO LOS PROBLEMAS EN TODA LA CIUDAD.

Concejales piden que Caso pague la garantía y el Ejecutivo convoque una nueva licitación

Mediante una conferencia de prensa el Bloque del Acuerdo Cívico y Social anunció la elaboración de un Proyecto de Ordenanza con el objetivo de regularizar la situación del transporte público de pasajeros en nuestra ciudad.
Allí estuvieron presentes: Sergio Rosa (Pres. HCD), Martín Pando, Matías Velo, Noemí Bordoy y Víctor Secchi y Juan Miguel Yunes.
Como consecuencia de ello, Pando afirmó: “Lo que nosotros estamos solicitando no es que se de baja ese contrato precario, de que la empresa deje de funcionar sino que no se espere a que es contrario termine para buscar la solución al problema  porque nos vamos a encontrar dentro de 9 meses con la necesidad de nuevo a declarar la emergencia, de otorgar de manera directa sin licitación pública cuando se puede empezar ya mismo con el proceso de ‘emprolijamiento’ licitatorio”. 
En ese sentido Matías Velo apuntó: “La empresa Jorge Alberto Caso tendrá que pagar por haber incumplido  por haberse ido, la comunidad merece un servicio de transporte en las condiciones que deban ser y no que se le ocurra arbitrariamente lo que sea y estamos solicitando que la empresa Jorge Alberto Caso cumpla con lo que debe cumplir y que se llame a una nueva licitación pública”.

AVEC LA NUEVA AGRUPACION DE ACCION POR SAN PEDRO

Para quienes nos encontramos reunidos aquí, en Acción por San Pedro, el día 1 de abril de 2011 no será un día más, sino uno muy especial porque se produce la creación de una nueva agrupación dentro de nuestro partido.

La AVEC es una agrupación enmarcada al interior de Acción por San Pedro. Como sabemos nuestro partido es vecinalista, por ende esta conformada por militantes de distintas filiaciones políticas como así también vecinos independientes (están incluidas distintas sociedades de fomento, movimientos populares, militantes). Sin lugar a dudas la AVEC es vecinalísmo en su máxima expresión. Pero el objetivo es uno solo, trabajar para construir un San Pedro mas integrado, inclusivo, con una mayor equidad y justicia social.

Es así que la AVEC se crea primero y fundamentalmente porque todos sus integrantes nos sentimos identificados ideológicamente con un modelo. Un modelo donde compartimos una misma visión de la política, donde a partir de ella se pueda y deba transformar la realidad social, donde se recupere el rol del Estado como actor esencial para lograr una mayor redistribución de la riqueza y la igualdad de oportunidades para todos, en donde se generen debates cuestionando el orden impuesto, en fin donde el concepto de lo político se revalorice y sea desde aquí donde se generen los cambios motorizados con conciencia social.

La AVEC no solo núclea en su interior a militantes políticos, sino también sociales, apoyados por sus organizaciones como el FTV, El Amanecer, Fundación Rumbo, Iglesias Evangélicas, Social Alineados. Sin dudas esta agrupación naciente tiene como premisa la participación directa del ciudadano en el diseño y gestión de políticas publicas para el partido de San Pedro. Estamos frente a un periodo histórico muy particular donde desde el año 2003 a la fecha se ha iniciado un modelo basado en la inclusión, integración y equidad social. Lo anteriormente dicho pudo ser llevado adelante porque se ha logrado una vuelta a la militancia política, donde confluyen tres generaciones que han tenido que pasar por contextos históricos distintos, es decir los militantes de la década de ´70, los de la vuelta a la democracia (aquellos del ´83 en adelante) y finalmente desde el 2003 a la fecha, donde luego de la explosión del país en 2001 la juventud ha vuelto a creer en la política y mediante ella transformar la realidad social.

Consideramos que una de las características de las democracias modernas es la implementación de canales de participación ciudadana, como herramienta que mejora y legitima la gestión gubernamental, la complementa y optimiza. Que asimismo es necesario ampliar las bases de participación diseñando políticas públicas que permitan incluir a todos los sectores, sobre todo a los menos favorecidos.

La AVEC se crea con la premisa de participar en un espacio abierto, fortaleciendo el partido, aportando militancia, trabajando para llegar de la mejor manera para las municipales de octubre, pero por sobre todas las cosas haciéndolo con coherencia, unión y compromiso.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

Polimante es otro candidato a Intendente

El referente de “Volver” y “Espacio Abierto”, Eduardo Polimante, confirmó que si existe Consenso dentro de la U.C.R. se presentaría como Candidato a Intendente, manifestó que se debe trabajar para construir una Propuesta basada en el Consenso y no através de una elección Interna.

Guacone encabezó la apertura de sesiones del HCD

El Intendente Municipal Pablo Guacone dejó inaugurado el período 2011 del Concejo Deliberante. La ceremonia se desarrolló esta mañana en el Salón Dorado de la Municipalidad con la presencia de todos los concejales, el gabinete completo, delegados de las localidades y algunos referentes del oficialismo. Hubo una escasa concurrencia de público y la misma se efectuó ante un ambiente distendido.
El Jefe Comunal fue el único orador de la jornada y en el extenso discurso repasó las acciones efectuadas durante el período anterior y efectuó algunos anuncios importantes que se estarán proyectando sobre el actual período. Guacone confirmó la compra del edificio para la instalación del Teatro de Santa Lucía, también anunció la compra de patrulleros municipales que serán destinados a la Comisaría local. Entre otros temas indicó que se instalarán cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad y se colocarán fotomultas. Ya al término de la sesión, el mandatario habló con La Radio en donde confirmó que será candidato en las próximas elecciones: “Esta gestión reestableció las relaciones con el gobierno nacional y provincial, y vamos a seguir esos lineamientos. Acción por San Pedro es el partido al cual represento y entiendo que no habría impedimentos para enfrentar las elecciones con él. Sí soy conciente que debo acercarme un poco más”, expresó Guacone. “Con el Concejo hubo acercamientos y deseo que todo sea distinto. Se me cae un vaso y ya me piden informes, y eso no quiero que me pase. Igualmente hay cosas que deben avanzar y el Concejo tiene en sus manos un proyecto para iluminar distintos barrios de la ciudad. Hay 450.000 pesos que están esperando, pero como la Comisión del HCD no da quórum no se puede tratar el tema”, dijo el Intendente. Sobre el cierre de la nota, se refirió al apoyo brindado y a su familia, “Vuelvo a decir lo mismo… quiero que el día de mañana mis hijas caminen por la calle y les digan que su padre fue Intendente e hizo cosas por su ciudad”, allí, Guacone se emocionó y culminó su relato abrazado y contenido por el Director de Turismo Fabián Bianchi.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/