SIGUE EL ESCANDALO POR EL ASTILLERO

Varias opiniones se escucharon en La Radio a raíz de la obra parada por decisión del intendente municipal. Surgieron ahora testimonios a favor de la construcción del astillero por la generación de mano de obra y argumentando que en las asambleas y manifestaciones eran muy pocos los habitantes del barrio presentes. Por otro lado otras personas mantienen sus posiciones. El Presidente del Club América, Roberto Martínez, dijo: “No creemos que se vaya a construir un astillero, es un puerto para descargar hacienda y cereal de la isla”. Juan José Destéfano, vecino de Las Canaletas, volvió a defender el acceso gratuito al río y a conservar el espacio verde. Hizo un breve relato de la desparecida laguna y justificó las agrupaciones sociales que apoyan la iniciativa.

MITRE,SPORTIVO Y PARANA PUNTEROS

Los primeros lugares del Torneo Clausura no sufrieron modificaciones con respecto a la semana anterior. Mitre, Paraná y Sportivo ganaron por tercera vez consecutiva y todo sigue igual.
Mitre le ganó como visitante a Tablense por 1 a 0. “El Rojo” tuvo mucha más claridad que su rival y se quedó con una victoria justa.
Sportivo derrotó a Doyle por 2 a 1 pero debió transpirar más de la cuenta para poder vencer a Sportivo Doyle.
A Paraná le alcanzó con un solo tiempo para dejar en claro quien se llevaba los tres puntos. Con dos goles del “Loly” González, la visita se quedó con los tres puntos.
Uno de los clásicos del fútbol baraderense fue protagonizado por Rivadavia y Fundición quienes empataron 2 a 2. Se repartieron las chances y los goles; quedaron a mano.
Banfield e Independencia empataron 0 a 0. De todos modos los dos buscaron quebrar el cero durante los 90 minutos pero no lo consiguieron.

SE JUEGA LA TERCERA FECHA

RIVADAVIA FUNDICIÓN

Cancha: Rivadavia
Arbitro:
Goles en el primer tiempo:
Goles en el segun
do tiempo:
Incidencias:

BANFIELD INDEPENDENCIA
Cancha: Estadio Municipal, local Banfield
Arbitro: José Luis Roldán
Goles en el primer tiempo:
Goles en el segundo tiempo:
Incidencias:

TABLENSE MITRE
Cancha: La Esperanza, local Tablense
Arbitro: Pedro Guerrero
Goles en el primer tiempo:
Goles en el segundo tiempo:
Incidencias:

SAN MARTIN LA ESPERANZA
Cancha: General San Martín de Pérez Millán
Arbitro:Goles en el primer tiempo:Goles en el segundo tiempo: Incidencias:

ALSINA ATLETICOCancha: Polideportivo Municipal, AlsinaArbitro:Goles en el primer tiempo:Goles en el segundo tiempo:Incidencias:

DEP. LA ROCA AMERICACancha: Sportivo Doyle, local La RocaArbitro:Goles en el primer tiempo:Goles en el segundo tiempo:Incidencias:

DEFENSORES UNIDOS PARANA
Cancha: CADUArbitro: Santiago BanegasGoles en el primer tiempo:Goles en el segundo tiempo:Incidencias:

LAS PALMERAS AGRICULTORESCancha: Las Palmeras

ELCLASICODEPORTES.COM.AR