Bronce confirmó el refuerzo de los controles de alcoholemia

A partir del próximo miércoles arrancarán los nuevos operativos de Inspección General en distintos punto de la ciudad. "En ésta época la gente sale más por las fiestas de fin de año" argumentó el titular del área. En la madrugada del domingo se secuestraon tres vehículos y hubo una estadística mayor de casos positivos teniendo en cuenta otros fines de semana. Se incautaron además varias motos con escape libre. www.laopinionsemanario.com.ar

SPORTIVO-PARANÁ SIGUEN EN LA ESPERA

A las 16.00 horas, el árbitro, Pedro Guerrero y sus colaboradores, Santiago Banegas y Arcel Páez, recorrieron la cancha y manifestaron por FM Génesis que se encontraba en condiciones para jugar, a pesar de la lluvia caída,, en ese momento no llovía sobre Baradero, los equipos ya cambiados y confirmados (Sportivo con; Esteban González, Emanuel Centurión, Nuñez, José Romero, D�Amico, Claudio Centurión, Maisonave, Luis Romero, Bottaro, Chapuis y Regueiro. Paraná lo hacia con; Brambilla, Rodríguez, Almada, Alvarez, Pérez, Torres, Burini, Facundo González, Fabio González, Federico González y Repeti) se fueron a realizar el calentamiento previo al cotejo y desde las 16.20 aproximadamente, hasta las 17.15 llovió copiosamente, dejando en varios sectores de la cancha una laguna, haciendo intransitable el campo de juego, recorrido una vez más por el árbitro con una pelota y luego de algunos minutos en vestuarios dijo por FM Génesis que estaba suspendido el cotejo, enterándose todos por esa vía y diciendo que <> finalizó la nota Pedro Javier Guerrero, hombre designado para dirigir este importante partido.
Las posibilidades de jugar entre semana es mucha, se habló en un principio de jugar el miércoles por la tarde, pero nada confirmado, habrá que esperar a la reunión del lunes en la liga y allí saldrá la decisión definitiva.

Domingo, 29 de noviembre de 2009,   www.elclasicodeportes.com.ar 

Separan de su cargo al Comisario Cocco

Asuntos Internos de la Policía de la Provincia apartó de su cargo al ex Jefe de la Policía Distrital de nuestra ciudad, Comisario Carlos Cocco. Este se venía desempeñando como Jefe de la Policía Vial Junín y en un procedimiento se detectaron anomalías por parte de los uniformados en cuanto a las sospechas de haber cobrado coimas a un camionero y liberar la zona. La fiscal Vanina Lisazo es quien actúa en la causa y en total son cuatro los efectivos policiales que pasaron a disponibilidad. En varias ocasiones, durante su desempeño como autoridad policial en nuestra ciudad, debió aclarar algunos cuestionamientos que ponían en dudas su honorabilidad como funcionario, “Yo no tengo nada que esconder, que me investiguen”, había dicho Cocco en aquellos tiempos. http://www.laopinionsemanario.com.ar/

DESCONTENTO DEL PJ LOCAL POR LA VISITA DEL MINISTRO BALDOMERO ALVAREZ E ISIDORO LAZO A UN LOCAL POLITICO


Descontento en el pj de San Pedro por actitud del Ministro de Desarrollo Social Baldomero Alvarez De Olivera e Isidoro Lazo representante de la Jefatura de Gabinete,ante una reunión que mantuvieron en nuestra ciudad en el local del diputado( hasta diciembre) julio Pangaro, tanto en el pj local Presidido por Daniel Monfasani como así también por el bloque de concejales justicialistas que se conformará a partir del 10 de diciembre,aducen no haber sido invitados a dicha reunión y repudian la actitud que tanto el ministro De Olivera,como Lazo,Lo único que logran con esta visita es provocar una interna dentro de un distrito donde el Partido Justicialista esta trabajando desde pasadas las ultimas elecciones en pos de la unidad, " LAZO NOS AGARRA PARA LA JODA" se escucho decir a mas de un concejal al enterarse por un medio que venían a san Pedro al local de Julio Pangaro que el 10 de diciembre deja su banca." NO TIENEN VERGÜENZA EL DÍA ANTES LAZO NOS LLAMO PARA VER SI CONCURRÍAMOS A CAPITÁN SARMIENTO,PERO DE ESTO NO DIJO NADA" fue la vos del Secretario General del P.J.Oscar Ferrandez.Saben perfectamente que el pangarismo en san Pedro no existe y que a partir del 10 Diciembre no tiene representacion dentro del HCD de San Pedro. Estas actitudes lo único que hacen es perjudicar la imagen del Gobernador Daniel Scioli como así también la del Presidente del pj a nivel nacional Nestor Kirchner.El próximo Martes el Pj local y los Concejales que continúan su mandato como así también los Ediles entrantes se reunirán para tomar una decisión a lo ocurrido.