LA JUVENTUD PERONISTA PROPONE EXTENDER EL HORARIO DE NOCTURNIDAD


LA JUVENTUD PERONISTA DE SAN PEDRO POR INTERMEDIO DE SUS CONCEJALES PROPONE  EXTENDER EL HORARIO DE NOCTURNIDAD 1 HORA MAS DE LO QUE RIGE LA ORDENANZA ACTUAL."Porque te escuchamos … Porque creemos en vos … Extendemos el horario de la nocturnidad !!! Invierno hasta las 5: 30 hs. Verano hasta las 6: 30 hs. Ayudanos... también depende de vos !!! ASI DICEN LOS  PANFLETOS QUE CIRCULAN POR LA CUIDAD.

EL PUEBLO LO PEDIA

EL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS, PUSO DE PATITAS EN LA CALLE AL ARQUITECTO , QUE SE FUE CARGADO DE DENUNCIAS Y MUY CUESTIONADO POR LA SOCIEDAD.

ARGENTINA DERROTO A MEXICO Y PASO A CUARTOS

MITRE-BANFIELD 2 A 2


Por la primera semifinal se jugó en el Estadio Municipal el partido ante Banfield, el cual igualamos 2-2.Salio abierto con dos equipos que pensaron más en el arco contrario que en el propio y ello motivo algunas negligencias defensivas, las que hicieron que el partido tenga emoción, con la posibilidad latente de la conversión en cualquier momento. El rival, un equipo duro, corredor, fue un elenco dificil, pero Mitre, que debió jugar todo el segundo tiempo con uno menos, levantó justamente tras la expulsión y creo varias jugadas de riesgo.

Fue arbitro Horacio Arias y Mitre jugó con;


Arce; Santachita, Basante y Duarte; Gómez, Santi, Barros y Mattig; Franzoia; Fleitas y Morales. DT: Roberto Durante
Suplentes: Parera, A. García y Ríos
Cambios: ST 18m Pucheta y 34m Vallejos por Morales y Duarte respectivamente.
Goles en el primer tiempo, 17 ´Santi (M), 24´Balladares (B).
Goles en el segundo tiempo: 27´Cristian Díaz (B) y 41´ Basante (M).
Incidencias: A los 9´ST fue expulsado Mauricio Barros (M) por doble amonestación.

Arana ganó las elecciones en el Náutico

Marcos Arana fue elegido como el nuevo comodoro del Club Náutico San Pedro al imponerse en las elecciones por 783 a 482 sobre la lista Celeste que encabezaba Marcelo Magliotti.