MURIÓ EL MENOR QUE AYER FUE VÍCTIMA DE UN ACCIDENTE

El joven de 17 años falleció está mañana como consecuencia de las graves heridas sufridas en el accidente ocurrido ayer en el kilómetro 163 de la Ruta 9. El menor  era trasladado en la chata de una camioneta Ford F100, conducida por una persona de la Serena, la misma choca contra un Peugeot 306, en el que viajaban personas de San Nicolás. “El joven se golpea en el interior de la camioneta, aunque se lo asistió rápidamente no pudo salvarse”, infirmó el Jefe la Distrital, Jorge Peralta. Fernando Andrés Aragón, era oriundo de Santiago del Estero y estaba en un campo de San Pedro.
http://www.sanpedroinforma.com.ar/

Almuerzo y tango en el Club de Jubilados Río Tala


Este mediodía se organizó un almuerzo y un show de tango en el club de jubilados y pensionados de Río Tala. La iniciativa surgió a partir de las necesidades de mejoras edilicias en el lugar; así el área de juventud fue convocada y un grupo de adultos mayores trabajaron con el objetivo de mejorar el frente de la Institución y así lograr un cambio positivo que estimule nuevas actividades.
http://www.canalwebsanpedro.com.ar/

FALLECIO ALBERTO EDUARDO GANDULFO

El ex candidato a concejal por la Izquierda Unida Alberto Eduardo Gandulfo falleció ayer a los 56 años tras padecer una larga enfermedad. Sus restos fueron sepultados esta mañana en el cementerio local. Su partido emitió un comunicado firmado por Carlos Menes y Susana Peralta notificando el deceso y en apoyo de su familia.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

Se realizó el acto de cierre de las jornadas por el Día Internacional del Discapacitado.





Durante la mañana de ayer, se realizó el acto de cierre de las jornadas por el Día Internacional del Discapacitado.
El Intendente Municipal recibió en su despacho al Director Provincial de Discapacidad, Alberto Savi, la Presidente de Coprovis y Subsecretaria de Articulación de Políticas de Integración Lucía Maffrand y la Licenciada Raquel Tiramonti presidente de Conadis, quienes recibieron un presente de parte del Intendente y carpetas con el resumen de actividades durante los últimos días. Luego hicieron entrega, junto a los representantes de CILCSA, de diez sillas de ruedas para diversas instituciones del partido de San Pedro incluyendo las localidades.
Además estuvieron presentes los directivos de las escuelas y ONG que se sumaron a las actividades desarrolladas durante estos cuatro días como homenaje a las personas con capacidades diferentes.
Acompañaron la reunión y la entrega, el Secretario de Gobierno Juan Benseny, el Secretario de Desarrollo Humano Gustavo Díaz, el Coordinador del Área de Discapacidad Juan Carlos Mariño, el Director de Deportes Dalmy Butti, los delegados de Gobernador Castro, Santa Lucía y Pueblo Doyle.
Como resumen, los cuatro días fueron muy valiosos en cuanto a las actividades pensadas para discapacidad, bajo el lema principal “Integración”