LA GENTE SE ESTA ARMANDO.


El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez,“La idea es que no nos tengamos que armar, y hay un eslabón ausente en todo esto que es el poder político”.

APA RADIO SAN PEDRO,NOTISANPEDRO.BLOGSPOT.COM.

MURIO

Cerca de las 23 horas se produjo el deceso de Daniel Pérez, un comerciante de 41 años que recibió un disparo de arma de fuego al querer evitar el robo a su mini mercado. El hombre, padre de tres hijos, se enfrentó al delincuente que había ingresado a robar al negocio. Según se supo salió en defensa de su padre y mientras forcejeaba con el sujeto recibió un disparo sobre el lateral izquierdo de su cabeza. Pérez fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital pero nada se pudo hacer. Las máximas autoridades de la Jefatura Departamental, entre ellos el Comisionado Hugo Prado, arribaron a noche a la ciudad para interiorizarse de lo acontecido. Mientras tanto existirían algunas pistas como para dar con él o los protagonistas del ilícito. La causa es investigada por la UFI Nº 1 a cargo del Dr. Mujica Díaz.


ECHARON A ALEJANDRO APO

Versión oficial. Desde la radio, en tanto, resumieron la situación sin demasiadas vueltas. "Son cambios normales de cualquier radio, trabajo o profesión", explicó a este sitio Ricardo Arqués, gerente de programación y una de las cabezas de Prisa en Buenos Aires. "Son cosas internas y no se puede especular", apuntó cuando este portal buscó confirmar si habrá más despidos.
No es el primer gran cambio en la programación desde que el grupo periodístico desembarcó en Argentina. Ya se hicieron sentir allá lejos y hace tiempo, cuando Rolando Hanglin dejó RH Positivo en las mañanas y con la mudanza definitiva de Alejandro Dolina.
Según Apo, más allá de volantazos, de ahora en más resta "defenderse de la agresión por haberme dejado sin trabajo en el mes de julio

NO LOS ATENDIO.


Vecinos del Barrio villa Jardin concurrieron hoy martes a una reunion con e intendente municipal para expresarle su reclamo ante la ola de inseguridad que los apremia,sobre todo solicitaban la falta de luminarias,la reunion fue suspendida ya que como se sabe,el Intendente Barbieri no esta participando de las actividades laborales por estado de salud.(gripe A).los vecinos indignados se fueron sin respuesta del ejecutivo municipal.

ABANDONA


Fuentes del gobierno bonaerense anticiparon a LPO que Scioli dejará de ser el presidente del PJ nacional en menos de un mes. Como anticipó este medio, se convocaría al Congreso del partido para armar una mesa de conducción que determine al nuevo presidente del partido fundado por Juan Perón.
Desde Casa de Gobierno explicaron a este medio que “Scioli habla con todos”, pero que donde se siente “cómodo” es en la gestión, por lo que en no más de un mes se sacará el problema de encima y dejará de ser el conductor nacional del PJ, una situación que le valió críticas incluso desde el mismo oficialismo.

MUNICIPIOS EN PICADA

Los intendentes advierten menos coparticipación, una caída de la recaudación municipal e inconvenientes para llegar a fin de mes con los salarios de los empleados y el pago de proveedores.
* Berisso terminará con un déficit de 4 millones de pesos, por el aumento de salarios e ingresan 200 mil pesos menos de las tasas municipales.
* Hipólito Yrigoyen recibió 700 mil pesos menos de coparticipación y tienen una situación complicada en términos económicos. Además, cayó el empleo formal.
* Cañuelas se encuentra en un 70% de recaudación municipal, pero el municipio se encuentra “con los recursos al límite”.
* Benito Juárez se encuentra con las cuentas “ajustadas”, y según indicaron desde el municipio, recibieron menos de coparticipación, aunque no pudieron precisar el monto. También advirtieron la caída del empleo en el municipio.
* Navarro recibió 200 mil pesos menos de coparticipación y se advierte un balance con déficit para este año por la baja en la recaudación.
* Arrecifes tiene una recaudación municipal de entre 65% y 70%. Si bien no las cuentas estarán equilibradas a final de año, no habrá superávit.
* Junín cerraría con un déficit de 2 millones de pesos en caso de no mejorar la recaudación municipal. Desde el municipio aseguran que reciben menos dinero de la coparticipación, sobre todo en los primeros meses del año, donde recibieron 600 mil pesos menos.
* Saavedra recibe un 5% menos de coparticipación y su recaudación municipal se siente resentida, pero es equilibrado con un fondo anticíclico.
* Carlos Casares. Desde el municipio señalan que tendrán 5 millones de pesos menos en todo el año en concepto de coparticipación .

LA JODA LOCA




Si tuviera que cobrar una coima: "Antes de eso me voy a la mierda",fueron las declaraciones de Domingo Bronce a a la radio San pedro,una multitud se presento por cuenta propia a las puertas de la Municipalidad de San Pedro para brindarle el apoyo al inspector,la marcha fue encabezada por los dueños de los boliches,bares y confiterias.

CENTRAL SE QUEDA EN PRIMERA


Afloró el espíritu. La garra se hizo carne. Y en partidos en los que el fútbol generalmente se suele dar una vueltita por otros lados, Central entregó lo que tenía que entregar para superar a Belgrano en la serie y confirmar que es de Primera.La imagen es todo un símbolo: Belgrano empujaba en el inicio del segundo tiempo, buscaba como podía, pero buscaba, mientras el Canalla sostenía su dominio psicológico del juego en el 1-0 que había obtenido en Córdoba. Los visitantes necesitaban ganar por dos goles y empezaron a soñar con un bombazo de Maldonado desde afuera del área. Pero no hubo ni tiempo para acusar el golpe: Central sacó del medio, Franzoia le pasó la pelota al Kily, zurdazo seco que Olave desvió hacia un costado y Zelaya empalmó de volea, con el botín derecho, hacia la red. Era el 1-1. Era un golpazo para Belgrano...Más allá del acoso cordobés, Central impuso su jerarquía. Sin ser futbolísticamente superior a su rival, pero de ninguna manera inferior, confirmó su merecimiento de seguir en Primera. Resistió. Y ahora festeja.

EL MILAGRO DE GIMNASIA


Niell entró en el final y con sus dos goles, con el Lobo jugando con nueve, dejó a su equipo en Primera. ¡No, ni él lo puede creer! Crónica de una tarde inolvidable para él y para el Lobo. Y Gimnasia no se va: acá, fotos de la fiesta...
Franco Niell fue el héroe de la tarde en La Plata. Con sus dos goles, de cabeza y en tres minutos, Gimnasia se salvó de jugar en la segunda categoría. El Enano de 1,62 de altura habló después del partido y demostró su humildad a pesar de la importancia que tuvo en el encuentro: "Estoy contento y emocionado por los goles que hice. No me siento el héroe, lo que sé es que todavía no caigo".

ULTIMO MOMENTO



Una tarde inolvidable, es que un sábado a las 15 horas un millar de personas hayan presenciado el partido no es poca cosa, se jugaba la primera semifinal del apertura entre los dos equipos sampedrinos, A priori pensábamos que el marco no iba a ser ese, nos equivocamos, la gente acompañó, podía haber sido trabado y con pelotazos, fue abierto y bien jugado, es decir, el público que concurrió al Gral. San Martín se fue contento, el espectáculo fue bueno.Un correcto arbitraje de Horacio Arias,Los dos tuvieron sus chances, los arqueros no fueron espectadores de lujo, debieron estar más que atentos, el factor sorpresa sobrevolaba el coloso de cemento, La primer alegría llegó a los 14 minutos de juego, un cabezazo en zona de mitad de cancha devolvía una pelota que había salido desde la defensa, 35 metros del arco, el Guereta la dejo picar y la empalmó con violencia, Arce practicamente debajo del arco no pudo impedir que el balón ingresara entre el palo y el travesaño para convertir la apertura del marcador y poner al arriba por la mínima diferencia. sobre los 10 minutos finales y llega a la igualdad, a los 37m corner que ejecuta Torres a ras del piso, la defensa se duerme y Barceló con la punta del botín clava el empate debajo mismo del arquero, resultado que no se molificaría hasta el final de la etapa.En el periodo final el ritmo no fue el mismo, pero el cotejo siguió con emociones en las vallas,gonzalez puso el 2 a 1 y asi mitre consiguio un triunfo importantisimo..
Sabado, 11 de julio de 2009 .http://WWW.ELCLASICODEPORTES.COM/

Aseguran que Juan Castro fue abusado por su padre cuando era chico

Lo dijo su ex psiquiatra, Rubén Lescano, en una presentación judicial. De esa manera intenta que el padre del periodista no pueda ser querellante en el juicio en su contra por mala praxisLa causa por la muerte de Juan Castro vuelve a sacudirse por una grave acusación. Rubén Lescano, su ex psiquiatra, procesado por mala praxis, aseguró que el conductor fue abusado por su padre cuando era adolescente. Según dijo hoy su abogado, Ricardo Huñis, la acusación se hizo por escrito, previo a la feria judicial, para intentar desplazar al padre en su rol de querellante.

IGUALES EN TENIS.


El tandilense Juan Martín Del Potro (caricatura de Fernando Rocchia, especial para Agencia NOVA) tuvo un arranque espectacular frente al checo Minar por el segundo partido de los cuartos de final de la Copa Davis: ganó cómodo en tres sets. Argentina empató la serie 1-1, pues perdía luego de la derrota sufrida por Juan Mónaco ante Tomas Berdych en cinco sets.

FALLECIO UNA EMBARAZADA DE 28 AÑOS

Una mujer de 28 años que estaba embarazada falleció ayer en Pergamino, luego de ser derivada desde el Hosital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” de San Pedro.
El Dr. José Herbas confirmó que la paciente fue trasladada con una insuficiencia respiratoria aguda, que se fue agravando en Pergamino, aunque no tenía un diagnóstico seguro ni definitivo.
La joven había sido sometida a estudios para determinar si era portadora del virus de la influenza A, aunque los resultados nunca se confirmaron..WWW.NOTISANPEDRO.BLOGSPOT.COM