CALLEJEROS VIENE A SAN PEDRO

EMPEZO EL MUNDIAL

Barbieri le pega a su “pollo”, el intendente de San Pedro

El diputado nacional se enojó luego de que Pablo Guacone echara a 4 funcionarios de Barbieri. “No puede ser todo yo, yo, y yo”, disparó el legislador, quien sabe que su ex jefe aliado mantiene relaciones con el kirchnerismo

La relación en el municipio de San Pedro entre el intendente, Pablo Guacone, y el diputado nacional del cobismo y alcalde del distrito hasta el 10 de diciembre de 2009, Mario Barbieri, está que arde.

El actual jefe comunal decidió echar a 4 funcionarios de Barbieri del distrito para poner en funciones a aliados suyos, es decir, mostrar una cierta independencia de su ex jefe político.

“El intendente arma un equipo y trabaja entre todos, no puede ser él solo, no puede ser todo yo, yo y yo”, disparó, con críticas, el legislador contra Guacone, quien estaría estrechando relaciones con el kirchnerismo.
www.latecla.info/

LA IMPRUDENCIA Y FALTA DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD TÉRMINO CON LA VIDA DE UN HOMBRE

Un hecho lamentable ocurrió en horas del mediodía de hoy cuando un trabajador de una empresa que se dedica a la carteleria en rutas sufrió una descarga eléctrica en momentos en que toco con su cabeza la línea de media tensión que pasa por esa zona. Inmediatamente concurrieron bomberos, CEM y Coopser al lugar ya que el cuerpo había quedado colgado del cartel a unos 7 u 8 metros de altura, en primer lugar subieron los bomberos y luego un médico del CEM para verificar si el hombre estaba con vida ó no cosa que no se pudo comprobar en ese lugar por lo que se procedió a bajarlo con una grúa de Coopser y una vez en tierra el cuerpo dicho medico determinó su fallecimiento.www.sanpedroinforma.com.ar

FUTBOL LDS FECHA 8

Con varios equipos pugnando por entrar entre los 4 de arriba, goles para todos los gustos, un partido que no se jugó y otro que no terminó por inferioridad numérica de unos de los equipos, transcurrió la 8a. fecha del campeonato de la Liga Deportiva Sampedrina. La síntesis fue la siguiente:

- Las Palmeras 0 v. Sportivo 1. Gol: Gastón Chapuis (S)

Bánfield 2 v. Independencia 0. Goles: José Montenegro y Balladares (B).

- Agricultores 6 v. Doyle 4. Goles: Carlos Quintana, Juan Arroyo,juan Schinea -3-, Roberto Muñoz (A); Víctor Fossati, Juan Fioravanti -2, 1p-, Duarte (D).

América 1 v. Alsina 4. Goles: Facundo Ledesma (Am.); Nicolás Cáceres, Juan Cebrián -2-, Nicolás Draghi (Al.). Arbitro: Alejo Cruccianelli.

La Esperanza 3 v. Atlético 0.Goles: Gabriel Rodríguez, Matías Franzoia y Nicolás Cejas (LE).

Fundición 4 v. Def. Unidos 2. Goles: Angel Salvo, Nicolás Romero, Damián Oliva -p-, Braian García (F); Pedro Rodríguez, Luciano Molina (DU).

La Roca v. G.S. Martín: no se jugó porque La Roca llegó tarde

FUENTE: TABLERO DEPORTIVO.COM.AR

CALIENTE COMO UNA PAVA: "Margarita Frisch no es mi vocera"

Asi se refirio el Presidente de H.C.D Sergio Rosa en ua entrevista a la radio (92.3) Ampliaremos.

PINGUINOS AL ATAQUE

FACUNDO VELLON ES EL GANADOR DE LAS INTERNAS EN LA UCR

VELLON PRESIDENTE


En una ajustada eleccion,la lista N 125 encabezada por Facundo Vellon se impuso en la interna de la Union Civica Radical sobre la lista N 127 de Enrique Espies.

"A BOCA DE URNA"


FACUNDO VELLON SERIA EL NUEVO PRESIDENTE DE LA UCR

JURARON LOS NUEVOS FUNCIONARIOS

En el Salón Dorado del palacio municipal, tomó juramento a los recientemente designados Secretarios de Gobierno, Dr. Juan Benseny, de Desarrollo Humano, Gustavo Díaz, de Obras y Servicios Públicos, Arq. Pedro Restelly. “Juráis por Dios, la Patria y el pueblo de San Pedro, desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo para el cual fueron designados, respetar y hacer respetar en lo que de vos dependa, la Constitución Nacional y la Constitución de la provincia de Buenos Aires”, preguntó. “Si así no lo hicieres, que la Patria y el pueblo de San Pedro, se lo demanden”. Luego, se dio lectura al Decreto que designa delegado de la localidad de Río Tala a Rafael Mascenet y a cargo de la Dirección de Asesoría Letrada, al Dr. Daniel Porta. Durante sus palabras brindadas a los presentes, el Intendente dejó en claro cuáles fueron los motivos que lo impulsaron a disponer este cambio en el Gabinete: priorizando la buena voluntad y la confianza de los funcionarios que se desempeñen dentro de su equipo, al profesionalismo.