SILVIO CORTI LARGA SU CANDIDATURA PARA INTENDENTE PERO SU CANDIDATO A PRESIDENTE SE BAJA

“Hicimos un papelón”, reconoció el propio Duhalde al anunciar que se bajó de la “elección” interna prevista para mañana en Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca. Rodríguez Saá aseguró que él vota igual y los dos intercambiaron acusaciones de fraude. Se profundiza la crisis opositora.
http://www.pagina12.com.ar/

Se lanzo "Nico" Macchia y le pego duro a Guacone

El joven abogado confirmó a La Radio su postulación a intendente por Colina y adscribiendo al kirchnerismo con Scioli-Cristina en las elecciones primarias del 14 de agosto. Por estos días se han visualizado pintadas alusivas frente a la plaza Constitución con el nombre del del ex candidato a concejal. El lineamiento responde al proyecto nacional y todavía no se conoce la nómina de concejales. En sus declaraciones Macchia fue duro con la gestión del intendente: "tenemos diferencias ideológicas, van a un mostrador a pedir plata, será una tarea difícil reordenar las cosas en el municipio"
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

Y SE CAMBIO DE BANDO...

LA CONCEJAL MARTA CURIMA, ABANDONO EL BLOQUE  QUE PRESIDE EL CONCEJAL CARLOS CASSINI.
 QUE ME VOY,  QUE ME QUEDO, Y AL FINAL FIRMO EL PASE.
TODOS SABEMOS QUE LA EDIL INGRESO REPRESENTANDO A CECILIO SALAZAR, LUEGO PASO AL BLOQUE PRO Y AHORA PEGO OTRO SALTO AL BLOQUE DE SANDRA MARI.
TERMINARA AHÍ????

UN TREN CHOCO CON UN COLECTIVO EN EL CRUCE DE RIO TALA

Luego del grave accidente ocurrido en el paso nivel de Río Tala y con el correr de los minutos se pudieron ir confirmando los hechos. Si bien no ha sido corroborado por las autoridades, testigos presenciales afirmaron que el vehículo de mayor porte no habría hecho sonar su bocina. Como consecuencia de ello el colectivo fue embestido en la trompa del lado derecho puesto que se hallaba cruzando las vías en dirección hacía la ruta Nº 9, en el paso a nivel que se encuentra cerca de uno de los importantes restaurantes de la localidad.
Los vecinos dieron aviso rápidamente a los bomberos que partieron hacia el lugar, paralelamente se montó el operativo en el hospital donde fueron recibidos los 11 accidentados, 9 mayores y 11 menores, que según ha sido corroborado por la Dra. Marina Galati se encuentran fuera de peligro.
Peritos de la policía científica realizaron trabajos en el lugar para investigar de que manera ocurrió el accidente, al respecto el Sub Comisario Bustamente expresó: “van a hacer un plano exacto de cómo quedaron los vehículos y en base a eso poder llevar a cabo la pericia accidentológica”.
También comentó como ocurrieron los hechos: “Lo único que estoy en condiciones de decirle es que la formación de la empresa Trenes de Buenos Aires había salido de retiro alrededor de las 14.30 hs y por casusas que se tratan de establecer, en el paso a nivel de la localidad de Río Tala, embiste la parte de adelante del micro de la empresas local y en consecuencia de ellos hay alrededor de 10 personas heridas, trasladadas hacia el hospital”.
Por último agregó: “Se le realizó una muestra sanguínea a los efectos del dosaje alcohólico y después el paso siguiente lo dispondrá el fiscal en turno” siendo la UFI Nº 5 quién se encuentra a cargo.

Mamadera Garcia: "San Pedro está en una crisis institucional "

García también opinó sobre las medidas que debiera adoptar el Intendente para estabilizar su situación: “San Pedro está en una crisis institucional profunda, en un pantano, y estamos en un proceso electoral. La foto rápida tendría que ser la del Intendente en su despacho, con todos los concejales, con los oficialistas, que no se si son muchos, los de la oposición, que son muchos, y con las instituciones, diciendo que hay que encauzarlo, porque en la medida en que siga este cambalache, ninguno de los dos poderes queda bien parado frente a la opinión pública”.

Gabriel Leiva : "Tienen miedo de que diga la verdad".

Gabriel Leiva, de una empresa constructora que hace trabajos para Desarrollo Humano, cargó contra el ex Coordinador Fernando Coronel y sostuvo que prestó facturas para pagar a los jóvenes que movilizaron el 20 de noviembre. "Les pagaron para que fueran a aplaudir a la presidenta", dijo.
Leiva señaló que antes de hablar en La Radio recibió "llamados de Restelli (el Secretario de Obras Públicas)". Consultado al respecto dijo: Gabriel Leiva.Consultado al respecto dijo: "Tienen miedo de que diga la verdad".
El monotributista señaló que durante la gestión de Gustavo Díaz y Coronel en Desarrollo Humano tuvo que prestar facturas para trabajos que hacían otros.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

Fernando Coronel : "soy un perejil"

El ex Coordinador de Desarrollo Humano, sindicado como uno de los instigadores de las falsas denuncias contra los concejales Secchi y Pando, negó conocer a los hermanos Julio y Gonzalo Guntín, que lo nombraron como quien prometió vivienda y trabajo a cambio de falsos testimonios. "No tengo nada que ver", dijo.
"Me echan la culpa de todo, soy el pato de la boda, soy un perejil", sostuvo Coronel y agregó: "Lo que más dolor me da es la gente".
Defendió la gestión de Gustavo Díaz, en la que tuvo importante protagonismo. "Entré con la idea de cambiar las cosas", aseguró.
El Pastor evangélico dijo que su participación en política ha "deteriorado" su imagen y sostuvo que las horas extras que llevaron su sueldo a 10.000 pesos fueron "descontadas".
Dijo que sobre él "hay una persecución permanente, ideológica y política".
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

LAS PINTADAS ANUNCIAN DOS NUEVOS CANDIDATOS QUE APOYAN A CFK

En las últimas horas se realizaron pintadas en lugares estratégicos de la ciudad donde habitualmente se disputan dicho lugar para anunciar las candidaturas. El famoso tapial de la firma Ramón Rosa y Cia S.A es el lugar elegido por casi todos y esta vez no fue la excepción, ayer se lanzaron los nombres de  Monfasani (será Daniel?) impulsado por la juventud peronista y de Nicolás (será Macchia?) impulsado por la Kultural. El abanico político se sigue abriendo y todos van detrás de CFK que aun no confirmo su posible reelección, de todas formas son varios que tiene ganas de sentarse en el sillón de Pellegrini 150.

Que vengan los bomberos, que esto es un incendio.............

Ampliaremos......

KARINA RABOLINI EN SAN PEDRO ESTE MIERCOLES 13 DE ABRIL 19HS EN LA RESERVA

Karina Rabolini presenta su nuevo catálogo de venta directa otoño invierno 2011, con muchas novedades acerca del mundo de la cosmética, las nuevas tendencias en la moda y accesorios, y una deslumbrante producción realizada en New York.
http://www.sanpedroinforma.com.ar/

MAS DE $ 200.000 EN FACTURAS TRUCHAS SOLAMENTE DE UNA SOLA PERSONA

  GRAVISIMA DENUNCIA DE UN VECINO DE NUESTRA CIUDAD, QUIEN HABRÍA OTORGADO DE FAVOR MAS DE $ 200.000 EN FACTURAS QUE FUERON COBRADAS POR FUNCIONARIOS PERTENECIENTES AL INTENDENTE PABLO GUACONE.
SI EL INTENDENTE SIGUE DESCONOCIENDO TODO LO QUE SUCEDE A SU ALREDEDOR, LOS SAMPEDRINOS COMENZAMOS A CAMINAR POR EL FILO DE LA CORNISA.


Fue Guacone el que mandó a movilizar

En su relato, Díaz, se refirió también al tema de la instigación a las usurpaciones y dijo desconocer todo lo que aseguran ahora los denunciantes con respecto al rol que cumplieron los funcionarios. “Yo nunca supe nunca lo que ahora la señora que salió por La Radio dice. Ella fue atendida por el Secretario de Gobierno Juan Benseny y el Asesor Letrado Daniel Porta, jamás tuvo contacto conmigo, yo no atendí. Todo eso nos acarreó un problema financiero y social. Alguien, pero no sé quien, instó a usurpar. El rol municipal se cumplió y después se judicializó”, expresó el ex Secretario.
Gustavo Díaz habló de las movilizaciones generadas desde el municipio y quienes fueron sus responsables. “La única vez que movilizamos nosotros fue a través de Acción por San Pedro y para el acto del 20 de noviembre, después nunca más lo hicimos. Para el día de la interpelación se movilizó el Sindicato de Municipales y fue Guacone el que mandó a movilizar”, aseguró.
“En su discurso de apertura de sesiones, el Intendente destacó las obras efectuadas y en su mayoría se refirió a todo lo que efectuamos desde Desarrollo Humano, el compromiso era trabajar y en Obras Públicas no se hizo nada”.
Durante la extensa nota realizada a través del aire de La Radio 92.3, Díaz, también contó sobre la relación de algunos concejales con el área de Desarrollo Humano: “Yo no sé porqué hablan si el concejal Secchi pasaba por las oficinas y se llevaba 50 bolsas de mercadería. No me pregunten que hacía, pero él todos los meses se las llevaba”, subrayó.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

ATRIP PEDIRA AL INTENDENTE GUACONE MANEJAR EL PODER MUNICIPAL

Norberto Atrip pedirá al intendente Pablo Guacone manejar el poder político y municipal a cambio  de su renuncia si no lo aceptara, las internas continúan dentro del propio gabinete por los espacios de poder, el jefe comunal sin margen de maniobras estaría entre la espada y la pared...
sedera a semejante presión?
Continuara.....

ROBARON EN FM 106.7 GENESIS

NOS SOLIDARIZAMOS CON LOS AMIGOS DE FM GÉNESIS POR EL ROBO Y DESTROZOS PRODUCIDOS POR LOS CACOS.
LA MISMA  ESTUVO A PUNTO DE NO PODER SALIR AL AIRE.
DESDE ACÁ MUCHISIMA FUERZA AMIGOS!!!!!!!

EL INTENDENTE GUACONE PIDIO QUE LOS CONCEJALES SE PONGAN A TRABAJAR

CON EL CASCO PUESTO EL  INTENDENTE PABLO GUACONE DESAFIÓ AL CONCEJO DICIENDO QUE SERIA  BUENO QUE LOS CONCEJALES SE  PONGAN A TRABAJAR.
HACIENDO SIEMPRE UN RECUENTO DE TODO LO QUE HACE POR LA CIUDAD PIDIÓ QUE LO IMITEN.

Victor Secchi:"Si fuera una persona honorable el Intendente tendria que renunciar e irse"

La Justicia determinó la falta de mérito en la causa iniciada contra los concejales Martín Pando y Víctor Secchi y el administrador del Hospital, Hugo Arbouy, por la supuesta instigación de usurpaciones de terrenos.
Vale recordar que esa situación, incluso, derivó entonces en una convocatoria del Intendente a la comunidad denunciando una campaña de “desestabilización”.
Pando recordó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “cuatro personas dijeron haber sido instigadas para usurpar terrenos públicos y privados porque tanto Secchi como yo se lo habíamos indicado”.
El edil consideró, asimismo, que ahora comenzarán a conocerse los verdaderos testimonios sobre lo ocurrido, y se refirió a la declaración de una de las testigos, quien dijo que le prometieron una casa a cambio de denunciar a los ediles.
“Creo que, por parte de gente que desempeña cargos públicos hay una actitud intolerante hacia la crítica. La verdadera intención fue desacreditar a las únicas voces críticas que tenía el intendente, porque en ese momento nadie lo criticaba” agregó Pando.
El concejal Victor Secchi fue mas duro y dijo que el Intendente si tiene dignidad tendria que renunciar.

Defensores y Mitre, imparables

Los dos golearon y lideran en el Torneo Apertura. Esta tarde se jugó parcialmente la 3ra. fecha del Torneo “Hugo Donatti” que organiza la Liga Deportiva Sampedrina. El “CADU” volvió a ganar, esta vez fue ante Doyle por 4 a 2. Mitre también sigue de racha y derrotó a América por 4 a 0. Independencia le ganó el clásico a Paraná por 1 a 0 y Las Palmeras venció a La Esperanza por 3 a 2. En Gdor. Castro, Agricultores derrotó a Fundición por 4 a 3 y en Baradero, Atlético y Alsina empataron 1 a 1. El viernes, Sportivo le había ganado a Banfield por 3 a 2 y mañana lunes cerrarán la fecha Rivadavia vs. Gral. San Martín.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

GANA POR PALIZA EL PERONISMO EN SALTA

EL PERONISMO CON JUAN MANUEL URTUBEY GANA EN SALTA POR MAS DEL 50% DE LOS VOTOS.

PARECIDOS O CASUALIDAD?

 
EL INTENDENTE MUNICIPAL PABLO GUACONE LEJOS DE SOLUCIONAR LOS DISTINTOS PROBLEMAS DE LA COMUNIDAD  QUE SON MUCHOS, A PROMOCIONADO EN SU FACEBOOK UNA ENCUESTA PREGUNTANDO POR SU SITUACIÓN PERSONAL, SI PUEDE O NO SER CANDIDATO EL PRÓXIMO AÑO.
SIGLO 20 CAMBALACHE!!! 

SE COMPLICA CADA VEZ MAS LA SITUACION DE LA MUNICIPALIDAD

SE COMPLICA LA SITUACIÓN ANTE EL INMINENTE DESALOJO DE  LAS FAMILIAS OCUPANTES DE LOS TERRENOS USURPADOS, LOS MISMOS ACAMPAN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD ESPERANDO UNA SOLUCIÓN POR PARTE DEL INTENDENTE MUNICIPAL PABLO GUACONE.