CECILIO SALAZAR: “EL INTENDENTE NO ME ATIENDE EL TELÉFONO”

Lo dijo el dirigente de Uatre y Osprera, Cecilio Salazar y agregó “Tampoco me responde los mensajes de texto,  que asegura que intentan desde hace varias semanas comunicarse con el Intendente Municipal, “No se cual es el motivo, en su momento el Intendente estuvo con nosotros y nos dejo su celular y nos dijo que lo llamáramos cuando quisiéramos pero no” agregó Salazar. El objetivo de la reunión es plantear la problemática de la fruticultura pero según declaran,  la negativa y la indiferencia  del jefe comunal frente al tema ha despertado el enojo y la incertidumbre de los dirigentes. Salazar, además contó: “Hace tiempo atrás nos  hicieron ir a todos los muchachos a La Plata donde iban a ser atendidos por el Ministro y la Mesa Multisectorial y resulta que la reunión fue para Intendentes y los dejaron afuera, el Intendente entró sólo y ni siquiera aviso que estábamos ahí”. Para el dirigente, el tema no es tratado con responsabilidad y compromiso y reclama que se ocupen de la situación “En su momento trabajaban 6 o 7 mil personas hoy hay muchos menos”. Y por último sentenció: “Esto de sacarse fotos todos los días y de viajar me parece bárbaro ¿Pero cuales son los resultados?”. 
http://www.sanpedroinforma.com/

Karen Battle : "recibí un mensaje de texto que me iba a destruir sino me iba de la asociación"

La Asociación Civil que trabaja para la atención de enfermos oncológicos recurrirá a la justicia por el conflicto sucitado con el equipo médico privado, socio de la ONG. La Dra. Ubalton denunció irregularidades en cuanto al manejo de las donaciones ($ 100.000 de la Provincia, aire acondicionados y computadoras). "Hace dos meses que me desvincule de la asociación porque no sabemos que pasó con los subsidios y las donaciones" "Nosotros pagamos $ 5000 del alquiler y la asociación $ 1000" "Renovaron la comisión, el marido de la presidenta es el nuevo revisor de cuentas" "Seguiremos trabajando igualmente".
En Conferencia de prensa, la Asociación negó las acusaciones diciendo que todos los subsidios fueron rendidos "Con los $ 100.000 pagamos traslados de pacientes, meses del alquiler retrasado, compra de computadoras y otros gastos que se debieron enfrentar" explicó Karen Battle. La presidenta agregó que la Dra. Ubaltón tiene un problema personal con ella "el 24 de octubre recibí un mensaje de texto que me iba a destruir sino me iba de la asociación" "Vamos a seguir funcionando de afuera, desde mi casa, porque no nos dejan ingresar al Centro" "Lo que pase ahora será responsabilidad de URE" "No vamos a permitir que se haga dinero con la oncología" fueron declaraciones de Battle.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

Dra. Lidia Ubalton denuncia "irregularidades" en Resistire

Una grave denuncia pública presentó la Dra. Lidia Ubaltón contra la Asociación Ante Todo Resistiré por lo cual el Centro Oncológico “Unirse, Resistir y Enfrentar” (URE) se desvincula de la misma.
En declaraciones a FM Génesis la Dra, Ubaltón directora del lugar, junto a su esposo Silvio Ejarque señaló: “Esta es la desvinculación completa de URE con la Asociación desde hace dos meses”. Aunque prefería no ahondar en detalles, explicó los motivos de tal decisión: “Hemos notado irregularidades en el manejo de los pacientes, irregularidades en donaciones. Así que las personas que han donado y quiere venir al centro si lo donado está que lo haga e investigue, para ver si están para ser utilizado por los pacientes”.

El gobernador Scioli inauguró el nuevo acceso al puerto

Finalmente, tal cual estaba planificado, arribó a nuestra ciudad el Gobernado de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.
En primera instancia visitó la planta de la panificadora 505, allí fue recibido por el titula de la firma, Gustavo Confortola y junto al Intendente Guacone recorrieron la planta. Varios de los productos que son de producción diaria como Ensaimadas y Pan Dulce le fueron regalados al máximo mandatario de la Provincia de Buenos Aires.
Luego, la comitiva realizó una recorrida por la nueva bajada al puerto obra que junto a la rotonda, Scioli vino a inuagurar.

SCIOLI RECORRIÓ LA PANIFICADORA 505

Minutos antes del comienzo del acto oficial, el Intendente invitó al gobernador a recorrer las instalaciones de la Panificadora 505. Gustavo Confortola acompañó el recorrido y mostró todos los productos que se allí se realizan. “Esto es una verdadera muestra del esfuerzo familiar,  es un ejemplo para muchos emprendedores para que sepan que se puede, una planta que provee a todo el país prácticamente” le dijo el Gobernador a Confortola durante una charla en la que le contó como fueron los comienzos de la empresa.
http://www.sanpedroinforma.com/

LA AGRUPACION JUAN ISMAEL GIMENEZ DESPIDIO EL AÑO CON UNA CENA




El sabado por la noche la Agrupación Juan Ismael Giménez realizo su ya tradicional cena de fin de año, a la cual concurrieron más de 350 personas que compartieron una emotiva velada en la que se recordó a Silvia, hija de Juan Ismael Gimenez, recientemente fallecida. Además el compañero Julio Pángaro invito a todos los presentes a participar el día lunes del acto que encabezará el Gobernador Daniel Scioli y donde además de inaugurar el nuevo acceso al puerto, entregará $ 250.000 al municipio destinado para la compra de una ambulancia ($ 200.000) y para la obra de ampliación de Pediatría de nuestro Hospital ($ 50.000).