Karen Battle : "recibí un mensaje de texto que me iba a destruir sino me iba de la asociación"

La Asociación Civil que trabaja para la atención de enfermos oncológicos recurrirá a la justicia por el conflicto sucitado con el equipo médico privado, socio de la ONG. La Dra. Ubalton denunció irregularidades en cuanto al manejo de las donaciones ($ 100.000 de la Provincia, aire acondicionados y computadoras). "Hace dos meses que me desvincule de la asociación porque no sabemos que pasó con los subsidios y las donaciones" "Nosotros pagamos $ 5000 del alquiler y la asociación $ 1000" "Renovaron la comisión, el marido de la presidenta es el nuevo revisor de cuentas" "Seguiremos trabajando igualmente".
En Conferencia de prensa, la Asociación negó las acusaciones diciendo que todos los subsidios fueron rendidos "Con los $ 100.000 pagamos traslados de pacientes, meses del alquiler retrasado, compra de computadoras y otros gastos que se debieron enfrentar" explicó Karen Battle. La presidenta agregó que la Dra. Ubaltón tiene un problema personal con ella "el 24 de octubre recibí un mensaje de texto que me iba a destruir sino me iba de la asociación" "Vamos a seguir funcionando de afuera, desde mi casa, porque no nos dejan ingresar al Centro" "Lo que pase ahora será responsabilidad de URE" "No vamos a permitir que se haga dinero con la oncología" fueron declaraciones de Battle.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

No hay comentarios: