Casilla destruida por el fuego en barrio usurpado

En la medianoche del sábado se produjo un voraz incendio en una casilla ubicada en Casella y Sargento Selada, en uno de los terrenos que hace más de un mes fueron usurpados por un grupo de vecinos. La precaria vivienda fue desbastada por las llamas que rápidamente provocaron la destrucción total de la misma. Los ocupantes de la casilla no se encontraban en el momento del siniestro pero según el hombre que allí habita hay sospechas de que el mismo haya sido provocado por alguna persona ajena al lugar.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

Tarragó Ros en la Fiesta de la Tradición de Doyle

Hoy actuará en la 3º Edición de la Fiesta de la Tradición el popular cantante Antonio Tarragó Ros. Los festejos tienen lugar en Pueblo Doyle, y se encuadrarán en las actividades programadas en el mes de la Soberanía Nacional.

FESTIVAL SOLIDARIO POR EL HOSPITAL

Ayer se desarrollo el festival solidario que los alumnos  de 3° año de la escuela Nuestra Señora del Socorro realiza anualmente para colaborar con el Hospital Emilio Ruffa, buena cantidad de público se dio cita para disfrutar de distintos espectáculos que se pusieron en escena durante la tarde-noche del viernes. Varias bandas de rock, solistas y dúos melódicos, esquemas aeróbicos etc., fueron parte de lo organizado por los alumnos y directivos del establecimiento educativo, hubo cantina, sorteos y la conducción de Kukato García. Vimos en el lugar a la Directora del Hospital Dra. Marina Galatti, como así también a las autoridades de la cooperadora del  nosocomio quienes entregaron un presente (diplomas) a los alumnos de 3° año que el año anterior organizaron el festival y al padre Carlos Miri que también presencio el festival. Sin dudas es una buena iniciativa en la cual todos participan con un objetivo común que colaborar ''todos por el hospital''.
http://www.sanpedroinforma.com/

ADIOS AL TRANSPORTE

La empresa de transporte público “La Perla de San Pedro” informó a sus empleados el cese de actividades a partir del 30 de noviembre. La firma no recibió indicios de acciones por parte del municipio desde la entrega de sus vehículos a la comuna para dar solución a la problemática.
22 trabajadores quedarán sin fuente de sustento a partir de esta medida, que repercute en los pasajeros del radio urbano y las localidades.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/