SANDRA MARI y MARTIN NOSEDA VAN EN LA LISTA DE GUACONE

Pablo Guacone tiene completa su lista para competir en las próximas elecciones y La OPinión tuvo acceso a ella en los primeros minutos de este sábado.
Además de Fabio Giovanettone, que confirmó en exclusiva su postulación como primer candidato a Concejal, dirigentes del partido del Intendente confirmaron la siguiente nómina:
En segundo lugar, Norberto Cachi Atrip, Secretario de Gobierno interino y funcionario municipal desde el gobierno de Pángaro hasta la actualidad.
En tercer lugar, la concejal del Peronismo Independiente Sandra Mari.
En cuarto lugar, el titular de Comisiones de Fomento Martín Noseda, integrante del gobierno desde la era Barbieri.
http://www.laopinionsanpedro.com.ar/

Cansados de las promesas de Guacone La Buena Moza dijo basta


Un importante grupo de vecinos, docentes, alumnos de la escuela y el jardin, se reunieron esta tarde en las puertas de la escuela para reclamar ante las autoridades municipales.
En el lugar se escucharon voces de bronca y fastidio debido a que ya han mantenido reuniones con distintos funcionarios pero nunca tuvieron respuestas. La falta de transporte publico, el estado de los caminos y la ausencia de los recolectores de residuos fueron los principales reclamos. Ahora los vecinos aguardaran respuestas hasta la proxima semana y si no sucede se manifestaran frente a la municipalidad.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

Militancia Barrial apoya a Monfasani

La agrupación “Militancia Barrial”, conformada por un grupo de militantes sociales de distintos barrios, entre ellos Adrián Juri, emitió un comunicado para manifestar su apoyo al precandidato a intendente Daniel Monfasani.
  El movimiento político señaló en la nota que su “apoyo a Monfasani se debe a que reconocemos su gran trayectoria dentro del peronismo, y su muy buena predisposición por poder lograr la unidad peronista”.
  Asimismo, planteó que solicitan y respaldan “la postulación de Cecilia Vázquez a concejal, reconociendo y valorando, toda su formación y trabajo, tanto en lo social como en su participación de la tan añorada unidad peronista y demostrando su gran convencimiento de la doctrina peronista”.
  Finalmente, los militantes manifiestan que están convencidos de que “uniéndonos todos y con un muy buen candidato, como Daniel Monfasani, vamos a lograr que en San Pedro vuelva a haber un Intendente peronista, logrando que haya políticas de gobierno para todos y no sólo para un sector de la sociedad”.

GUACONE ARREGLO CON PARZON PARA LAS ELECCIONES

Cesar Parzon, uno de los candidatos a intendente de la ciudad por la Agrupación Peronista Esperanza, ecidió bajarse y anunció que apoyará a “Juntos por San Pedro”, el partido político del Intendente Guacone.
Así lo explicó a través de FM Génesis: “La agrupación se expidió, no era el momentos de presentarnos era el momento de fortalecer la agrupación tratando de hacer algunas alianzas y trabajar a full para retener la intendencia y después prepararnos ya para las legislativas”.
En ese sentido afirmó: “Estamos formando los cuadros para el 2013, en este momento no nos interesa integrar la lista, solamente hacer algunas alianzas para fortalecer la agrupación”.

Macchia y Monfasani acordaron e irán juntos a las elecciones

Nicolás Macchia integrará en segundo lugar la lista de concejales que llevará como candidato a Intendente a Daniel Monfasani. El Sexto lugar también será para Kolina. Acordaron espacios en un eventual gobierno. Ambos sectores confirmaron a La Opinión que el acuerdo es un hecho.
Nicolás Macchia dijo a este semanario: "Hemos dado un paso importante para recuperar San Pedro para el peronismo, que es el objetivo fundamental".
Matías Monfasani, articulador político de su padre, coincidió en que el acuerdo es importante para el futuro de la elección: "Este acuerdo es parte de lo que necesitamos para alcanzar el triunfo".
Entre los acuerdos para un eventual gobierno aparecen las Secretarías de Desarrollo Humano y la posibilidad de que también sea Gobierno.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

La reunión entre Horacio Neyra y Silvio Corti casi termina en "ESCANDALO"

Hasta el momento no hay acuerdo entre Silvio Corti y Horacio Neyra por la lista de Concejales,el candidato a Intendente no quiere llevar en el el primer lugar de la nomina al dirigente rural,anoche se reunieron y al parecer termino en escandalo,entre gritos e insultos Corti amenazo con bajarse y insisten con armarle la lista con personas que no quiere.Apliaremos..

Casini ahora no quiere ir con Sergio Rosa

Carlos Casini seria candidato en la interna radical, el dirigente político y ex candidato a presidente por el partido justicialista, ahora intentara ser intendente por la UCR local en alianza con De Narvaez.
ampliaremos.......

Ya tiene candidato el pueblo!!

Ruben Nadal dirigente alineado al copebo,  propuso al ex comisario Eduardo Rolleri como pre candidato a intendente para las proximas elecciones.

SERGIO MASSA: A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE DANIEL MONFASANI SERA EL INTENDENTE DE SAN PEDRO

Sergio Massa: “San Pedro no necesita sólo a un buen tipo sino a una persona que sabe gobernar y tiene liderazgo”

www.canalwebsanpedro.com.ar

Fuerte respaldo de Sergio Massa a Monfasani

El intendente de Tigre y ex Jefe de Gabinete de Cristina Fernández estuvo este lunes por la noche en la ciudad, para acompañar la presentación de los equipos técnicos del precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Monfasani. Massa destacó el "liderazgo" del sampedrino y auguró su victoria.
Del encuentro participaron más de 200 personas que colmaron el salón Riviera del Howard Johnson de la costa. Allí Daniel Monfasani presentó lineamientos de su programa de gobierno, tarea que estuvo a cargo de quienes lo acompañan con sus aportes en áreas como Cultura (Claudio Camacho), Educación (Marcelo Fernández), Deportes (Gustavo Bonvisutto), Medioambiente (Karina Del Pardo), Turismo (Luciano Stefannazzi), Seguridad (Adalberto León), Producción (Joaquín González y Miguel Iglesias) y Salud (Fabián Artenzio).
El intendente de Tigre, ex Jefe de Gabinete y ex titular de Anses Sergio Massa estuvo presente y fue el encargado de cerrar el encuentro.
Massa destacó la "pasión" y el "compromiso" de Monfasani, a quien le vaticinó victoria en las próximas elecciones. El Jefe Comunal de Tigre cuestionó a "los oportunistas que van cambiando de bandera y se abrazan al peronismo porque necesitan ganar una elección".
Además de quienes suelen acompañar a Monfasani, entre los presentes estaban Nicolás Macchia, Isaac Cordobez y Valentín Mastrángelo (Kolina); Margarita Frisch, Fernando Coronel y Gustavo Díaz (Acción por San Pedro); Cecilia Vázquez (concejal suplente del Pro Peronismo); Horacio Azzoni (Uocra); entre otros.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/
fotos: http://www.sanpedroinforma.com.ar/

Sergio Massa en San Pedro apoyando la candidatura de Daniel Monfasani

Hoy estará en San Pedro el actual intendente de la ciudad de Tigre y amigo personal del presidente del PJ local Daniel Monfasani quien presentará los cuadros técnicos con vistas a las próximas elecciones.
El lugar elegido para la presentación fue el Hotel Howard Johnson Marinas para este lunes 20 de junio a las 19 hs donde Massa aportará datos técnicos respecto al tema seguridad y  desarrollo de la seguridad ciudadana.