Sampedrinos en Nepal: Estamos fuera de peligro

Hola gente nos encontramos en Braka caminamos 86 km en cuatro días y ascendimos más de 2500 mts”, dijo Jeremias Ruibal Gowland a través de Facebook. En tanto que aseguró: “Sentimos el terremoto y hemos presenciado derrumbes de rocas en las montañas y avalanchas pero no demasiado cerca. Estamos fuera de peligro en esta zona y ahora estamos varados aquí junto a mucha gente agradable”
Al tiempo que aseguró que recién, después de varias horas, puedieron comunicarse porque “el paso thorung la pass está cerrado” y debieron esperar que pasara una tormenta de nieve. “Camine hasta el siguiente pueblo para conseguir wi fi porque hay en pocos lugares, estamos viajando desde el comienzo con dos españoles con los cuales hemos hecho un gran equipo, estamos sanos y salvos, fuertes y atentos”, aseguró Matías.

Las Palmeras y Paraná definen el Torneo Preparación

 
Se enfrentan en el Estadio Municipal desde las 15.30. Los riotalenses dejaron en el camino a Sportivo Baradero mientras que Paraná llega a esta instancia luego de un ajustado triunfo por penales ante América. Antes, desde las 11.00, Banfield y Fundición definen el campeonato de reserva, mientras que Sportivo Baradero y Paraná disputarán la final en sexta división.
 www.visionregional.com.ar

Dos sampedrinos estaban en el Everest cuando ocurrió la avalancha

Dos familiaras sampedrinas viene horas de incertidumbre como consecuencia de que dos jóvenes de nuestra ciudad se encontraban escalando el Monte Everest, en momentos en que un terremoto ocasionara una avalancha que azotó brutalmente una sección del campamento base de alpinismo. El fenómeno dejó un número desconocido de personas lastimadas y desaparecidas.
Se trata de Gabriel Jesús Andreu y Jeremias Ruibal Golawn, que estaban en Chyamche el pasado 22 de abril. Horas de desesperación vive la familia, tratando de de averiguar algún dato de ellos.
Se realiza a través de Facebook una campaña para poder obtener algún dato. Allí amigos y familiares comparte y viralizan una foto con el siguiente mensaje: “Hola a todos! Gabriel Jesús Andreu y Jeremias Ruibal Golawnd son dos chicos argentinos que estaban en Chyamche el 22 de abril . ¿Alguien sabe si el earthquacke afecta a esa zona y si hay algún número de teléfono o correo electrónico donde se puede obtener información de los viajeros que están ahí en el momento en que sus familias sepan que están sanos y salvos ? Gracias!”.
www.canalwebsanpedro.com.ar  

La educación de San Pedro se mantiene con FE





La juventud del Partido FE sigue colaborando, en esta oportunidad realizo Entrega a la Escuela Villa Jardin  la Bandera Bonaerense y Argentina y pintaron las Escuela 42