Dos sampedrinos estaban en el Everest cuando ocurrió la avalancha

Dos familiaras sampedrinas viene horas de incertidumbre como consecuencia de que dos jóvenes de nuestra ciudad se encontraban escalando el Monte Everest, en momentos en que un terremoto ocasionara una avalancha que azotó brutalmente una sección del campamento base de alpinismo. El fenómeno dejó un número desconocido de personas lastimadas y desaparecidas.
Se trata de Gabriel Jesús Andreu y Jeremias Ruibal Golawn, que estaban en Chyamche el pasado 22 de abril. Horas de desesperación vive la familia, tratando de de averiguar algún dato de ellos.
Se realiza a través de Facebook una campaña para poder obtener algún dato. Allí amigos y familiares comparte y viralizan una foto con el siguiente mensaje: “Hola a todos! Gabriel Jesús Andreu y Jeremias Ruibal Golawnd son dos chicos argentinos que estaban en Chyamche el 22 de abril . ¿Alguien sabe si el earthquacke afecta a esa zona y si hay algún número de teléfono o correo electrónico donde se puede obtener información de los viajeros que están ahí en el momento en que sus familias sepan que están sanos y salvos ? Gracias!”.
www.canalwebsanpedro.com.ar  

No hay comentarios: