Estamos cometiendo errores

Por su parte, Atrip planteó: “Veo que ustedes ven un estado de situación que no comparten y que lesiona las instituciones. Creo que vamos a tener que tomar algunas medidas, admitir que estamos cometiendo errores, que nos va a hacer no legitimar nuestra función en el Ejecutivo”. Asimismo, indicó: “Hay gente que cree que no hay que reflexionar sobre esto, a mí me parece que hay una permanente observación del HCD sobre nuestras formas”.

LOS CONCEJALES ANALIZAN DESTITUIR A GUACONE

La sesión de esta noche del Concejo Deliberante pasó a un cuarto intermedio, a la espera del resultado de la reunión entre el Intendente y “Ante Todo Resistiré”.
El Concejal Martín Pando hizo saber su intención de incorporar en el Orden del Día un dictamen conjunto para citar al Intendente a dar explicaciones sobre el vínculo con la asociación y otros temas.
Los presidentes de bloque también analizaron la posibilidad de formar una comisión investigadora.

EN MEDIO DEL ESCANDALO GUACONE NO QUIERE ATENDER A LOS PACIENTES CON CANCER

El intendente Pablo Guacone decidió no acudir al encuentro con los pacientes oncológicos que acampan en las puertas del palacio municipal debido a un viaje que debe realizar a la madrugada a la ciudad de La Plata.
Así lo hizo saber a un integrante de la Asociación Ante Todo Resistiré vía telefónica, a quien también le solicitó que levantaran la vigilia. “Dijo que nos iba a atender sin los concejales y sin medios. Aceptamos. Pero lo que no aceptamos es esperar hasta mañana porque de hecho estamos esperando desde las 8 de la mañana de hoy”, indicó el vocero de la institución.
Así, se determinó continuar en las puertas de la Municipalidad, “si es necesario, toda la noche”, afirmó el integrante de Resistiré.
Mientras tanto, los presidentes de los bloques del Concejo Deliberante deciden si postergan la sesión del cuerpo legislativo hasta otro día, o si continúan con el orden del día previsto para hoy. La sesión permanecía en un cuarto intermedio a la espera de una intervención de las autoridades municipales en el reclamo de los miembros de la entidad.

ESCANDALO: YUNES PIDIO QUE LOS CONCEJALES RAJEN A GUACONE

Los bloques que integran el Concejo Deliberante reclamaron una inmediata solución para los pacientes oncológicos que reclaman ser atendidos por el Ejecutivo Municipal.
Incluso, el concejal Juan Miguel Yunes dijo que “si no acceden a recibirlos, pido la destitución del Secretario de Salud y el Intendente Municipal”.

Integrantes de “Resisitiré” realizaron un acampe en las puertas del municipio

Integrantes de la Asociación “Ante Todo Resistiré” a pesar del frío realizaron en el día de hoy frente a las puertas del municipio un acampe en donde reclamaron ser atendidos.
Karen Battle explicó a Canalweb San Pedro que hubo una reunión con el Secretario de Gobierno se dieron los puntos para un nuevo convenio para que la gente que se está atendiendo en el hospital se entienden en el Cetro Oncológico. “Recibimos todo el apoyo del secretario de Gobierno pero obviamente que el Dr. Caraballo es totalmente opuesto a lo que piensa la Secretaría de Gobierno”, dijo Battle. En ese sentido se podría analizar que existiría una interna en el seno del gabinete en referencia a esta problemática.

ATRIP : "QUIERO SER CONCEJAL"

El Secretario de Gobierno Norberto Atrip reconoció que la oposición es mas inteligente,ademas agrego que desconoce si hay cambios en el Gabinete y dio a conocer que quiere ser concejal por la lista de Guacone,fue mas alla con la lista adelantando que el primer lugar sera para el Intendente y que tiene conflictos por quién ocupará el lugar de la mujer ya que existe un sector interno de la UCR que propone una mujer.Todo esto lo dijo en una entrevista realizada por Cecar Rotundo en CONTACTO A SEIS,RADIO APA.

SERGIO MASSA APOYA LA CANDIDATURA DE MONFASANI

El Presidente del Bloque Justicialista y candidato a Intendente Daniel Monfasani, se reunió con el Intendente de Tigre Sergio Massa, el cual manifestó sus deseos de estar presente en San Pedro la próxima semana en el lanzamiento de los equipos técnicos.Demostrando de esta manera su apoyo incondicional al peronismo de nuestra ciudad.

El video que es furor en Facebook: "Asamblea" de Paraná F.C previo al clasico con Mitre

El video fue realizado por hinchas de Mitre.

Paraná perdió con La Esperanza

Perdió el equipo en la tarde de hoy en la visita a la Esperanza, el único gol fué marcado por Francisco Lopez de penal. A pesar de la derrota la llave de cuartos de final sigue abierta y el próximo fin de semana se define de local.
 

Juan Gutiérrez, otro candidato Radical que quiere ser Intendente

El titular del Foro de Seguridad local se reúne la semana que viene con la Coordinación Nacional del Frente Es Posible y luego de ello tomará la decisión, que Américo Quintana -confirmado como candidato a primer Concejal en esa lista- dio como un hecho, igual que el referente local Enrique Duarte.
Quintana aseguró que Gutiérrez será el candidato por ese espacio, que en 2009 llevó a Enrique Duarte como cabeza de lista, y que él será el candidato a primer concejal.
La semana que viene viajan a mantener una reunión con la Coordinación nacional del partido que lidera el Gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa.
Consultado por La Opinión, Juan Gutiérrez no quiso confirmar su lanzamiento, aunque aseguró que tiene el ofrecimiento y que la decisión firme saldrá luego de ese encuentro en Capital Federal.
"Queremos ver cuáles son las ideas comunes y si nos ponemos de acuerdo", señaló el Presidente del Foro de Seguridad local y agregó: "Depende de los diálogos, la voluntad que haya y los recursos disponibles, una campaña implica mucho dinero".
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

Sobre la hora! Mitre le metio 8 goles a Defensores

El ``Rojo´´ logró la mayor goleada del torneo en cuartos de final, supero a CADU ¡¡8-1!!