Desalojan a Ricardo Adrover en Vuelta de Obligado

Hoy se cumple el plazo desde que el Juzgado notificara al vecino que debe retirarse de la vivienda que habita en tierras de la Fundación Obligado. Hay una gran cantidad de policías y la oficial de Justicia se encuentra en el lugar para hacer efectiva la medida.
En el lugar algunos vecinos debieron ser atendidos por el servicio de emergencia del 107 mientras personal de Desarrollo Humano de la ciudad interviene en la situación.
Las tierras fueron declaradas de interés público y sujetas a expropiación por la Legislatura provincial el año pasado, aunque el proceso nunca fue iniciado por la Provincia.
http://www.laopinionsemanario.coma.r/

Robaron y golpearon a Fernando Essers

Pasado el mediodía dos personas ingresaron a la asegura que Esser tiene en el Paseo de Los Naranjos y tras no conseguir el dinero que ellos esperaban le pegaron al dueño del local. La policía evalúa si la marca que Esser tenía sobre el chaleco, que el cubría su hombro izquierdo, es producto de una bala.
Los delincuentes pudieron escapar del lugar llevándose el dinero que Esser tenía para pagar el alquiler y las expensas de un departamento de Capital Federal.
La policía arribo de inmediato al igual que un grupo de médicos que quisieron trasladar a Esser al hospital para descartar cualquier tipo de lesión grave pero el herido se opuso y se quedó en el lugar a la espera de los peritos, que arribarían al lugar en busca de una pista para dar con los delincuentes.

Así miden los candidatos a Intendente en San Pedro

Monfasani se reunirá hoy con Alicia Kirchner

En el día de hoy, el candidato a Intendente por el PJ Daniel Monfasani mantendrá en el día de hoy una reunión con la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. En principio, la preocupación es manifestarle su preocupación por el problema habitacional de la ciudad y en ese sentido propulsar la conformación de cooperativas de viviendas.
Las viviendas se ejecutan a través de Fideicomisos de Administración por medio del Fondo Común de Inversiones Carlos Pellegrini del Banco de la Nación Argentina.

ESTEBAN GRECO : EL INTENDENTE GUACONE NUNCA NOS ATENDIO


EN UNA ENTREVISTA REALIZADA POR FERNANDO BRAVO EN RADIO CONTINENTAL,EL PRESIDENTE DEL CENTRO DE COMERCIO DE SAN PEDRO ESTEBAN GRECO, DIJO QUE INTENDENTE MUNICIPAL PABLO GUACONE NUNCA LOS ATENDIO Y QUE ESTAN A PUNTO DE CERRAR LA DISTRIBUIDORA.

Murio "Milli" La Perrita Baleada

La operaron esta tarde para amputarle la patita trasera por que no toleraba la pròtesis, tenìa mucha infecciòn, y no resistiò la anestesia.

Silvio Corti presento su lista de Concejales

Patricia Rocca  Senadora

Silvio Corti Intendente

1º concejal  Javier Mosqueda
2º Horacio Neyra
3º Patricia Franchini
4º Matias Franco
5º Maurcio Ballerini
6º Maria Lujan Martinez
7º Emmanuel Di Battista
8º Guillermo Grimoldi
9º Gabriela Cuñer

Consejeros Escolares

Verónica Sequeiro
Maria Belén Sabanés
Pablo Ledesma
http://www.sanpedroinforma.com.ar/

Nuevo técnico en Paraná

Gustavo Fortunato es desde la semana anterior el nuevo director técnico de Paraná luego del alejamiento de Federico Nouet, quien lo venia haciendo desde hace dos temporadas y junto a Gustavo lo harán el profesor Gustavo Páez en la parte física y Pablo Guereta como ayudante de campo, quién de esta manera también retorna al club, pero a trabajar desde el banco y será el técnico de la reserva, viene de trabajar en Doyle donde hizo su primera experiencia.
En cuanto a refuerzos podemos adelantar a Alejandro Biain como asegurado, en tanto están en la búsqueda de un delantero que no sería de San Pedro y al arco vuelve Silvio Jaime, en tanto Pablo Brambilla emigrara a otro club, este sería de la zona rural (Doyle?).

http://www.elclasicodeportes.com.ar/

Roberto Borgo pùblico sus recibos de sueldos y una solicitada polemica



La semana pasada ingreso un pedido por parte de un Concejal solicitando las liquidaciones de sueldos correspondientes a los Directores del Hospital.No es por nota directa la formalidad para que el DEM brinde esta información. Es un pedido de Informe con el procedimiento normal de tratamiento en el Concejo Deliberante.   No obstante, hoy he cargado mis recibos de sueldos, en mis fotos.   Como podrás apreciar no tengo ningún concepto de liquidación que no sean  los que me corresponden.   Tengo una carga horaria de 40 Hs. la cual al día Jueves ya la cumplo holgadamente, pero trabajo de Lunes a Sábado, si sábados también, cuando en el Ámbito Legislativo reina el silencio, los directores del Hospital trabajamos como cualquier día de semana.   Estamos permanentemente de guardia todos los días y los fines de semana, las guardias de Farmacia las cubrimos conjuntamente con la Dra. Galati, con lo cual cada vez que se necesita medicación no suena el teléfono y habilitamos las necesidades sea la hora que sea. No podemos hacer uso de algunos beneficios, como por ejemplo faltar a la Comisiones, so pretexto de trabar quórum.     Pero decírtelo no cuenta, bastaría con preguntarle a los empleados y profesionales del Hospital si esto es verdad.   No hacemos alarde de nuestro trabajo, para esto nos pagan todos los ciudadanos de San Pedro, si regalamos horas, es por que entendemos que debemos aportar nuestro granito de arena al que ponen todos los días los trabajadores y profesionales del hospital, todos van mas allá de su tareas, si no fuera por ese plus extra esto no funcionaria, por que a pesar de las deficiencias edilicias y falta de equipamiento, acá todo de hace a pulmón y con el corazón.   Seguramente ahora nos van a contar los maravillosos planes para la salud de San Pedro que tienen todos, nos muestran su preocupación y nos visitan.   Y me permito preguntar en estos diez últimos años que película estuvieron viendo todos los iluminados “observadores”.     Esa es la diferencia, yo estoy del lado de los “hacen”, en poco más que un año, nadie concreto tantas cosas para la Salud de San Pedro. Tenemos errores y tratamos de corregirlos, pero el que hace puede errar, el no hace nada se equivoca siempre.   Indudablemente es más fácil encontrarle el pelo a la sopa, que arremangarse y pelar las verduras para hacerla.
Facebook De: Roberto Borgo

Germán López junto a Guillermo Britos en Mar del Plata

Dos autos chocaron en 25 de Mayo y Chacabuco

Se produjo un accidente esta mañana en la esquina de calle 25 de Mayo y Chacabuco. En el mencionado lugar colisionaron un Renault Clío, color gris conducido por una mujer y una Renault 18 breack, por un hombre.
Por circunstancias que se tratan de establecer chocaron y el auto más chico fue a parar a una vereda dejando tirado un cartel señalizador.
Afortunadamente, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones, intervino personal policial para realizar las pericias correspondientes y evaluar responsabilidades.

Fue todo una mentira! Al final no le robaron la bicicleta,se le cayò de la camioneta

La bici aparecio. En definitiva se había perdido ya que la misma se le había caído desde su camioneta. Un conocido suyo la levanto sin saber de quien era y a raíz de los comentarios de la prensa respecto al robo, dedujo que la misma podía ser la de Guacone. Esta mañana lo llamo a su celular y le comento e hallazgo.
TEXTUAL Facebook de Guacone.

De no creer.. le robaron la bicicleta a Guacone

El alcalde tenía la bicicleta hacía 30 años y la usaba habitualmente para desplazarse por las calles de la ciudad. "La usaba como hobby, para salir a hacer los mandados", dijo el mandatario comunal.
Ayer a las 19.30 había subido el rodado - una bicicleta de carrera gris con manubrio modificado- en la parte trasera de su camioneta, una Isuzu verde. Iba a la panadería "La Buena Moza" a comprar pan y sándwiches de miga. Bajó del vehículo y se demoró quince minutos mientras hacía los mandados. Al volver, la bicicleta había desaparecido.