Rodríguez Saa en Expoagro: "Le gano a Duhalde y después le gano a Cristina"

Rodríguez Saá tampoco quiso perderse la megamuestra del campo y llegó esta mañana al predio ubicado en el corredor productivo San Pedro - Baradero, a la vera de la Ruta 9.
El gobernador de San Luis indicó que no le parece contradictorio la presencia del Ministro Julián Domínguez a pesar de las críticas del gobierno nacional hacia el sector, indicó que tuvo que preguntar quién era por su escasa participación en el conflicto entre el campo y el Ejecutivo encabezado por Cristina Fernández de Kirchner.
Rodríguez Saa se mostró confiado respecto a sus chances de alcanzar la presidencia: "Le gano a Duhalde y después le gano a Cristina", afirmó.
El precandidato indicó la importancia del Ministerio del Campo, creado en su provincia. Sostuvo que el plan de gobierno del mismo fue elaborado por representantes del sector y en ello reside la ventaja del mismo.
http://www.laopinionsanpedro.com.ar/

MATIAS VELO Y ELISA CARRIO JUNTOS EN EXPOAGRO

SE VAN CONSOLIDANDO LAS CANDIDATURAS LOCALES EN EXPOAGRO

Expoagro no solo es la muestra del campo más importante del país sino que además se utiliza para los trabajos previos a una elección como en este año, es por eso que todos ó casi todos los candidatos y quienes están en las primeras filas de la política acuden a este evento. Ayer vimos a la Diputada MC Patricia Rocca junto a Felipe Solá, también al intendente Guacone que pintó el stand de color naranja y posó para la foto junto al gobernador de la provincia que utiliza los mismos colores, aun que ayer no lo nombró en el acto de inauguración de expoagro hoy se trajo 250.000 para San Pedro. Hoy en la Matera de la UATRE junto a Venegas y Duhalde confirmando lo adelantado el día domingo en nuestro diario digital www.sanpedroinforma.com.ar que el candidato del peronismo federal es Silvio Corti, las imágenes hablan por si solas.
http://www.sanpedroinforma.com.ar/

EL 10 DE MARZO CONTINUA LA INTERPELACION A GUACONE

En horas de la tarde de hoy se expidió la comisión de labor legislativa la cual decidió que la interpelación al intendente Guacone continúe el próximo 10 de marzo  a las 09:30 hs y abierta a todo publico. El lugar será el salón dorado de la Municipalidad que oficia de recinto de sesiones del HCD, recordemos que dicha interpelación fue suspendida por los hechos de agresión de los cuales fueron victimas el concejal Víctor Secchi y el periodista Rafael Flaiman.
http://www.sanpedroinforma.com.ar/

La Kultural se expresó frente al hotel donde se aloja la Multinacional...Nidera: basta de esclavos


En el día de hoy se hizo un performance artistica en repudio a la Empresa Nidera, implicada en el caso de "reducción a la servidumbre" y trabajo esclavo, al que fueron sometidos cientos de trabajadores rurales en nuestra ciudad. Esta expresión artistico-social se realizó frente a un hotel local donde se hospedaba la empresa Nidera, con motivo de la Expoagro que se esta realizando en este momento en Bardadero- San Pedro.
La performance estuvo integrada por militantes de la Agrupación La Kultural, que marcharon encadenados hasta las puertas del Hotel, gritando: Nidera, Basta de Esclavos!!

EXPOAGRO 2011 CON LA PRESENCIA DE MUCHOS POLITICOS