CLARIN EN LA CUERDA FLOJA

Luego de la refriega por la transmisión de los partidos de fútbol, la semana que viene el Congreso podría recibir el proyecto oficial de servicios de comunicación audiovisual que en caso de aprobarse, reemplazará a la Ley de Radiodifusión, denominado por el oficialismo como la madre de todas las batallas. De esta manera, Néstor Kirchner dará otro golpe alGrupo Clarín ya que el proyecto promueve importantes limitaciones al principal grupo de medios de la Argentina, como la imposibilidad de tener más de 35% de los abonados de cable del país (hoy tiene 48%) y la prohibición de operar un canal de aire y una red de cable en la misma localidad, lo que lo obligaría a vender Canal 13 para quedarse con Cablevisión-Multicanal o viceversa.
Mientras la presidenta Cristina Kirchner dijo ayer en el lanzamiento de un programa contra el desempleo que sufre de “fusilamientos mediáticos”, el ex presidente insiste ante sus íntimos que perdió las elecciones por 500 mil votos y que ese déficit de voluntades es por culpa deClarín. Su meta es llegar a la carrera de 2011 con el principal grupo de medios, al menos, debilitado.
La ecuación de tiempos es sencilla: de lograr la aprobación en el Congreso en septiembre y una rápida reglamentación, la nueva ley, tal como establece el proyecto que fue presentado por la Presidenta en marzo de este año, les daría a los operadores de televisión y radio hasta septiembre u octubre (el plazo es un año) de 2010 para adecuarse a la nueva norma, lo que significa que para entonces, Clarín deberá vender lo que le sobra, ante el corset que le impondría la nueva legislación para el sector.
Los compradores de los despojos podrían ser empresarios amigos del Gobierno, como el grupo Electroingeniería, que ya es dueña de radio Del Plata, o el empresario Sergio Szpolsky, propietario de BAE y Radio América, además de nuevos jugadores, lo que mejoraría las perspectivas mediáticas del oficialismo en 2011.DIARIO PERFIL.

GOLEADA DE MITRE EN BARADERO

En la vecina ciudad de Baradero jugaron Rivadavia y Mitre, en el debut de la dupla Zarlenga-Porta en la conducción técnica de Mitre y con un triunfo por 4 a 2.
A pesar de haber arrancado perdiendo y no jugando bien, gol de Martín Ríos a los 5 minutos de juego, pudo empatar en el segundo de los tres minutos adicionado por el arbitro a través de Mauricio Barceló, quien nuevamente convierte, siendo el jugador que más convirtió en el rojo este ultimo tiempo.
Ya en el periodo final, Mitre llegó a ponerse arriba, tras una gran jugada de Jorge Reynoso, dejando dos rivales en el camino, lanzó un centro que Martín Fleitas lo tradujo en gol.
A los 28 minutos llega la igualdad del local, Vazquez, escapa a la marca y se la deja a Macchia, quien convierte y logra el empate.
Corrían 37 minutos cuando Gabriel Torres pudo convertir, el delantero de Mitre estaba esquivo para el arco, pero esta era la tarde, definió para poner nuevamente arriba en el marcador.
Rivadavia salió decidido a buscar el empate, pero la contra del campeón de la temporada anterior fue letal, otra vez <<balin>> Torres pudo vencer a Lastiri y liquidar el pleito, resultado que sería definitivo, 4 a 2 para arrancar un nuevo torneo ganando, y olvidar rápidamente la final perdida ante Sportivo.
Rivadavia no pudo mantener el nivel exibido en los primeros minutos, donde había superado en el juego a Mitre, pero la visita, pasando los minutos le fue encontrando la vuelta al encuentro y en definitiva se quedó con el triunfo, muy festejado por su parcialidad, manejando muy bien el contragolpe, con Reynoso, Fleitas y Torres, quienes marcaron la diferencia.
Arbitro: Horacio Arias
Cancha: <José Matías>
Goles en el primer tiempo: 5m Ríos(R), 47m Barceló(M)
Goles en el segundo tiempo: 14m Fleitas(M), 28m Macchia(R), 37m y 45m Torres(M).WWW.ELCLASICODEPORTES.COM.AR

POR LA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES

El ex secretario de la Uocra recibió una propuesta para formar parte de un nuevo sindicato que representará a los trabajadores de la construcción. Ansaloni fue expulsado del cargo y en este sentido expresó a La Radio: “Es un problema interno con la cúpula directiva y por causas infundadas”. Por su lado el conductor interino del gremio Horacio Azoni dijo: “Tengo el apoyo de la gente, ellos no quieren a los ex dirigentes”. Argumentó que ahora se respetan los derechos de los trabajadores. http://www.laopinionsemanario.com.ar/

EN SU VUELTA AL FUTBOL GANO EL TALADRO 3 A 0


Estos son los jugadores y cuerpo técnico que hizo posible la vuelta de Banfield al fútbol


La foto que queda en el recuerdo, la vuelta de Banfield al ruedo, con mucho esfuerzo, poniéndole el hombro a la situación y con muchísima fé en el futuro, Banfield quiere volver a ser protagonista del fútbol lugareño, tuvo un auspicioso comienzo, y merecen el apoyo incondicional del verdadero hincha del taladro.
A. Durán
D. Islas
D. Neyra
M. Schiros
C. Troche
F: Caceres
: Caceres
R. Muñoz
A. Balladares
J. Montenegro
C. Diaz
M. Macchia
C. Lazaga
M.Barrios
D.Quintana
D. Romagnano
M. De la Fuente

DT: Marcos Colazo

AC: R. Blanché/E. Sanchez
Domingo, 16 de agosto http://www.elclasicodeportes.com.ar/

ENCONTRARON UN FETO EN ZONA RURAL

través de un llamado telefónico efectuado al servicio 101, personal policial halló esta tarde el cuerpo de un feto en avanzado estado de descomposición. El hecho se desencadenó sobre el camino que conduce al paraje Tablas, a pocos metros del ingreso al circuito Panorámico del Oeste. Sobre el costado del camino de tierra se divisó un envoltorio de color rojo, en cuyo interior se encontraba el cuerpo. Junto a la policía arribó al lugar personal de fiscalía, policía científica y el médico de policía, Dr. José Dubini. Este último, con respecto al macabro hallazgo dijo: “Se trata de un feto de unos 8 o 9 meses de gestación. Se encuentra en un avanzado estado de descomposición y mañana a la mañana se le realizará la autopsia para determinar distintas características que tienen que ver con el caso”. WWW.LAOPINIONSEMANARIO.COM

TODAVIA LO PREMIAN

El dirigente Isaac Cordobés fue designado como Director Regional del Ministerio de Desarrollo Social.Así fue confirmado por el Dr. Elvio Macchia, líder del Nucleamiento Peronista Militancia Social, en declaraciones formuladas a APA Radio San Pedro.“Se pensó en una figura que conozca de la materia, que conozca lo que le interesa a la Ministra.WWW.NOTISANPEDROBLOGSPOT.COM

LAS PALMERAS SE REFUERZA

Las Palmeras incorpora para el certamen Clausura 2009 a los jugadores Agustin Manzo (Mitre) y Alexis Deluca (IFC). Las bajas son Martin Fleitas a Mitre y Maximiliano De Filippis a Parana, tambien se rescinde el convenio de Ariel Calderón quien vuelve a Mitre.Jorge Manicler sigue en Primera junto a Javier Pistan, y Leonardo Barguez (PF) y dirigira junto a Miguel Gallegos la Reserva, Inferiores Adrian Macenet, junto a Leonarado Sanchez y Carlos Gerez (PF).WWW.ELCLASICODEPORTES.COM

PORTA VUELVE A MITRE

El cabezón vuelve al fútbol, y no será para ponerse los cortos, luego de haber trabajado como técnico y ayudante se alejó por algún tiempo y ahora al llamado de los rojos, vuelve al ruedo. Esto le dijo a la pagina del club Mitre esta noche; <<No es nada formal, voy siempre a la cancha, hablo siempre con los directivos e hinchas y fundamentalmente no me fui nunca del club, y con Zarlenga trabajamos juntos en Independencia y nos fue bien, por eso cuando me hablaron, si bien puse como traba el de no tener la responsabilidad ya que mi tiempo no es demasiado, si les voy a dar una mano, no quiero compromisos, pero estoy en contacto permanente, conozco a los jugadores, se como está el equipo y mi tarea será la de ayudar a nito, a quitarle un poco de trabajo a él, ya que tambien hace la preparación física, entonces yo podré hacer alguna jugadas, trabajos con pelotas, hablar con los jugadores, observar las inferiores donde hay buenos jugadores y colaborar sin tanto formalismo>>.WWW.ELCLASICODEPORTES.COM