SEGUNDOS AFUERA: EL ÑATO ESTELRICH PEGO DURO CONTRA TODOS


Soprendio a propios y extraños pero este veterano boxeador saco los guantes a relucir en una entrevista realizada en apa radio san pedro.el pugil que acuza en la balanza 88 kilos,1 metro 72 de estatura dijo estar cansado y pego duro indirectamente contra sus superiores(ZEME,GUACONE),reconociendo que le entregaron el corralon municipal destrozado,sin maquinas y sin presupuesto,por el cual no puede apaliar los reclamos y quejas de los diferentes barrios de nuestra ciudad.Su fuerte siempre fue la izquierda y fue a lo ultimo cuando saco la tremenda mano para pegar y reconocer que se tercerizo el bacheo a una empresa llamada "J.J.GONZALEZ" y explicando que estos no hacen mas de lo que se venia realizando, en cuanto al arreglo de las calles.Un alto funcionario dijo que lo de Estelrich fue su ultimo combate y esperan que tire la toalla,pero por ahora el pugil criado en le barrio obrero solo aduce cansancio  y no se baja del cuadrilatero. PEEEGA DUURO EL MOROCHO.  

LAS CALLECITAS DE SAN PEDRO TIENEN ESE QUE SE YO.......






EL CONCEJAL PANDO PROPONE CREAR LA "BANCA ABIERTA"




ASUNTO: Créase en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante del Partido de San Pedro, la Banca Abierta. AUTOR: Bloque del Acuerdo Cívico y Social y Acción por San Pedro
BANCA ABIERTA VISTO :
La necesidad de estimular y promover la participación ciudadana en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante de San Pedro.
Que dicho mecanismo habilita la posibilidad de discusión y debate por parte de los vecinos, en el ámbito mismo de las sesiones del Honorable Concejo Deliberante.
Que en este sentido, ajustar nuestra reglamentación para permitir un mecanismo de este tipo, lejos de representar una innovación, estaría apenas saldando una deuda de este cuerpo en esta materia.
Que existe un antecedente en este Honorable cuerpo, en el Proyecto de Ordenanza expediente 207/01, que por diferentes circunstancias fue remitido a archivo.
Por todo ello,
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN PEDRO, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES, PROPONE LA SANCION DEL SIGUIENTE PROYECTO DE DECRETO
Artículo 1º. Créase en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante del Partido de San Pedro, la Banca Abierta.

"ESO, ESO, ESO" NINGUN PROYECTO



REDUNDANTE PERO SIRVE: AL FINAL QUE HIZO PANGARO? AQUI EL PODIO DE LOS LEGILADORES, Los más y los menos:
En la Cámara baja el oficialismo presentó 876 iniciativas, 314 Unión Peronista, 314 GEN-PS, 229 la CC, 175 la UCR, 150 la Concertación, 56 el PRO, 37 UCyB, 41 LdS, 15 Forja y 12 Bs. As. Federal.
En la Cámara alta el FpV-PJ presentó 385 proyectos; la CC, 150; el GEN, 140; la UCR, 119; UCyB, 27 y UP, 4. De cada bancada, los diputados que ma-yor cantidad de proyectos de ley redactaron en ese lapso fueron: Eduardo Fox (UP), Jor-ge Scipioni (FpV-PJ), Horacio Piemonte (ARI-CC), Gustavo Zúccari (UCR), Julia Gar-cía (Concertación), Ana De Otazúa (GEN-PS), Ramiro Tagliaferro (PRO) y Ramiro Gutiérrez (UCyB). En el Senado la mayor producción la encabezan Jorge Pirozzolo (FpV-PJ), Daniel Expósito (CC), Luis Ma-lagamba (GEN) y Jesús Porrúa (UCR).
En el polo opuesto, cuatro diputados y dos senadores no realizaron ninguna iniciativa en todo el año. A ello debe sumarse que quince diputados y cuatro senadores no presentaron siquiera un proyecto de ley. Además, existen doce diputados y ocho se-nadores que figuran con sólo un proyecto de este tipo.
Angel Aisa, Hugo Bilbao, Damián Car-doso, Sandra Cruz, Liliana Di Leo, Darío Duretti, Eduardo Gatica, Tomás Hogan, Emilio Monzó, Jorge Varela, "JULIO PANGARO", Marta Trevisán, Juan De Jesús, Ricardo Giacobbe y Rosa Medina no presentaron ninguna iniciativa de ley. Los últimos cuatro tampoco presentaron otro tipo de proyecto (es preciso destacar que Monzó, De Jesús y Duretti ocuparon cargos en el Eje-cutivo provincial la mayor parte del año y recién regresaron a la Cámara durante el final del período legislativo). FUENTE:REVISTA LA TECLA.

"FUE SIN QUERER, QUERIENDO" JULIO PANGARO NO PRESENTO NINGUN PROYECTO MIENTRAS FUE DIPUTADO

  De acuerdo a un relevamiento realizado por La Tecla, quince diputados y cuatro senadores bonaerenses no presentaron siquiera un proyecto de ley en este período ordinario. Además, hay cuatro diputados y dos senadores que, directamente , no realizaron ninguna iniciativa en todo el año.


Angel Aisa, Hugo Bilbao, Damián Car-doso, Sandra Cruz, Liliana Di Leo, Darío Duretti, Eduardo Gatica, Tomás Hogan, Emilio Monzó, Jorge Varela, Julio Pangaro, Marta Trevisán, Juan De Jesús, Ricardo Giacobbe y Rosa Medina no presentaron ninguna iniciativa de ley. Los últimos cuatro tampoco presentaron otro tipo de proyecto (es preciso destacar que Monzó, De Jesús y Duretti ocuparon cargos en el Eje-cutivo provincial la mayor parte del año y recién regresaron a la Cámara durante el final del período legislativo). Fuente :REVISTA LA TECLA.

TRABAJADORES RURALES SUMIDOS EN LA SERVIDUMBRE

En los primeros días de esta semana un joven fue trasladado hasta el Hospital Lino Piñeiro de la ciudad de Baradero con síntomas de Dengue por lo que se lo analizó y enviaron las muestras al instituto Maiztegui de Pergamino, aquí se conoce la historia de unos 80 trabajadores golondrinas de los cuales 25 eran Bolivianos indocumentados y el resto oriundos de Santiago del Estero, cuando las autoridades toman conocimiento de la situación inmediatamente la filial de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rural) y los inspectores de GREGARD (pertenecen al gremio) se ponen en contacto con el Ministerio de Trabajo como así también con el Juzgado Federal de Zarate – Campana para que intervenga, así fue como ayer se realiza el allanamiento del establecimiento ''Don Lucas'' del cual hasta el momento no se tienen datos de la titularidad del mismo, el cual había sido arrendado por una persona de la ciudad de Tandil la cual sería Ángel Montes quien se dedica a la producción de papa, aquí en una extensión de 100 hectáreas tenía el sembrado de este cultivo. http://www.sanpedroinforma.com.ar/

SE PRESENTO UN PROYECTO PARA CUIDAR EL ESTADIO MUNICIPAL

PROYECTO DE ORDENANZA DETERMINANDO la IMPOSIBILIDAD de ALQUILAR el ESTADIO MUNICIPAL para la REALIZACION a titulo oneroso de EVENTOS NO DEPORTIVOS
cuando un representante del Futbol Local participe del Torneo del Interior.
Articulo Nº 1.- Determínese la imposibilidad de alquiler, para la realización a título oneroso, de eventos no deportivos, del Estadio Municipal de San Pedro, “Gral. Don José de San Martín”, cuando un representante del fútbol local, participe del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal del Fútbol, órgano dependiente de la Asociación del Fútbol Argentino. Articulo Nº 2.- La Dirección de Deportes o el área que el Departamento Ejecutivo Municipal asigne, concensuara con las autoridades de la Liga Deportiva Sampedrina, las fechas de disputas del Torneo del Interior, previo aviso de la Liga Deportiva Sampedrina, de la participación de un equipo representativo, según el fixture del torneo. Articulo Nº 3.- Lo establecido en el Articulo Nº 1, quedará sin efecto, en caso de que San Pedro, no contara con representantes para dicho torneo, debiendo la Liga Deportiva Sampedrina informa fehacientemente esta situación, al Departamento ejecutivo Municipal, antes del día 30 de noviembre de cada año. Articulo Nº 4.- Los eventos o espectáculos públicos no deportivos, programados antes de la sanción de la presente, no estarán afectados a lo determinado en el artículo Nº 1.ACUERDO CIVICO Y SOCIAL - ACCION POR SAN PEDRO.

Otro asesinato en la vía pública

En la madrugada de hoy se produjo un nuevo hecho violento en uno de los barrios más conflictivos de la ciudad. Cerca de las 04:20 horas un joven de 23 años identificado como Carlos Alberto Torrado recibió un disparo de arma de fuego que impactó en su espalda. La víctima fue trasladada de inmediato a la guardia del Hospital pero a los pocos minutos falleció. El hecho se produjo en inmediaciones de Javier Rivero y Bozzano mientras Torrado bailaba en la vereda junto a un grupo de amigos. El atacante pasaba por el lugar y sin mediar palabras disparó. El Fiscal Patricio Mujica Díaz trabajó en nuestra ciudad (Foto) y confirmó la aprehensión de un joven sindicado como el autor del disparo.  http://www.laopinionsemanario.com.ar/

Marcelo Marelli :"EL BEBOTE LLORON" de Barbieri

Es un "BEBOTE LLORON"Asi lo tildaron en esta ultima semana muchos empleados municipales, es que marcelo marelli representante de ATE en San Pedro salio como un bebote llorando por todos los medios de comunicacion de nuestra ciudad, al enterarse de que se conformo un nuevo gremio de trabajadores municipales(FESIMUBO) ,encabezado por yayi Chaves y Juan Cruz Acosta como secretario general del mismo.
El BEBOTE Marelli sabe que tendra una sangria de afiliados, de ahi los nervios el gordito, que desde hace 2 años no realiza ningun paro ni reclamo ,mientras los empleados de las diferentes areas de la municipalidad estan en una decadencia total.CONTINUARA.........