Silvio Corti y Horacio Neyra visitaron la planta Arcor

Vuelve Sergio Massa a San Pedro

El candidato a Intendente por el Justicialismo, Daniel Monfasani, realizará el próximo miércoles 3 de agosto una reunión entre comerciantes. En realidad se trata de una comida para charlar entre unas treinta personas que fueron invitadas y de la que participará también el actual Intendente de Tigre, Sergio Massa.
Por otra parte se confirmó que el 11 de agosto, el PJ cerrará su campaña con una caravana que recorrerá las calles de la ciudad y luego se efectuará un acto en un lugar a confirmar.

¡Mitre Campeón!





“El Rojo” volvió a ganarle a Sportivo América, esta vez por 1 a 0, y se adjudico el Torneo Apertura que organizo la Liga Deportiva Sampedrina y donde estuvo en juego la Copa Municipalidad de San Pedro. La victoria fue inobjetable y se sumo a la del partido de ida por 4 a 0. Así, en forma invicta, con el arco menos vencido y el goleador del campeonato, Mitre vuelve a festejar como en el 2008. Juan Santi anoto el único gol en el cruce ante América.
Jugadores, dirigentes e hinchas festejaron con todo. En la cancha, con copa medallas y vuelta olímpica, en las calles, una enorme y estruendosa caravana pintada de rojo tiño el centro de la ciudad.

 




Frente de Izquierda en Pueblo Doyle

El Frente de Izquierda y los Trabajadores expondrá esta tarde en Pueblo Doyle su propuesta para las elecciones primarias del 14 de Agosto.
La actividad comenzará a las 16.30 y contará con la presencia del precandidato a Intendente, Ademar Marabert y como primer concejal, Claudio Cejas

Polimante presento sus candidatos en Santa Lucía

Ayer por la noche el pre candidato a Intendente por “Volver”, Eduardo Polimante, presentaro su lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares en el Club de Jubilados de Santa Lucía.

Guacone realizó el acto de lanzamiento


Ayer por la noche, en el gimnasio del Club Paraná el Intendente Municipal Pablo Guacone encabezó un acto donde fueron presentados los integrantes de la lista a Concejales y Consejeros Escolares para las próximas elecciones.