Guacone se compro una camioneta nueva para las elecciones

Ampliaremos...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que problema hay? acaso todos los pintores honestos de san pedro no tienen una Amarok escondida.

Anónimo dijo...

Si Cacho quintana anda en bici de humilde que es nomas

Anónimo dijo...

Con la guita que gana se podria comprar una por mes!. A mi lo que me preocupa es que se la pasa rascandose el onvligo y no hace una m----a. Pero claro despues grita que le gusta TRABAJARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! Y CON ESO YA ESTA. yA CUMPLIO EL TIPO. aHIJUNA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y la señora tambiennn!!!
mientras en el hospital no hay remedios !!

Anónimo dijo...

Sí es verdad yo lo vi pasar anoche por calle obligado casi sarmiento con la bicicleta famosa en la chata, es color plateado, muy linda, felicitaciones al sr. intendente

Anónimo dijo...

SE ESTA LLENANDO DE DINERO ESTE CHANTA JAMAS EN SU VIDA VA A TRABAJAR CON TODO LO QUE SE ROBA EN LA MUNICIPALIDAD SE ESTA HACIENDO UNA MANSION AVERIGUEN A TODO CONFOR

Anónimo dijo...

pone los comentarios patan

new trol dijo...

Si y que? yo me compre un consolador nuevo y ???? con mi plata hago lo q quiero

Anónimo dijo...

Hay que ser mala leche Patán eh? Porqué no publicás cuando tu jefe el turco Morfansés se compró un 0k en la elección anterior?

nico dijo...

no veo cual es el problema...con el sueldo de intendente yo me hubiese comprado una bmw 2012

Anónimo dijo...

El problema no es que se la compre, sino que los domingos al mediodia cuando sale a caminar (Bah! a hacer campaña) en el paseo publico) deja la verde viejita estacionada, a la nueva la esconde, porque es un tipo humilde y trabajador!!

Anónimo dijo...

GUACONE=MONFASANI

Anónimo dijo...

y dale que va demientras el contador no save como hacer par qur le den los numeros

Anónimo dijo...

el problema no es le compra de la camioneta ,sino k el puente de le escuela no se iso todavia y el 1.500.000 para los fruticultores no se dio todavia. adonde esta ese dinerillo,jajaja es vivo el pelau.

Anónimo dijo...

con el hambre q pasan los nenes ene l basural .. chupan sachet d eleche.. andan descalzo cone ste frio y el de camioneta nueva y casa por la esperanza a todo lujo. averiguen....

Anónimo dijo...

La Amarok es del Sr. Martin Noseda.