Barbieri le pega a su “pollo”, el intendente de San Pedro

El diputado nacional se enojó luego de que Pablo Guacone echara a 4 funcionarios de Barbieri. “No puede ser todo yo, yo, y yo”, disparó el legislador, quien sabe que su ex jefe aliado mantiene relaciones con el kirchnerismo

La relación en el municipio de San Pedro entre el intendente, Pablo Guacone, y el diputado nacional del cobismo y alcalde del distrito hasta el 10 de diciembre de 2009, Mario Barbieri, está que arde.

El actual jefe comunal decidió echar a 4 funcionarios de Barbieri del distrito para poner en funciones a aliados suyos, es decir, mostrar una cierta independencia de su ex jefe político.

“El intendente arma un equipo y trabaja entre todos, no puede ser él solo, no puede ser todo yo, yo y yo”, disparó, con críticas, el legislador contra Guacone, quien estaría estrechando relaciones con el kirchnerismo.
www.latecla.info/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordo!! a comerlaaaa!!! te garco pablito, como vos garcaste a german!!!! a comerlaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Dejate de joder Mario si vos no defendes a nadie, fijate que entregaste a TU AMIGO DEL ALMA DIEGO CHEDIAK y ni te pusiste colorado.

Anónimo dijo...

Qué pasa ahora??? Marito se olvidó que él también fue a elecciones de la mano de Cristina?????? De qué se asustan todos ahora???? Están frágiles de memoria????

Anónimo dijo...

EL POLLO TE PINTÓ LA CARA