USURPARON EL PREDIO PROFESOR MARIO


Varias familias decidieron anoche, usurpar el terreno donde se iba a construir el barrio Profesor Mario emplazado sobre calle Mateo Sbert entre Liniers y Saavedra. Cansados de no obtener una respuesta sobre la problemática por la falta de vivienda “decidimos venir acá, yo lo único que estoy pidiendo es una casa para mis hijos y para mi todos tenemos derecho a tener un techo”, dijo una de las mujeres que se instaló en el lugar.
La Policía tomó intervención al recibir la denuncia de un vecino y se produjeron algunos forcejeos, comentaron.”En realidad, aparecieron los patrulleros y empezaron a dispararnos, que somos nosotros -se preguntó-no somos, sólo personas que necesitamos casa y vinimos antes que la agarren otros”, expresó un vecino.
http://www.canalwebsanpedro.com.ar/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien si tenemos intendente que no tiene pllanificacion en viviendas,mejor dicho no tiene nada la muni es un desastre.

SARGENTO RE. JUAN P. dijo...

GARROTE CON ESTOS DELINCUENTES, CARCEL PARA ESTOS MOROCHOS USURPADORES, SI GOBERNARA MACRI ESTE PAIS ESTO NO PASARIA, POR FAVOR SEÑORES POLICIAS PROCEDAN Y REPRIMAN ESTA TURBA,POR FAVOR NO OLVIDEN DE VOTAR A MACRI Y DE NARVAEZ, ESTOS TIPOS SI TIENES HUEVOS, EN MI EPOCA DABAMOS GARROTE Y 220, GRACIAS Sr PATAN POR PUBLICAR

Tano dijo...

Mejor que se lo agarre gente q´necesita y no se lo queden estos politicos corruptos que tenemos en San Peter

Anónimo dijo...

porque no van a usurpar en las islas malvinas que capaz que tenemos suerte y en la primer palada clavan una mina y vuelan estos hijos de mil put@ss!!