JACOBO WINOGRAD : La mujer de Sofovich tuvo una relación con Reutemann


El mediático Jacobo Winograd aseguró que a Sofía, la esposa de Gerardo Sofovich "siempre le gustaron los hombres poderosos" y que hace muchos años fue pareja del santafesino Carlos Reutemann.
Justamente la semana pasada trascendieron imágenes del productor dando de comer en la boca en un restaurante a una sensual morocha mientras su esposa se encuentra de vacaciones en Miami.
Por su parte, el controvertido Winograd se hizo famoso por sus peleas con Silvia Süller y por frases como: “estas son pumas de bengala”, “toman la leche en mamadera”, "yacaré mesopotámico", “algunos tienen noche y a otros se les hace tarde” “billetera mata galán" y algunas otras que escandalizan a la audiencia que, sin embargo, lo sigue como fenómeno mediático cuando se presenta en los diferentes programas de televisión.
Sin dudas, su "obra literaria" dará mucho de qué hablar a los programas de chimentos. Allí cuenta intimidades de las celebridades locales e internacionales, de la época en la que alquilaba coches de lujo.FUENTE: PERFIL.COM

No hay comentarios: