Gentileza de 20minutos.es La revolución informática da para todo. No hay límites, ni códigos y si no habría que preguntarle a la niña inglesa que subastó a través de una página web a su abuela de 61 años.
En el anuncio que la pequeña Zoe Pemberton había colgado de eBay, se describían las virtudes y defectos de la mujer en oferta, tal como lo explica la política de ventas del site, la honestidad en cuanto a la valoración de los productos ofertados es esencial.
Es por ello que en la descripción podía leerse que la señora era "muy quejosa y molesta", aunque al mismo tiempo se añadía, "adorable".
Lo que pasó, es que según Zoe, su abuela estaría más cómoda en otra familia. En realidad, lo que trataba de hacer no era venderla, sino que alguien la cuidara ya que la señora había vuelto a su casa tras una internación en el hospital por una lesión en la rodilla.
Debido a las molestias, la mujer necesita la atención constante de su hijo y su nieta y, al parecer, la pequeña estaba algo de estar pendiente de su abuela y no dudó, a pesar de su corta edad, en ayudarse de Internet para buscar una solución que pudiera ser positiva para ambas. La propia Zoe declaró, "Me estaba molestando y se quejaba todo el tiempo. Así que se me ocurrió que podía ponerla en eBay".
El padre de la menor, Thomas Pemberton, de 31 años de edad, es soltero y se encarga del cuidado de ésta y del de su madre. Los tres residen juntos en Clacton, Essex (Reino Unido).FUENTE.ELARGENTINO.COM
1 comentario:
Soy Julia de La ventana indiscreta de Julia. Entré a visitarte a través de Google, me encantó lo que vi.
Felicitaciones!
Publicar un comentario