Caso Melgar: "Me van a sacar muerto de mi casa"

Así lo manifestó en diálogo con La Radio, Sandro Melgar, luego de conocerse el fallo de la justicia por la demanda municipal iniciada hace más de tres años. “Me consideran un usurpador, me sorprenden el municipio y la justicia, mi casa la hice con mucho sacrificios, nunca nos llamaron a dialogar” fueron algunas frases. El damnificado denunció irregularidades en el proceso judicial e involucró directamente al municipio con negocios inmobiliarios y el juego clandestino. Autoridades municipales brindaron una conferencia de prensa en el despacho del intendente donde el Secretario de Gobierno, Juan Almada, y la asesora letrada, Paola Basso confirmaron la sentencia firme de la orden de desalojo dictada el pasado 20 de octubre. Esta semana vence el plazo para que la familia desocupe el sector que impide la traza de la calle enmarcada en la obra del nuevo boulevard. Caso contrario el juzgado librará la orden para la intervención de la fuerza pública. http://www.laopinionsemanario.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTOS 2 SON FLAYEROS, PERO TIENEN RAZON, LOS USURPADORES DE PEDIGRE SIGUEN ESTANDO, LOS POBRES A LA CALLE, AHHHHH LOS VICTORICACA SON DUEÑOS DE LOS TERRENOS EL DIA DEL ARQUERO TROLO, BAHHH ALGUNO SIEMPRE HAY JA.