CECILIO SALAZAR:"CASINI NOS USO"


En torno a la ausencia del Dr. Carlos Casini durante el encuentro de autoridades y referentes del PJ disidente celebrado el pasado sábado en San Pedro, la diputada Patricia Rocca señaló: "Creo que Daniel se vuelve a equivocar al convocar a todos los sectores, creo que habría que hacer una reunión desde el llano y por un proyecto común. Esto me parece un absurdo. El participó de esa reunión pero a mí no me motiva participar, aunque me hablo con todos los compañeros, lo que no me gusta es que nos utilicen, yo no voy a ser funcional a mi persona" y agregó: "No tiene nada de malo que vaya a escuchar, después responderá", dijo. En cuanto al futuro de la diputada Rocca despues del 10 de diciembre adelantó que se basa en un ofrecimiento -que si bien no reveló oficialmente-, anticipó que sería en la órbita ministerial y que cuenta con el apoyo de Passaglia y Solá: "Si eso no se da seguiré trabajando desde San Pedro por el proyecto Felipista", dijo la diputada. Por su parte, el dirigente Cecilio Salazar señaló: "En San Pedro en este momento hay cuatro líneas del Peronismo, totalmente identificadas con el Kirchenirsmo y mientras esta situación se de nosotros no vamos a participar. Existe una clara maniobra del Kirchnerismo para cooptar (Llenar las vacantes que se producen en el seno de una corporación mediante el voto de los integrantes de ella) a los principales referentes para lograr votos y si el Dr. Casini, despues de haber sido electo concejal por el Peronimso disidente, se sienta con ellos, tendremos que analizar qué PASA. http://www.sanpedroinforma.com.ar/

6 comentarios:

CARLOS dijo...

SOS UN PAVOTE, COMO FUISTE TODA TU VIDA!!
PORQUE PENSA QUE TE SIGUEN???
PORQUE TENES VOTOS???

VOS YA FUISTE!!!

Anónimo dijo...

CON PLATA DE LOS TRABAJADORES CUALQUIERA AYUDA, NO TENES VERGUENZA SALAZOTA

JOSE dijo...

Y QUE TE PENSABAS QUE ERA CASINI EL SALVADOR GIL

Anónimo dijo...

CASINI USA A TODO EL MUNDO PERO NO VA A LLEGAR A NINGUN LADO,COMIO LA MANO AL QUE LE DIO DE COMER.

DAMIAN dijo...

CASINI TRAIIIIDOR

Anónimo dijo...

ZALAZAR A VOS TE USAN TODOS POR LA PLATA, NO TE DAS CUENTA. SOS TAN IGNORANTE ?
BUENO APARTE SOLO NO SOS NADIE, YA NI LOS TRABAJADORES TE SIGUEN SE DAN CUENTA QUE HAS HECHO CON LA PLATA DE ELLOS.