KUKATO GARCÍA RECONOCIO SU ADICCION: "ESTE ES EL PUNTO DE PARTIDA; HOY COMIENZA MI TRATAMIENTO"


Javier "kukato" García, en diálogo exclusivo con FM Génesis, se refirió al momento por el que atraviesa y la causa por la cual fue detenido -"Comercialización de Estupefacientes"-, destacando que durante el allanamiento en su propiedad no le encuentran nada. Se refirió también a los momentos vividos durante su estadía en la Comisaría de Ramallo y reconoció su adicción. Destacó que está muy bien representado por los Dr. Daniel Spiropulos y Hugo Lima. "Yo caigo en todo esto por haberle comprado sustancia a un señor con quien entablé una pseudoamistad. Hoy es el punto de partida para que comience un tratamiento, son muchos años de consumo de cocaína", señaló. Y agregó: "No soy hipócrita, mi culpa puede ser por la de ser adicto pero de ahí a aceptar los cargos por narcotraficante...Las adicciones se curan pero no la ignorancia ni la pelotudez. Mi terapia comienza hoy. Estoy dolido pero tranquilo. No me lo merezco, ni yo ni nadie", dijo. "A los que no me quieren, conózcanme. Yo no se si son peligrosos mi sueños, o con ellos le hago daño a alguien. Al único que descuidé fue a mí y a mi cuerpo", sostuvo durante la entrevista. http://www.sanpedroinforma.com.ar/

No hay comentarios: