COMPLICADO Y ATURDIDO ASI ME LEVANTE....




                                                                                                   
A)"Yo no tengo absolutamente ningún acuerdo con nadie. Ni de acá ni de allá.Ni en lo Provincial ni en lo Nacional".

B)“¿¡Sabés por dónde me las paso esas críticas?( Sobre los cuestionamientos de algunos concejales).


C)Me gustaría que el vecino me hiciera el reclamo y no ellos( En referencia a la clase politica).

 
D)“Acá se ha dicho que yo no atiendo a los concejales y que no les doy importancia y es un bolazo grande como una casa".

Nos hizo acordar a una vieja y querida cancion de Los Pericos:
       

Adormecido

abria la ventana

con la certeza que era un dia totalmente gris.

Mientras me amoldaba

todo comenzo a girar

este nuevo cielo trae sorpresas

que no me esperaba

y asi arrancaba.
                                                
Complicado y aturdido 

asi me levante

no era con lo que contaba

un dia de suerte.

Solo fueron mas mentiras.

mas, mas.......                                           

Entrevista realizada por Gabriel Stringhini en radio Apa .La nota entera en: http://www.notisanpedro.blogspot.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CUENTA CON EL APOYO DEL TONY CORREA, POR LO MENOS FUE EL ORADOR PRINCIPAL DE LA CHORICEADA QUE HICIERON EN APOYO DE GUAKONE EN EL LOCAL PARTIDARIO HACE 15 DIAS.

Anónimo dijo...

jajajajaj y yo tambien me levantaria asi si en algun momento le di a alguien $138000 a alguien y se que no me los tiene que devolver y si le inician juicio es lo mismo los patrocina aldazabal boludo le dicen al de jyj para que lo asesoren bien hecho muy bien hecho le tendria que haber sacado mas , ojooooo no apoyo a ninguno ni al del jyj ni al vivisimo de nuestro intendente ningun trigo limpio los dos en fin viva la pepa señores y bienvenidos a los corsosssss

Anónimo dijo...

CHE PABLITO ESTA FEO PARA QUE TE APOYE TONY CORREA POR QUE NO TE BUSCAS UNO UN POCO MAS LINDO Y QUE TE SUME NO QUE TE RESTE VOTOS HASTA EN ESO SOS INUTIL POR DIOS LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE CUALQUIERA PUEDE LLEGAR A SER INTENDENTE DE UNA CIUDAD LO UNICO BUENO ES ESO POR QUE DESPUES DESALIENTA HASTA AL MAS PEOTU..

Anónimo dijo...

tranquilos chicos.. tranqui.... si ya sabemos quien va a ganar----- todos lo sabemos.

Anónimo dijo...

OBVIO QUE SABEMOS QUIEN VA A GANAR Y QUEDATE TRANQUI QUE NO ES EL QUE VOS PENSAS ANONIMO DALO POR HECHO SAN PEDRO VA A TENER UNA INTENDENTA

Anónimo dijo...

quien es esa intendenta??? seguro la mejor... "patricia rocca" besos

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)