Daniel Monfasani entrego 220 NETBOOKS PARA LA ESCUELA 13

Las computadoras fueron entregadas en el marco del Programa  “Conectar igualdad”, un plan para docentes y alumnos de todo el país. Partiparon del acto, el Intendente Pablo Guacone, el Jefe Regional Bonaerense de Anses,  Walter Larrea, la Jefe de Relaciones Institucionales,  Marina Moreti, el Concejal Daniel Monfasani, y la Jefa de Anses Analia Sibila, el Director de Cultura José Luis Aguilar y el Director de Deportes, Dalmi Buti. También estaban, los ediles Víctor Secchi, Sandra Mari, Carlos Suárez, Facundo Maseda, Martín Pando.

8 comentarios:

CARLOS dijo...

MONFASANI 2011!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aguante el turco,el unico como la gente.

Anónimo dijo...

FUERZA DANIEL,SE CAE GUACONE.

Anónimo dijo...

Monfasani no entregó nada. El gobierno nacional entregó netbooks! Quien escribe este blog, el hijo de monfasani?

Anónimo dijo...

GRANDE TURCOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

La verdad se me ocurren miles de cosas que aun no dirè por el simple echo de que creo necesario no atacar a compañeros en este momento ( espero sigan el ejemplo).Capaz estaria bueno que se hagan cargo de donde vienen!! El gobierno nacional.

Anónimo dijo...

Y SANDRA MARY CUANTAS ENTREGÓ??

VAMOS POR TODO K 2011 dijo...

LA RAZON DE MI EXISTIR

Vayas donde vayas voy a ir,
vos sos la razón de mi existir,
te llevamos en el corazón,
yo soy de Eva Duarte y Juan Perón.
Yo soy así, Perón yo soy,
de la cabeza siempre voy,
ya van a ver, vamo’ a volver,
es la gloriosa JP.
vamos por todo CRISTINA 2011 Y NADA MAS