GUACONE:"AL RADICALISMO NO VUELVO MAS"

En declaraciones a FM Génesis, el Intendente Municipal dijo: “No habrá cambios en el Gabinete, las cosas que dicen son totalmente infundadas, no sé que hay detrás de esto y porque lo dicen” y agregó “Yo me siento muy cómodo con la gente que estamos trabajando, tienen una gran vocación de trabajo y de servicio, hay muchas cosas para hacer y estamos abocados a eso”. En cuanto a la relación con el radicalismo, indicó: “Me han invitado a volver al partido, y no es desde ahora, no sé si es un despropósito, pero no tengo ningún tipo de ganas por el momento de volver, no ha habido una gran renovación en el partido”. Por otra parte aseguró: “Yo en el partido vecinalista, con el cual asumí en el 2007 me siento muy cómodo, por eso fui ayer al apoyo que pedía Daniel Scioli en gobernación, me pareció justo el apoyo a la Presidenta en este momento que es cuando más lo necesita”.
http://www.sanpedroinforma.com.ar/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene razon pablito guacone (el pintor) a mi me pasa lo mismo, cuando estoy con gente como uno , me siento bien y a el le pasa lo mismo, cuando esta con gustavo diaz, fernando coronel, julio caravallo, es logico que se sienta bien es gente cono el TODOS CORRUPTOS Y YA SE DEMOSTRARA QUE ES ASI, LA MENTIRA TIENE PATAS CPORTAS.

Anónimo dijo...

Y eso no es nada, cuando alguien estudie las licitaciones ardera troya y hi no llega coronel

Anónimo dijo...

Y eso no es nada, cuando alguien estudie las licitaciones ardera troya y hi no llega coronel

¿Cuales? J y J? Basante? Monjo? San Julian? San Francisco? Actur? Tiro Federal? Ramis?

Anónimo dijo...

que facil es para ustedes ensuciar gente . Pensar que antes creiamos que todo estaba bien .Lastima ERA UNA MENTIRA ..HABIA BANDAS .. no se olviden de investigar a GENOVA-GLORIA ZUAREZ - PEDRO RESTELLI -algun negocio capaz que encuentran no sean perejiles

Anónimo dijo...

ahora banda pero banda banda
PANGARO Y SU PANDILLA!

Anónimo dijo...

No se olviden de Manchone y sus gatos.
Es el ricardo fort sanpedrino...Pero sin un mango.