LUIGI INCISA: “SENTÍ QUE ME ESTABAN TOMANDO EL PELO"

El vecino sampedrino que junto con su familia intentan que se apruebe una nueva excepción a la ordenanza 2000 para la construcción de un edificio de tres pisos para la venta, indicó que su proyecto estuvo “cajoneado”. “Nosotros fuimos esperando y esperando, presentamos el proyecto en mesa de entrada, y de ahí no sé qué paso”. En cuando a la idea de realizar la obra sobre un terreno ubicado en la barranca, donde viven sus padres dijo: “Mis padres les da miedo seguir viviendo ahí después de lo que les paso que es de público conocimiento,  y salió la posibilidad de hacer este proyecto, a través de una empresa constructora, fuimos a obras publicas nos dijeron que era lo que se podía hacer y nos pidieron que no hiciéramos algo comercial”, en ese sentido agregó: “Yo no puedo creer las excepciones que se fueron dando y ahora mira todo lo que pasa con nuestro proyecto, a la vuelta de la casa de mis padres están construyendo el hotel San Julián que si es comercial y es mucho más amplio como proyecto”. “Yo hable con concejales que me dijeron no podemos tratar algo que fue mal presentado, hay temas políticos que yo no entiendo como son”, concluyó el sampedrino.
http://www.sanpedroinforma.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchos sampedrinos hemos tenido que aguantar, la magatividad de la sanpedro 2000, o la del funcionario de turno, munca un gramio nos salio a defender y pedir que se apruebe nuestro pedido,que cocurre hay ciudadanos de 1ª y de 2ª o somos todos iguales para el cumplimiento de las ordenanzas,que ocurre si uno le inicia juicio por discriminacion al sr intendente, por no haber permitido su emprendimiento y a otro si