Queremos señalar que apoyamos toda crítica siempre que sea constructiva, que contemple proyectos y programas de trabajo. Pero la bajeza en los cuestionamientos hacia la Subsecretaria de Salud por parte del Concejal Rosa muestra que se critica por la crítica misma sin argumentos serios y de calidad. Que desde la ignorancia y desconocimiento, y sólo por el deseo de figurar, el concejal se maneja con habladurías sin contenidos y chicaneadas políticas sólo para descalificar al otro.
En ese camino, dice cosas inexactas y bajo el desconocimiento total, el chisme y la mentira, pretende dar lecciones sobre cómo debe conducirse el hospital, que trabajo debe hacer que persona y dónde debe tener su base operativa la Subsecretaria.
¿Que capacidad y conocimiento tiene el Sr. Rosa para calificar de no idónea a una trabajadora municipal con 18 años de antigüedad, a la que además descalifica por gozar de la confianza del Secretario de Desarrollo Humano?
¿Que planes o proyectos propone el Concejal Rosa para sumar constructivamente en materia de políticas de salud?
En este sentido el presidente del HCD por el afán de aparecer en los medios se dedica a presentar pedidos de informes con una desinformación absoluta y falta de argumentos sensatos y reflexivos. ¿Antes de presentar estos tipos de informes, no habría que interiorizarme más sobre las verdaderas razones que impulsaron los cambios de las cuestiones mencionadas? ¿O será que las conoce perfectamente por gestiones anteriores pero prefiere desvirtuarlas por compromisos políticos?
Esto demuestra claramente lo que anima a la oposición que representa y las herramientas que utilizan: oponerse por la oposición misma e instalar sospechas bajo el hambre de protagonismo, apelando al chisme, la mentira, la cosa pequeña, en fin: la forma más miserable de hacer política”.
Por último, en la nota se afirma: “Señor Rosa, porque no nos dedicamos a controlar y organizar mejor la institución que Ud. Preside, que bastantes cosas irregulares existen y poner el mismo empeño que usa para destruir, en construir proyectos políticos serios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario